ABT Promoviendo el manga en el Perù-Japón

Publicado en 'Manga y Anime' por abaraitousen, 5 May 2009.

1. abaraitousen

abaraitousen Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2009

:wow:Hola a todos espero que este sea el subforo indicado para este tema , bueno mi nombre es Cesar soy de Lima , me dedico ala publicidad y escribir historias gracias a estos dones e podido formar un grupo donde nos interesamos mucho por la lectura y creaciones de historias , :w0w: actualmente una empresa esta interesado en una de nuestras historia i están poniendo todo el apoyo que necesitamos pero como toda empresa no desea arriesgarse ya que en si el mercado japonés y europeo no están acostumbrados a los mangas de latinos por eso nos pusieron unas cuantas condiciones uno de ellos fue que deberíamos crear nosotros el manga dibujarlo mejor dicho y ala ves venderlo en el mercado peruano si sale todo bien el manga será puesto en los mercados de Japón y Europa bueno hay varias condiciones que nos pusieron pero creo yo que ese es el mas destacado.¬¬

:wow:Ahora a que voy con todo esto estamos buscando dibujantes interesados en este proyecto ya que en si estoy dispuesto a crear una empresa en Perú para así difundir mas el manga actualmente somos un total de 4 los fundadores de ABT pero esperamos reclutas ya que la unión hace la fuerza bueno amigos si en realidad están interesados en este proyecto o desean consultarme algo por favor respondan a este tema estaré esperando respuestas.

:hi:Me olvidaba sobre los que participan las personas que trabajaran con nosotros uno de que se les pagara:baila: dos de que estará íntegramente en la empresa ABT i así formaremos mas historia entre otros proyectos de ABT muchas gracias.

2. KiaRatT

KiaRatT Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2009
    aki hay una interesada!!! llevo tiempo creando varias historias! y estoy empezando a dibujar una d ellas.. se llama 'Hidden Soul' algo largo para explikrlo aki...
    kisiera saber desde q edad nos podemos unir a ese grupo! :bandera:viva el manga peruano!!!:bandera:

3. 1s44c

1s44c Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    suena interesante xD

4. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    hola suena interesante yo no soy dibujante solo escritor , y me parece genial que difundan el anime de peru en japon xd les deseo suerte ^^ , amigos ^^ espero que mas gente se una ha ustedes ^^ , bueno yo no soy de lima xd y no soy dibujante xd , bueno peor si necesitna ayuda de un escritor ahi estare xd nos vemos ^^