Abugattás: "Me encantaría Beatriz Merino como primera ministra"

Publicado en 'Política' por Homerolandia, 11 Abr 2011.

1. Homerolandia

Homerolandia Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011

El congresista humalista Daniel Abugattás, quien habría logrado ser reelegido, señaló hoy que Gana Perú podría brindar concesiones en su plan de gobierno, aunque mantendría su esencia, en caso de que otros partidos decidan apoyar la candidatura de Ollanta Humala en la segunda vuelta.
    “Lo estamos proponiendo y si, en buena hora, con Solidaridad Nacional, Acción Popular, Perú Posible llegamos a un acuerdo, bienvenidos. Eso se esperaba hace muchos años, una alternativa de concertación”, dijo en entrevista a Radio Programas.
    Al compararse con el fujimorismo, mencionó que la opción de Humala garantiza la defensa de la democracia, los derechos humanos y la lucha contra la corrupción.
    SE BUSCA PRIMER MINISTRO
    Asimismo, aceptó que el humalismo busca reclutar desde ya a un “liberal con rostro social” para que presida el Consejo de Ministros en un eventual gobierno de Ollanta Humala.
    En la baraja de posibilidades se encuentra la ex Defensora del Pueblo, Beatriz Merino. Al respecto Abugattás dijo que le “encantaría” la idea.
    “Beatriz Merino ha demostrado su capacidad de gestión, es una de las personas más ilustres en la política peruana, pero todavía no hay avances en ese sentido”, precisó.

A D4rking91, Raksoth y Motorheadperu les gustó este mensaje.

2. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Sin dudas una sabia elección, la Dra Merino es un profesional de primerísimo nivel, contar con sus servicios sería un lujo para cualquier gabinete. Una señora de muy alto nivel social y profesional, un gol sin dudas.

A D4rking91 y Raksoth les gustó este mensaje.
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    eso se ve bien... ella si lucha x el pueblo...

además ha desempeñado su papel en (9) de 10 como maximo... como Directora a cargo de la Defensoria del Pueblo.

ave si tambien la ex-gordis, quiere aceptar ser primer ministra... :biggrin:

A D4rking91 le gustó este mensaje.
  4. XRONNYX

XRONNYX Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2011
    Sería una elección muy buena, tal vez con ese plus, me decida a votar por Ollanta; por Keiko no voto.

5. DR7

DR7 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2010
    Hola, claro pero cuanto durara? a mi me parecee que es campaña, despues de que salgan elegidos, le van a decir "hablamos gordita"

Saludos!!

6. D4rking91

D4rking91 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Si esto es cierto,seria genial!!! No pienso votar por Keiko :)

7. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    No lo crfeo, habría que ser un verdadero cuadrúpedo el tratar así a una persona con todos los requisitos habidos para ejercer su profesión en cualquier corporación mundial, la Dra Merino es junto con Hernando de Soto profesionales altamente calificados para desarrollar sus capacidades en una gestión pública, dudo que se la maltrate así a la Dra Merino.

8. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Si Beatris Merino se queda como premier los 5 años seria una buena opción, ojo que el puesto que le ofrecen es removible, tambien puede ser una estrategia ir "marketeandola" para ganar votos y luego la saca del puesto.

Antes de mencionar posibles nombres de "ministros" seria mas prudente fortalecer el plan de gobierno.