Abuchean y pifean a magaly por no acercarse al publico

Publicado en 'TV y Espectáculos' por chano12377, 27 Feb 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

a puertas de su reaparicion en las pantallas de tv con su magaly tv este lunes 1 de marzo..................la periodista Magaly Medina se convirtió ayer en punto de pifias de parte de curiosos que no pudieron acercársele cuando ella y el alcalde Luis Castañeda Lossio apadrinaban el bautizo de la bebé Marjorie Luciana en la parroquia del Sagrario
    "Fuera, sobrada", "El periodismo que haces no sirve", fueron las frases que expresó el público hacia la Urraca cuando los agentes de seguridad le impedían el paso para saludarla.
    aunque solo fueron uno que otro figuretti ,que seguro como vieron camaras ,creen que insultandola van a ganar aunque sea 2 segundos aparecer en tv............
    [​IMG] [​IMG]

http://news.google.com.pe/news/url?...cci_id=82&txtNota_id=295920:yeah::yeah::yeah:

2. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    pues debe ser bien el feo el desplazarse de un lado a otro con guardaespaldas, eso es una clara muestra que en la propia lima, hay gente que no está de acuerdo con la forma en la que día a día esta señora hace añicos a tan noble profesión, debería largarse de una buena vez de la televisión :ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:

3. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Pobre pellejo de esa tia... :risota:
    esa señora es yanaconciencia como dicen x aca.

4. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    jajajaja...pero a ella le resbalan esos comentarios....

Este lunes yo voy a ver a las 9:30 "EL ENANO"... va star chevreeeee !!!! en canal 5 !!!

5. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Creen que termine como Laurita ??XXD puede ser..... pero Magaly tiene mas altura , mas que todo jod... a cada desubicado XD

6. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    pues creo que ella y laura están a la misma altura, aunque la pseudoperiodista es la reina de la televisión basura y laura era la princesa :ptm:

7. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Si y la Beto es el triste payasito jorobado que trata de ser rey :risota::risota::risota:

8. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    que triste personaje! la gente le grita las cosas como es!
    pobre su salud! debe estar tomando pastillas!

9. fHrnAnDoO

fHrnAnDoO Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    mehor qe se retiree de la tv
    aburre su weada de programa

10. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    hasta ahora la reina indiscutible de la tele basura es la pseudoperiodista,beto para ser rey de la tele basura, debe tener igual o peor comportamiento que la pseudoperiodista no lo crees?:ptm::ptm::ptm:

11. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    si no les gusta el programa no lo miren y se acabo el asunto porq se rasgan las vestiduras por su programa cuando estoy seguro ustedes hacen cosas peores,los de arriba no son mas que personas hipocritas sin personalidad comunes y corrientes

12. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    tanto te duele ke critikemos a magaly?
    entons porke no la defiendes cuando la gente en la calle le grita lo que es? en la calle le dicen peor ke en el foro

13. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    hey cuñao, no veo esa porquerìa de programa, me repugna el mismo entiendes? escribes que hago cosas peores, acaso vives conmigo o eres mi colchòn para afirmar tal hecho, soy comùn y corriente a mucha honra, otro dìa se màs hombrecito escribe el nick de a quienes te refieres te parece , como les arde a los defensores de esta pseudoperiodista cuando uno la critica :ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:

Última edición: 1 Mar 2010
  14. Loiss

Loiss Suspendido

Registro:
    5 Ago 2009
    es una basura ese programa

15. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Yo he visto el video donde supuestamente pifean a Magaly y no se oye nada.

16. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    bueno ayre vi el programa y kedo mas que claro por imagenes del comercio que eso no es verdad !!! no soi hincha de magaly pero valgan verdades es mentira lo k salio en los periodicos n_n

17. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Bueno yo tambien vi el programa, no soy hicha de magaly , pero como varios de este foro la veo por morbo nomas y es verdad pasaron el video tanto de la misma fuente del comercio y de ella misma y en ningun lado se ve ni se escuchan gente pifeando a la Sra. Magaly, de verdad q ultimamente estan dejano mucho que desear los medios noticiosos. :plop:

18. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    no lo creo.

19. Betomania

Betomania Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    En el video que muestran sobre las pifias, la verdad no se escucha nada solo Magaly caminando con Castañeda.
    Aunque esa señora su programa es una tontería nose como ven ese tipo de programación :jum:

20. pipilin

pipilin Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2010
    y esa mostra a quien le ha ganado ?

exceptuando en rating claro.