Abuela murió de un infarto tras conocer que su nieta falleció

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dark Zero, 6 Set 2010.





  1. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    46,050
    Likes:
    19,270




    Abuela murió de un infarto tras conocer que su nieta falleció

    La pequeña Ariana cayó de su cuna y falleció producto del fuerte golpe que se dio en la cabeza

    Lunes 06 de septiembre de 2010 - 10:54 am 48 comentarios
    (Video: Frecuencia Latina)


    “No lo puedo creer”. Con estas palabras, con la voz quebrada y con lágrimas en los ojos, Gerardo Chiroque no asimila que la tragedia se haya apropiado de su casa y que en un mismo día su hija y madre lo hayan dejado.
    Su pequeña Ariana, de 7 meses de nacida, cayó de su cuna y se golpeó la cabeza. Su madre, quien pensó que no había sido nada grave, le dio de lactar y luego de unos minutos la bebe comenzó a convulsionar y falleció.
    Karol de Chiroque llamó a su esposo para que la auxilie y lleven a la menor al hospital, pero cuando Gerardo llegó al cuarto la niña ya no respiraba, informó el noticiero “A primera hora”.
    Desconsolado, Gerardo Chiroque abrazó a su madre, de 85 años, y le comunicó la noticia. La abuela no resistió y sufrió, en ese momento, un infarto fulminante.
    La familia vela el cuerpo de la pequeña Ariana y de su abuela, y han solicitado ayuda psicológica ante la difícil situación que afrontan.


    Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/634835/abuela-murio-infarto-conocer-que-su-nieta-fallecio

    -----------------------------------
    brutal.... no me sorprende que acabe en suicidio.... seria una de las peores tragedias conocidas en un pais como el nuestro.... aunque ya lo es actualmente
     


  2. ArequipAQP

    ArequipAQP Miembro de plata

    Registro:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    3,975
    Likes:
    1,874
    Que triste perder a tu hija y a tu madre al mismo tiempo.

    Mis condolencias.
     
  3. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    46,050
    Likes:
    19,270
    y lo peor es que la madre fue negligente.... acaso no sabe cuando un bebe ha sufrido un golpe en la cabeza debe irse a un hospital directo y sin escalas???

    por eso la educacion peruana esta asi de kgada....
     
    Última edición: 6 Set 2010
  4. Morishio

    Morishio Miembro de plata

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    4,145
    Likes:
    1,611
    SI vio que la niña se cayo de cabeza y no la llevo al hospotal es negligencia , pero no se le puede culpar tampoco xk solo tenia 19 años y es otra niña que no sabia en como actuar en ese momento .
     
  5. Rossi

    Rossi Miembro maestro

    Registro:
    3 May 2010
    Mensajes:
    307
    Likes:
    20
    Qué pena que tanto dolor enlute ese hogar, sin duda la madre nunca se podrá perdonar lo ocurrido, tal vez su falta de experiencia jugó en su contra.
     
  6. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    46,050
    Likes:
    19,270
    no dudes que el padre al ver lo que hizo ella, no dudes que pueda terminar en homicidio y suicido... porque ahora todo puede pasar, no creo que el padre quiera seguir adelante sabiendo que su propia mujer provoco indirectamente la muerte de su hija y su madre....
     
  7. Rossi

    Rossi Miembro maestro

    Registro:
    3 May 2010
    Mensajes:
    307
    Likes:
    20
    cuando ocurre una caida no necesariamente se tiene que ir al hospital inmediatamente pues los médicos indican que deberá acudir a algún servicio médico si se presenta perdida de conocimiento, aunque sea por un corto espacio de tiempo, si le cuesta respirar, si no está respirando (debes iniciar la reanimación cardiopulmonar), si tiene convulsiones, si le sale sangre o un líquido transparente por la nariz, ojos o boca; si consideras que puede haberse herido gravemente la cabeza, el cuello, la espalda o la cadera, tal vez la inexperiencia de la madre le jugó en contra, tal vez pensó que porque no salió sangre todo estaba normal;la madre debe estar devastada por lo acontecido no hay peor dolor para una madre que perder a un hijo :(