ABT Promoviendo el manga en el Perù-Japón

Publicado en 'Manga y Anime' por abaraitousen, 2 May 2009.

1. abaraitousen

abaraitousen Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2009

:wow:Hola a todos espero que este sea el subforo indicado para este tema , bueno mi nombre es Cesar soy de Lima , me dedico ala publicidad y escribir historias gracias a estos dones e podido formar un grupo donde nos interesamos mucho por la lectura y creaciones de historias , :w0w: actualmente una empresa esta interesado en una de nuestras historia i están poniendo todo el apoyo que necesitamos pero como toda empresa no desea arriesgarse ya que en si el mercado japonés y europeo no están acostumbrados a los mangas de latinos por eso nos pusieron unas cuantas condiciones uno de ellos fue que deberíamos crear nosotros el manga dibujarlo mejor dicho y ala ves venderlo en el mercado peruano si sale todo bien el manga será puesto en los mercados de Japón y Europa bueno hay varias condiciones que nos pusieron pero creo yo que ese es el mas destacado.¬¬

:wow:Ahora a que voy con todo esto estamos buscando dibujantes interesados en este proyecto ya que en si estoy dispuesto a crear una empresa en Perú para así difundir mas el manga actualmente somos un total de 4 los fundadores de ABT pero esperamos reclutas ya que la unión hace la fuerza bueno amigos si en realidad están interesados en este proyecto o desean consultarme algo por favor respondan a este tema estaré esperando respuestas.

:hi:Me olvidaba sobre los que participan las personas que trabajaran con nosotros uno de que se les pagara:baila: dos de que estará íntegramente en la empresa ABT i así formaremos mas historia entre otros proyectos de ABT muchas gracias.

2. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Ya se habia tratado este tema antes (hasta dos veces como mínimo si no me equivoco), pero sobre la referente empresa por supuesto que no. Me parece loable lo que han obtenido, con eso de la paga y todo, y haber si quienes andan quejándose porq no se les da oportunidad de una vez se ponen las pilas y aprovechan esta ocasión para dar rienda suelta a su imaginación. Saludos:hi:

3. abaraitousen

abaraitousen Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2009
    :wow:Claro en realidad es algo que lo persona no deseo perder ya que en si formar una empresa es muy dificil pero si se puede lograr :w0w: si la persona tiene talento por eso ABT esta buscando talentos para poder formar la empresa i poder asi vender el manga i quien sabe se puede dar un anime muchas gracias por tu respuesta:yeah:

4. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    o.o genial amigo seria bueno yo me uno xd