Abuchean en Gamarra a Keiko

Publicado en 'Política' por MUCHO MAX, 3 May 2011.





  1. MUCHO MAX

    MUCHO MAX Miembro de plata

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    3,435
    Likes:
    1,260




    Abuchean en Gamarra a Keiko

    La candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, fue abucheada por la gran mayoría de comerciantes del centro comercial de Gamarra, con frases de repudio a la corrupción, el crimen organizado y la libre importación, que caracterizan a su postulación y al gobierno dictatorial de su padre Alberto, preso en la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (Diroes).

    “Keiko escucha, Gamarra te repudia”; “No a la corrupción”; “Fujimori, amigo de los importadores Chilenos de Ripley y Saga Falabella”, fueron algunas de las frases con las que los pequeños empresarios gamarrinos exteriorizaron su enojo, a la postulante Fujimorista, por la posición de Fuerza 2011 favorable a la libre importación de productos textiles manufacturados de China y las naciones del Asia Oriental, en detrimento de la industria nacional.

    Este rechazo espontáneo expresado por los comerciantes, tomó por sorpresa a la candidata que enmudeció y cambió la sonrisa por un gesto adusto y de contrariedad por la incómoda situación.

    Ante el incidente, la hija del preso apuró el paso e ingresó raudamente al edificio de 16 pisos, ubicado en la esquina de los jirones Sebastián Barranca y Las Américas, en La Victoria, a fin de reunirse por algo más de una hora, con un grupo minoritario de empresarios afines a su candidatura.

    Allí, la postulante presidencial prometió la formación de un “fondo” para facilitar el acceso al crédito a los pequeños y medianos empresarios, en su hipotético gobierno. Les reiteró también que de ganar las elecciones aplicará su plan denominado “Vigilancia laboral”, con la contratación de cinco mil inspectores, para verificar el correcto cumplimiento de los derechos laborales.

    Sin embargo, la hija del exdictador omitió recordar que el gobierno de su progenitor, del que fue Primera Dama, hizo tabla rasa con esos derechos, al despedir injustificadamente a miles de servidores públicos, anular la estabilidad laboral, precarizar las condiciones de trabajo, entre otros.

    Defiende a De Soto
    De otro lado, Fujimori se empeñó en negar la asesoría brindada por su flamante colaborador, Hernando de Soto, al dictador de Libia, Muammar Gadafi. Alegó que la consultoría fue intermediada por un opositor y que el peruano “renunció”, tan pronto el tirano magrebí inició la guerra civil, y posterior genocidio, contra su propio pueblo.

    “No es cierta la afirmación que usted hace (respecto a la asesoría de De Soto a Gadafi). Él ha indicado que (la contratación) ha sido a través del opositor directo del señor Gadafi. Y que apenas ocurrieron los problemas él (De Soto), inmediatamente, presentó su carta de renuncia”, alegó, antes de cortar abruptamente sus declaraciones a la prensa y negarse a responder más preguntas incómodas.

    En su alocución ante sus empresarios amigos volvió a expresar su interés en contar con el economista neoliberal Hernando de Soto, en una eventual gestión presidencial. “La convocatoria está abierta”, anotó pese a reconocer que debido a los múltiples compromisos profesionales, en el exterior, del presidente del Instituto Libertad y Democracia, es difícil lograr su permanencia en el Perú.

    Sin embargo, por la tarde, en una actividad en que ambos participaron, en Comas, el propio De Soto dijo estar dispuesto a asumir un puesto de gobierno, en el caso negado de una administración Fujimorista. “Ella sabe que va a poder contar conmigo, en cualquier condición”, remarcó.

    En otro momento, la candidata Fujimorista cuestionó a Ollanta por haberse reunido, supuestamente, en primer lugar, con los grandes y medianos empresarios, agrupados en la Confiep, y no con los pequeños comerciantes, como los del centro comercial de Gamarra, y obvió el hecho que el candidato de Gana Perú estuvo hace varias semanas.

    El titular del referido gremio empresarial, Humberto Speziani, manifestó que su representada “sigue a la espera” de una respuesta de Fujimori para dialogar sobre sus propuestas en materia económica.

    Al salir de su reunión con un pequeño sector de empresarios, se repitió el repudio de los pequeños comerciantes a la candidata Fujimorista, que se retiró precipitadamente en su camioneta, fuertemente custodiada por su equipo de seguridad y su séquito de colaboradores.

    Este rechazo expresado a Keiko y a la candidatura que representa, no es más que la multiplicación de un sinnúmero de voces populares preocupadas ante el peligro nacional que significaría el retorno del Fujimorismo al poder.

    Prensa digna
    De otro lado, el domingo último cientos de estudiantes universitarios del colectivo “Prensa Digna” protestaron en la puerta de Panamericana Televisión, en contra del programa Panorama, por considerar que apoya a la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, al dedicarle un programa especial donde también se entrevistó a su asesor Hernando de Soto.

    Agitando pancartas y tocando tambores, los estudiantes tomaron de sorpresa a Keiko Fujimori y a Hernando de Soto, quienes estaban por retirarse del canal y rápidamente optaron por salir por la puerta falsa para fugar en sus respectivas camionetas. “¡Prensa amarilla, a la mafia la maquilla!”, gritaban los estudiantes.

    http://www.diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=85231
     


  2. renteria

    renteria Miembro de bronce

    Registro:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    1,593
    Likes:
    567
    abucheada es poco, casi la linchan
     
  3. josecamiv

    josecamiv Miembro maestro

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    458
    Likes:
    103
    Fuente "La Primera"
     
    A MurdoK, Kdarkov y fijomesuspenden les gustó este mensaje.
  4. TESLA

    TESLA Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    9,128
    Likes:
    3,155
    hoy me voy a gamarra,

    tengo un par de amigos insertados en esa industria

    y es verdad, a keiko la quieren ver, pero muerta.
     
    A Alez94, BOYGEORGEPERU, sato y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. Azathoth88

    Azathoth88 Suspendido

    Registro:
    19 Nov 2010
    Mensajes:
    3,732
    Likes:
    3,717
    Ollanta fue el único que protesto en contra del TLC con China, porque la industria textil china barata destrozaría en una a nuestra industria textil y protestó varios años atrás, seguro Keiko recién pisa Gamarra

    no es que no debería haber un TLC, que haya un TLC pero bien negociado, Gamara hoy es el emporio comercial más grande del Perú y uno de los más grandes de Sudamérica

     
    A sato, cajacho, Moura y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. Hashish

    Hashish Miembro maestro

    Registro:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    881
    Likes:
    318
    Atención, atención, ya tenemos aqui, con nosotros, el excelentisimo, lo mejor de lo mejor, con uds.
    - campaña de demolición de "pierde perú"


    Jajaja, apuesto q si estuviese al lado del partido q pretende hacernos dar un salto al vacio, seria todo un señor reportero, digno de toda credibilidad - ya no saben a quien atacar ni a quien defender

    Fuente: diario laprimera, con eso ya se dijo todo - mejor voy a leer el chesu que tiene mas seriedad e imparcialidad q este paskin
     
  7. lurdesita

    lurdesita Miembro frecuente

    Registro:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    169
    Likes:
    27
    es verdad en gamarra no la quieren, y ella protesta de que ollanta no se reunio con los comerciantes de gamarra ,pues no habra sido con camaras como lo hizo ella :)
     
  8. Slash

    Slash Miembro de oro

    Registro:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    9,777
    Likes:
    6,874
    Es una realidad a Keiko Fujimori en Gamarra no la quieren... eso está comprobado...
     
  9. alccano

    alccano Miembro de oro

    Registro:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6,245
    Likes:
    2,271
    keiko deberia de ser mejor asesorada, como por ejemplo: si va a puno que mejor lleve casco y zapatillas, y si va ala selva profunda, pues que digo eh?
     
  10. sergio3xp

    sergio3xp Miembro diamante

    Registro:
    11 May 2007
    Mensajes:
    17,850
    Likes:
    13,201
    porque los humalistas demuestran siempre su educacion ....ya saben porque son conocidos no justamente por buenos modales ni inteligencia ....ya me imagino lo que haran cuando pierdan :oops:
     
    A fijomesuspenden le gustó este mensaje.
  11. elninja2007

    elninja2007 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    2,251
    Likes:
    1,275
    Son trabajadores despedidos en la época de su api, claro esta, cuando cerró y privatizó casi la mayoria de textilerías. están en su derecho.
     
  12. hackmamut

    hackmamut Miembro de bronce

    Registro:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1,861
    Likes:
    1,718
    los fujimoristas son peores.

     
    A hard rock le gustó este mensaje.
  13. wicalpito

    wicalpito Miembro frecuente

    Registro:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    231
    Likes:
    199
    Los fujimoristas no se quedan atrás tampoco eh…… sino tan solo lee los insultos, injurias e improperios que hacen a Mario Vargas Llosa.

    Miran la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio…

    Hasta tu mismo haces eso, pues no puedes de tildar a alguien de no inteligente tan solo por que no comulgue tus ideas…

    Creo que muchos aquí subestiman a la gente no sin antes conocerlas…. Eh dicho!
     
  14. Yagyu Retsudo

    Yagyu Retsudo Suspendido

    Registro:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    389
    Likes:
    113
    Cuándo no La Primera y su guerra sucia...
     
  15. Paulvandyk_3000

    Paulvandyk_3000 Miembro de oro

    Registro:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    6,247
    Likes:
    5,771
    Los fujimoristas pretenden usar la misma estrategia del "Voto intelectual" y terminan patinando en muchos de los comentarios, pero cuando se ponen a llorar diciendo "Nos insultan, asi son los humalistas, no resptean la libertad de expresion" jajajajajaja

    ----- mensaje añadido, 03-may-2011 a las 13:46 -----

    Jajajaja esos fujimoristas, si vieras cuando por mi Distrito paso una macha a favor de Toledo, una base fujimorista les arrojo un balde con agua, y empezo una bronca, que me sorprende que no salio en la tv.
     
  16. moto

    moto Miembro diamante

    Registro:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    10,762
    Likes:
    6,897
    simplemente son fujisonsos...
     
  17. chugo

    chugo Miembro de bronce

    Registro:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    1,889
    Likes:
    571
    hahahaha habia una guerra sucia contra keiko??? asu el diario esta informando no esta lanzando supuestos ni mentiras solo esta relatando lo que paso en gamarra.. haha guerra sucia.. y yo que siempre veo como los medios apoyan o no la atacan a keiko y hablas de guerra sucia eso ya es abuso...
     
  18. aLexei.net

    aLexei.net Miembro de bronce

    Registro:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    1,751
    Likes:
    828
    Mi tía trabaja allí, y gana peru les ha propuesto cerrar el tratado de libre comercio con china, mas populismo de este señor, con esto demuestra 2 cosas:
    - que no respetara ningun tipo de tratado internacional.
    - que miente para captar mas votos, ya que los entes reguladores como el congreso por tener minoria no le permitirán realizar este tipo de maniobras.
    la misma demagogia que Toledo.
     
    Última edición: 3 May 2011
  19. rdvarq

    rdvarq Miembro de bronce

    Registro:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    1,187
    Likes:
    723
    Ya que abuchearon a Keiko en Gamarra tan exitosamente, al periodista de La Primera (La Primera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) no se le ocurrió tomar un videito con su celular y colgarlo en youtube?
    Publican marchas de cuatro gatos....
     
  20. Luguito80s

    Luguito80s Miembro de plata

    Registro:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    3,479
    Likes:
    1,760
    Seguro fue asi tb que esperaban XD


    [​IMG]