Aburrimiento......

Publicado en 'Psicología' por agent007, 28 Jul 2011.

1. agent007

agent007 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2011

hola:...

No se que hacer..... ultimamente he estado muy aburrida... todo me aburre... y a mi enamorado también.... nosotros nos queremos muchooo y todo... pero lo que nos mata es que nos aburrimos mutuamente... pero si nos queremos y no es nada relacionado al sexo. sólo que no todo se puede basar en eso.... y me gustaria que me dejaran sus consejos... por que eso da para que se termine la relacion y no quiero...

no tenemos ya de que tema hablar.. y la verdad no se me da ya.. de que hablarle.. porque me dice que el ya se aburre mucho conmigo... se que no es falta de cariño porque si lo hay.. solo que no se como hacer para quitarme ese aburrimiento y de paso contagiarselo a mi enamorado...

que hacer???

:(:(:(:(:(

2. KurayamiShin

KurayamiShin Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2011
    Tienen alguna aficion en comun? salen con frecuencia o paran todo el dia en una casa? si se acostumbran a la monotonia pueden llegar a aburrirse :I

3. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    ¿han tenido relaciones sexuales?

y no te preocupes, en este foro nadie te conoce

Última edición: 28 Jul 2011
  4. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Tenga sexo y más sexo y cuando se aburran de tener sexo me llamas a mi y continuamos con la cadena de aburrimiento....

Seguramente se ven mucho y su relacion se agota

5. lauzercito

lauzercito Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2011
    amm pues si no tienes de mucho de que hablar pues dile cosas como extraño el dia cuando te conoci recuerdo como me gustaste, eres lo mas importante para mi, me gustaria revivir todos los dias que paso contigo, el solo estar a tu lado me hace muy feliz y cosas asi, puedes hablar cosas del pasado recordando los inicios de la relacion como tocandole el corazon, tambien puedes intentar salir ams seguido con el, por decir a los juegos mecanicos ya que ahora esta disponible el play land park tomense fotos y la siguiente cita hablas de eso y asi vas creando mas temas de los cuales hablar, el cambio de tu relacion depende de ti :3

6. GuerreroDeOro

GuerreroDeOro Suspendido

Registro:
    28 Jul 2011
    ahahah como habra gente que se aburre , yo solo me aburro cuando estoy haciendo cola en el banco. pero de alli siempre mi mente esta ocupada.

7. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Nena, tener enamorado para pasar el rato, haciendo cosas como ir a pasear, comprar cosas, ir al cine, a una comida familiar, es para retrasados mentales: sal con tus amigos y sólo véanse para tener sexo. Las parejas que pasan el rato juntos terminan por aburrise más.

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Enamorados que se aburren estando juntos?? :errr: No sé, tú... pero creo que esa relación se esta marchitando.

Has que cada día, sea uno nuevo... sorprendelo!!
    Y si a él le sigue aburriendolo, dejálo... él es el problema.

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Traten de verse dejando un dia o dos, a ver cuanto se extrañan. Traten de verse por unas dos o tres horas interdiarías.

10. migueljrrosado

migueljrrosado Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Sal de tu casa ..! camina ve a bailar auna disco, ve al cine, al teatro al parque .... a donde sea.!

11. acidita

acidita Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2009
    olvidense uno del otro por unos dias, sin verse, sin llamadasNADA! luego cuando se vean , sera diferente :)

A agent007 le gustó este mensaje.