Abuchean ala ex RBD Anahi en Viña del Mar

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Aldo14, 24 Feb 2010.

1. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

El Monstruo de Viña abuchea a sexy Anahí

El turno de Anahí llegó a la medianoche (hora de Lima), cuando apareció del interior de una especie de huevo blanco colocado en medio del escenario. "A mí me habían dicho que estar parada aquí se sentía muy cañón, pero se quedaron muy cortitos porque se siente algo muy fuerte", dijo la artista, mientras -boquiabierta- ante el imponente graderío de la Quinta Vergara, se secaba las lágrimas.
    No le faltaron ni ganas ni empeño, pero el tema que eligió para abrir su recital no pareció gustar demasiado, y la joven artista de 26 años tuvo que recurrir a una canción de RBD, el grupo que la llevó a la fama, para que el graderío empezara a animarse.
    El público ya no quiso que volviera al escenario
    A temas de RDB como "Échale", le siguieron otros de su primer disco como solista, "Mi delirio". La también candidata a reina del certamen, título al que optan otra decena de mujeres, la mayoría de ellas procedentes del mundo de la farándula, no ocultó la felicidad de estar por primera vez en la Quinta Vergara. Quizás para celebrarlo decidió hacer un cambio de vestuario en el que sustituyó un vestido dorado corto por un modelo de novia, con velo incluido. Fue entonces cuando entonó su última canción, en la que la joven simuló morir desangrada al borde del escenario dejando entrever dos cuchillos que llevaba "clavados" en la espalda. Anahí resucitó, pero el público no quiso una última canción y lo dejó claro con un fuerte abucheo.

fuente: http://www.terra.com.pe/terrastereo/noticias/mus16025/monstruo-vina-abuchea-sexy-anahi.html

2. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Eso es lo que no me gusta de Viña .. que pifeen .. pero en fin .. no pienso defender a anahi ...

3. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Que horrible canta esa mujer x Dios, tengo q soportar 5 min para ver el abucheo del publico.

PD: La performance mas estupida que vi en mi vida :nope:

Última edición: 25 Feb 2010
  4. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    OMG y ese titulo de la noticia? parece sacado de El Chino.

5. Yobert

Yobert Miembro de oro

Registro:
    11 Feb 2010
    Y a quien le importa lo que le pase a esa tipa,
    maite perroni rlz!

6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    tuve la "suerte" de escucharla cantar y canta horrible ,solo grita ..............ademas ¿sexy? si solo es una flaca anorexica desabrida.................su cancion "mi delirio" es una reverenda por****** como dicen los periodistas de su pasi........y comparto esa opinion
    [​IMG] [​IMG]

----- mensaje añadido, 25-feb-2010 a las 08:55 -----

que feo rocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee una cancion mas:wow:
    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

7. javi1245

javi1245 Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=f_8Y8fzz6wY"]YouTube- Anahi EL ME MINTIO Festival de Viña del Mar 2010[/nomedia]

pues yo vi su presentacion completa i ahora esta entre las favotitas para ser reina de viña del mar . pifiadas otras...

8. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    que era solista ahora????...viña del mar cada vez esta peor

9. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Ese es el problema de que algunos creen por por Tener cara algo simpatica ya pueden ser cantantes esta chica no canta nada y solo es marketingg y publucidad es el problemas de muchos seudo cantantes mediocres que quieren lanzar al estrellato pero sin una pisca de talento para el canto es el caso no solo de ella si no de por ejemplo aqui en peru la que dis que nos representa en viña del mar...encuentran alguna semejanza con esos gritos, aullidos y demas cosas que hacen para llamar la atencion y creer que cantan, ahora se dan cuenta cuando un producto es solo imagen y nada de talento?? pues vean asi como esta chica hay muchos mediocrs que creen que cantan y algunos malos productores por venderlas se lo hacen creen pero ya ven en vivo se ven todo los desastres vocales que pueden hacer...mas claro ni el agua no??

10. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    otro interprete pifeada parece costumbre esto en viña del mar.

11. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Bueno , si a eso se le llama cantar yo soy placido domingo :biggrin: , si la abuchearon era por que sinceramente lo merecia.

12. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    si ps nose xq su fans ahora no la apoyan creo q su exgrupo fue un exito x ser grupo,individual no pasa nada,ademas yo q sepa en ese grupo solo 2 tienen buena voz en vivo,los demas mejor no digo naa,jajaja,pero da pena verla asi,esta deprimida la chica,y eso q hay mas noticias mas fuertes,q le sirva d leccion,para q se prepare mas o se dedique a otra cosa

13. Marko_2

Marko_2 Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2009
    mala imitacion de drama el final , quizo hacer algo asi como lo que hizo lady gaga pero no le salio
    mal voz tambien ¬¬

14. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    lady gaga tampoco es la gran cosa como artista .................ademas tiene pipi :wow::risota:

15. EL_BUENO

EL_BUENO Suspendido

Registro:
    20 Nov 2009
    Actualmente el festival de Villa del Mar es basofia.

16. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    yo tbn pifiaria a esa ¿cantante?

17. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    Que siga con el modelaje nomás, que como cantante no tiene futuro
    primera vez que la escucho, pero qué horribles gallos la verdad... y ese teatro... ridículo en verdad, no le salió...

18. Bridgette

Bridgette Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2010
    Si vi su tema fue muy pobre su participación, la verdad es que no canta bien, como actriz si esta bien.

19. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    no sabe cantar, esta hasta el perno. jejejejeje

20. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    su actuacion fue menos a recontra menos no me gusto la ultima parte de su presentacion en la que salio vestida de novia parecia una fiel copia de lady gaga en las premiaciones de los MTV cuando canto paparazzi y termina desangrada casi la misma excentricidad de Gaga ¬¬ feo no me gusta la gente que copia a otras. Si me dan a elejir por ambas presentaciones me quedo con la de Gaga fue impecable e impredecible