Abugattas dice que a segunda pasa Keiko.

Publicado en 'Política' por jbryanx, 4 Abr 2011.

1. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011

Hoy en la mañana, en Buenos Dias Peru, a eso de las 9.15am, Beto Ortiz entrevisto a Daniel Abugattas. Habilmente, Ortiz le pregunta:

Ortiz:¿quien te gustaria que pase a segunda con Humala?
    Abugattas:Me gustaria que pase PPK. Me sentiria comodo y seria mas facil debatir con una postura totalmente opuesta.
    Ortiz:¿Y quien no te gustaria que pase?
    Abugattas: Toledo. Creo que puede atraer un electorado que otros candidatos no son capaces de atraer.
    Ortiz: Supongo que ustedes manejan sus propias cifras. ¿Que dice la realidad?
    Abugattas: Para nosotros, la segunda vuelta va a ser con Keiko.

Tengo el link de El Comercio.
    http://elcomercio.pe/politica/73771...eferiria-que-pasemos-segunda-vuelta-kuczynski
    Eso es mas o menos lo que recuerdo. Si alguien encuentra el video, postee el link por favor. No encuentro el video en ningun lado. Quiero saber que opinan. Gracias.

Última edición: 4 Abr 2011

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    les conviene o no les conviene :errr:

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    un escenario keiko -Humala es el sueño de Abugattas, hay gente que jamas votaria por Keiko (entre los que me cuento) por el daño que significo su papito al Perú, lo dijo bien Vargas LLosa son el cancer y el sida, igual cualquiera que gane el Perú pierde.

4. maritamark

maritamark Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011
    ni que fuera nostradamus, ja. lo q se puede hacer para evitar q la china no pase es no votando x ella y convenciendo a otros q no lo hagan(claro q dando argumentos, buenos argumentos).
    alguien sabe donde va hacerse el platon x el autogolpe?? quiero ir y gritar no a keiko!!

5. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    guau guau por Toledo ? jejeje ................ el escenario de la segunda vuelta puesto en el tema significaria el realineamiento de los perdedores frente a estas dos opciones.
    Por lo pronto Keiko Fujimori tiene simpatizantes televisivos cuestionables ( Aldo Mariategui, Monica Delta, Jaime Bayly, Peluchin, Gisela Valcarcel jejeje )

6. Domino

Domino Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
    Creo que a segunda vuelta pasara PPK y Keiko Fujimori , ganado PPK . es por causa de este ultimo debate donde quedo desenmascarado Ollanta Humala y Toledo continuo con la misma soberbia que le resto votos .

7. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Concuerdo contigo, es lo que quieren los nacionalistas; es la única vía que les permitiria llegar al poder. Mejor no llegar a esos extremos!

8. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Si hay gente que no votaría por Keiko, entonces porque esta segunda?:plop:
    Creo que la gente le dio la espalda al mitomano de Toledo.

9. Domino

Domino Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
    Es por que despues de este debate , muchas cosas cambiaran y aunque diverja de Keiko . tuvo una oratoria perfecta aunque PPK ,, fue directo a la yugular y eso lo favorecera .

10. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

siempre al final la gente recibe lo que se merece sino mira el ejemplo:

11. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    NO LO CREO

12. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Ojalá nomás que los toledistas no lloren y salgan a hacer sus seudomarchas de los 4 Suyos, y no provoquen más muertes en bancos u otras instituciones, cuando no pase Choredo a segunda vuelta.

13. Domino

Domino Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
    La marcha de los cuatro suyos convocada por Toledo , tuvo respaldo masivo y el fujimorismo no pudo contener ese desborde popular .
    la marcha de los cuatro suyos fue de todos los peruanos que se canzaron de la dictadura fujimontesinista ....recuerda siempre .

Última edición: 4 Abr 2011
  14. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    Fujimori hizo muchas cosas buenas , y KEIKO debe hacer lo bueno ,por que haría lo malo , deja el pesimismo y no escuches a gente resentida y delicado como VARGAS LLOSA.

15. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

al igual que se quejan ahora de los medios en tiempos de Fujimori la campaña de lavado de cerebro era fenomenal tanto que muchos de verdad creyeron todo lo que Montesinos y su gente escribian un ejemplo: cuando sucedió el "atentado" contra Fujimori hubo conferencia de prensa y presentaron los "elementos" del asesino una pata de cabra ¿? y un rifle con mira telescopica para entra a palacio, nadie oso preguntar ¿si el asesino entraba a palacio con la pata de cabra ¿para que necesitaba un rifle con mira? la gente crédula se comió todititito el cuentazo, como otros.

16. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008

pero si esas muertes del banco de la nacion ya sabemos que fueron obra y gracia del señor fujimori y montesinos que mandaron a sus infiltrados a atacar con armas de fuego el banco de la nacion y hasta con bombas creo.

sobre lo de abugattas, es obvio que el quiere que pase keiko ya que seria la unica opcion que tienen para ganar las elecciones.

17. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    MUY MAL, MUY MAL , los periodeistas son muy debiles .y caen muy rapido en la corrupcion ,

18. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Es falso lo que dices, no fueron infiltrados, sino fueron causados por el mismo grupo toledista. ¿Y se preocupó Toledo por los deudos? Nunca! Hasta ahora nada de nada.

Abugattás puede decir lo que quiera, pero esperemos sea PPK el que pase.