¿Aburrido de la enamorada?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por raton220, 4 Mar 2008.

1. raton220

raton220 Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2008

Bueno resulta que llevo dos años y meses con mi enamorada. la cuestion pasa por el aburrimiento y la monotonia de la relacion ultimamente. ahora me llama y no tengo ganas de hablarle o no me interesa muxo lo que me cuenta. la pregunta es como puedo solucionar esto? puedo remediar esta situacion? que esta fallando, es ella o soy yo? agradeceré sus comentarios

2. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Analiza tus sentimientos, ¿aun la amas?, y no te sorprendas si ya no lo haces, solo se sincero contigo y si ya no la amas entonces termina esa relacion porque forzarte a ver a alguien a quien ya no quieres ver solo empeora las cosas e inconcientemente empiezas a fijarte en defectos cada vez mas pequeños y a agrandarlos y empiezan los problemas.

3. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Al parecer quizas el amor se haya acabado, aunq hace poco escuche y me parece q lo lei tambien q los cientificos descubrieron q el amor es una emfermedad psicologica q solo dura 4 años con todo y su patologia de sintomas incluidos, tambien hay otro dicho anq es un simple dicho q dice q si no te casas a los dos años ya es por gusto.
    Quizas solo sea costumbre o miedo a estar solos, lo q los mantiene juntos.
    Amar es darlo todo por esa persona

4. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Como dicen todos al parece se acabo el amor y si es asi buscate otra y listo.

5. monsefuu

monsefuu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2007
    porq no pruebas dejar de verla 4 veces por semana, q t haga sentir q la extrañas, pero no dejes de comunicarte con ella. o sales juntos, o motivala q hago otras cosas q no sea lo mismo todos los dias, q t sorprenda, yo le digo q valla al gym, para q c ponga rica jejeje, o q haga algo rico para comer. comparte momentos.

6. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    ..Dense un tiempo. Qisás se cansaron de la rutina... Háganse extrañar y así, en el reencuentro poder amarse más.. no se, inténtenlo.

7. vaira

vaira Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2008
    Mira iop tengo 5 años con mi enamorado, relacion que se a forjado gracias a que hemos logrado unirnos en todo y bueno momentos asi como por el que estas pasando han ocurrido, bueno psss iop se que cada uno necesita su espacio, io le comentaba lo que sentia y bueno (tratabamos de cual era el problema juntos, ya sea por nuestra actitud, generalmente era porque haciamos lo mismo uno y otro dia pss lo recomendable ahi es cambiar de ambientes y hasta darte un tiempo para ti mismo, que la otra persona no invada tu espacio, por que estar de enamorados tanto tiempo no significa que tu pareja tenga que ser tu sombra, ni tampoco significa que la debas cambiar..imaginate entonces no exstirian las parejas de casados que duran 50 80 años jajajajjaa....la base de tod es la comunicacion..te aconsejo algo...no se hagan algo loco, algo que ella no se espere, grita en pleno larcomar TE AMOOO, haz el amor en la playa,....no se tantas cosas que rompan el esquema y que hagan que te vuelvas a enamorar...o algo muy efectivo...repitan y revivan el momento en que interactuaron por primera vezz. Bueno suerte.:hi:

8. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

pues la verdad que aveces cansa ver a la enamorada todos los dias, Yo prefiero verla 3 veces a la semana nomas

9. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Si pues es verdad, mejor prueben mejor viendose 2 o 3 veces por semanas y veran que que nunca se va a perder esa magia q se llama estar enamorado y si conoces otro - a persona estas en tu derecho por algo estas soltera - o, saludos;)

10. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    De acuerdo con lo que esta usuaria escribió y si aun asi no te resulta quizás se te acabó el amor :)

11. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007
    Eso de q cada uno necesita su espacio es simplemente x q cada uno no se ha enamorado del otro. Hay egoismo de por medio. Ergo: No hay amor ni se han aprendido a amar.

Esto de los enamoradillos q se ven cada varios dias es para gente que no se acepta a si misma, pues ni pueden aceptar a otra a su lado.

Saludos

:hi:

12. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Pues yo reconosco una simple perdida de interes, y eso es normal.
    CUando uno esta enamorado solo ve lo bueno y nada mas.
    cuanod apsa el tiempo y se te pasa, ya vez todo como es.
    Y si tienes suerte sigue siendo como ati te gusta y sigue sinteresado en tu chica,
    pero sino pues sucede lo qeu te esta pasando.
    No te debes de hacer muchos problemas, si realmente sientes lo que dices,
    que ya no te interesa lo que ella dice y ni ganas tienes de verla.
    pues acaba con ella, se sincero contigo mismo.

13. succuba_lilit

succuba_lilit Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2008
    sólo me aburre q no m entienda cosas q se supone ya debiera entender... pero el amor sigue fuerte y tenaz, así q seguimos y seguiremos hasta q la perseverancia triunfe una vez más :)

14. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    ¿Aburrirse del amor?

Si les aburre el amor, entonces no tengan enamorada y listo. ¬¬

15. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Esta forista siempre contaba historias graciosas como esta y hace tiempo q no postea pero reconozco q sus posts me hacian reir bastante

16. Karmaleonika

Karmaleonika Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Mas ******
    obvio pes no la amas
    cuando pasa la euforia del enamoramiento viene la hroa de enfrentar la verdad =p

El amor es como una montaÑa rusa jajaajaaja
    no te sorprendas pero bueno sinceramente no creo que la ames...
    Si no tiene nada bueno de que hablar obvio que te aburre pes

Última edición: 7 Ene 2009
  17. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Xsiaca...el hecho q haya parejas q duren tanto tiempo no siempre es porke se amen... sino q por ejemplo, puede q en tal caso los dos tengan miedo a estar solo y se hacen el favor mutuo de acompañarse...

18. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    tema creado el .. 04-mar-2008

en caso sigan y sigas aburrido..
    ya no le hagas mas daño.. y no te mientas

19. Karmaleonika

Karmaleonika Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    jajajaajajajaja