Abstinencia Sexual por falta de preservativo

Publicado en 'Sexualidad' por PierOk, 21 Ene 2009.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Ayer, a las 10 de la noche, de regreso a mi casa me siento a conversar con mi vecina, mi mejor amiga y mi ex enamorada, comenzamos hablar de nuestras vidas, su actual pareja y nuestra antigua relacion, entre bromas empezamos a besarnos, entre besos empezamos con las caricias y entre vino nuestro tema de siempre:

"tener sexo malograra nuestra relacion amical"

Seguimos con los besos y caricias hasta el punto que ambos dcidimos hacerlo (aprovechando la ausencia de su madry hermana) entramos a su habitacion y .....
    Sorpresa .... no tenia preservativo, le propuse la pildora del dia siguiente, pero no acepto. me dijo que podiamos tner un "coito interrumpido" y si por cosas del destino quedaba embarazada, que ella se haria cargo del bb (ella tiene 28 años y ejercesu carrera) pero creo que esa proposicion hizo que deje de lado la "calentura del momento" asi que me pase a retirar a mi casa, aliste una ducha de agua helada y me fui a dormir lamentandome el no tener un maldito preservativo a la mano.

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Hubieras sido un verdaderamente tonto si lo hacias sin condon, que no es solo embarazarla, sino pudiste tener infecciones! Como botar pus por el pene, acaso queires eso? Menos mal que se te fue la calentura.

3. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Me parece una decision sensata!

No tienes que sentirte mal, ahora ya sabes que hay que estar preparado para la proxima!

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    mm La Proxima Lleva el Preservativo ya vez t la perdiste xDD
    dejando las Bromas de lado fue sensata tu desicion uno por q si salia embarazada ahi si fuiestes acertada desicion no te kedo mas q darte una ducha bien fria de paso tu manuela xDD

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    no por algo fui el creador del tema "aun me masturbo"

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Dije que nos acariciamos, lo cual tu vulgarmente llamas masturbacion mutua

le propuse sexo oral pero no quizo, l dije tamb :voy a la esquina a comprar prservativos pero me puse a pensar que a lo que regresoya se habra muertoel momento, al fin y al cabo la vre en mis otras vacaciones y como dice el dicho

"barriga llena, pildora equivocada" me sedujo la idea del baño con agua helada

7. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Las cosas pasan por algo...ya habrá otra oportunidad...

quién sabe que hubiera pasado...derrepente hubieras sido padre en 9 meses..:errr:

Última edición: 22 Ene 2009
  8. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    jajaja

Nunca pense decirlo pero: TE felicito Pierok! xDD
    Tomaste la mejor decision! :)

9. kokyjabn

kokyjabn Miembro de plata

Registro:
    14 May 2008
    Has podido hacer cosas muy ricas sin tener que llegar al coito. Hay que tener salida.
    Y lo de malograr una amistad... relativo, pero asi fuera, sería quizá para darse la oportunidad de empezar algo nuevo.

Por otro lado; ¿Qué tan lejos estaba la farmacia?

Otra cosa, alguna vez a un pata mío, le pasó algo así, la farmacia estaba más o menos lejos, y lo que hizo fue buscarme (soy su vecino) y me preguntó si tenía algunos, le presté y asunto arreglado. Él la pasó bien y me quedó agradecido infinitamente, jajaja.

10. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Coincido con kokyjabn, ¿no habia farmacias en los alrededores? por otro lado que extraño una mujer madura y con profesión prefiera hacerlo sin protección (y que gracioso que te ofrezca exonerarte de responsabilidad si quedara embarazada) en lugar de tomar el aoe.

11. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    para mi que ya queria ser mamá y estaba esperando un donante... a veces hay chicas que quiere la producción independiente ...

12. hart99

hart99 Miembro frecuente

Registro:
    24 Dic 2008
    Tomaste la mejor decision "sexo sin condon no es la voz" (me salio en rima:w0w:) te evitas problemas

13. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    O tal ves tu ex estubo picona porque se separaron o yo que se , y te queria sacar un hijo, y sacartela en cara con tu actual pareja uyyy!

14. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    Ya hubo un tema de sexo entre los mejores amigos, al respecto para mi no hay nada malo...

Por otro lado, la pildora del dia siguiente no es un metodo nticonceptivo, es algo de ultima salida, porque el preservativo se rompio o algo asi. El coito interrumpido no es efectivo, es muy riesgoso. Ahora lo que si me parece inverosimil es que una mujer de 28 años (totalmente madura supuestamente) te haya dicho que si sale embarazada, ella se hace cargo, osea por un momento de placer va a engendrar un hijo??? disculpame, pero que tonta...

Hiciste lo que tenias que hacer, aunque como dijeron por ahi, tambien se puede disfrutar mucho del sexo sin penetracion. Y cuan lejos estaba la farmacia eh??? ¬¬

Saludos

15. Tilmarion

Tilmarion Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009
    Hola a todos

Es lo mas logico si estas con una pareja casual, o en caso estes con tu pareja estable y prefieres no usar condon puedes usar otros metodos.

Saludos

16. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Si pues pero ella tiene pareja! ^^ oseaaa por que no le saca el hijo a el??? xD

17. omaredu

omaredu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2008
    Chochera: te has dado cuenta la barbaridad que acabas de escribir???
    Por favor, mas responsabilidad con su salud.:ptm:

18. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008
    jejej es gracioso leer algunas opiniones ahora todos si pueden abstenerse, pero viendo lo que opinan en otras secciones de sexualidad, se nota que hay mucha promiscuidad en muchos (a)

mi opinion es que o bien nosotros dominamos nuestras emociones y deseos, o estas nos dominan ha nosotros, ahi radica la delgada frontera entre hacernos mas humanos pensantes y con dominio sobre nosotros mismos o sucumbir a la irracionalidad y el accionar solo por instinto de algunas especies inferiores a nosotros....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------la vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido...

19. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Creo que hiciste lo correcto, ademas tu no conoces los habitos personales de su pareja, podria incluso tener una ETS... pero siempre ten a la mano uno de esos salvavidas...

20. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Un Donante me ofrescoo De Voluntario xDD es de broma men
    buena desicion como dicen arriba tu no sabes los habitos de su pareja actual por algo pasan las cosas asi q para otra sera