Abro este Post especialmente para que comenten chicas

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por DollyRocker_82, 7 Jun 2011.

1. DollyRocker_82

DollyRocker_82 Suspendido

Registro:
    29 May 2011

Les ha pasado que cada vez los Hombres las decepcionan mas!! Sea x una u otra cosa. Y sientes que los Hombres ya no valen la pena!
    Nosé eso mismo me esta pasando ahora, hasta estoy pensando en simplemente ser una madre soltera, y nosé.....se me vienen ideas locas tb a mi mente que prefiero no decirlas.

2. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    lamentablemente cuando se tiene una decepción amorosa o simplemente te das cuenta que la persona que pensabas que tanto conocías al final no era como pensabas una piensa que todos son iguales y no quieren saber nada con el sexo opuesto. Eso me pasó hace un tiempo de pensar que cada vez me decepciono más, pero no es bueno que te cierres definitivamente, no todos son iguales, y hay hombres buenos, aunque son pocos.

A desbande le gustó este mensaje.
  3. DollyRocker_82

Registro:
    29 May 2011
    Si, pero tb hablo en general, mis mismos amigos y hombres que conzco me decepcionan amedida que MAS los conozco. Los Hombres como amigos son chevres, pero solo para eso, de ahi lo demas no lo merecen.

4. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    no. solamente has conocido a idiotas

A Chico Ketchup, johvama, roy_osbourne y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. DollyRocker_82

Registro:
    29 May 2011
    Uhmm.....No, no lo creo.

6. Kelpie

Kelpie Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2011
    hay hombres buenos aun... aunke muy pocos ... :(

A roy_osbourne y desbande les gustó este mensaje.
  7. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    definicion de hombres buenos? para ustedes damas.:errr:

8. DollyRocker_82

Registro:
    29 May 2011
    Eres Mujer??

9. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    no , pero quisiera saber su concepto de hombres buenos.

10. DollyRocker_82

Registro:
    29 May 2011
    Si quieres saberlo, pues create un POST!!
    Este Post lo cree Yo, y creo haber sido explicita en que DESEO que comenten solo CHICAS Por Favor!!

A mininaaa y 1989geralf les gustó este mensaje.
  11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Tranquila.
    En algun momento todos somos descepcionado(a)s.
    Si se trata de ese chico, al que quisiste tanto, de pronto se empieza a comportar de manera estupida... a decir barbaridades y que ha cambiado totalmente.
    Algunas veces, tratamos de no ver la realidad y queremos que todo vuelva a ser como antes... pero No es asi.
    No hay que generalizar, pues tambien hay de esos chicos que cambian para bien y ellos si merecen todo nuestro cariño. :)

A johvama le gustó este mensaje.
  12. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Q caractr x eso q estas .... bueno no t sancocho mas el higado:jum:

Tngo una relacion d 2 años y todo a sido legal entre los 2...pero ella tmb tubo deseccions y se dijo asi misma " ni mas " pero sin darse cuenta pasaron las cosas y...nunca forzamos nada incluso al comienzo ni la miraba...q malo, si q la hacia sufrir :biggrin:

Conosco chicas q solo las miro y pienso, q idiotas como se metn con ese tarado :oops:
    la verdad chicas el problema es q no sabn elegir y las mas mocosas les gustan esos vagos tira piedra q se creen la gran cosa luego dicen q maduraron y buscan a alguien mayor de base 3 xq "es mas maduro" sin pensar q es el mismo idiota d hace 10 años.

Pd Este foro es libre.No es personal de cada usuario:hi:

A yoee12, Chico Ketchup y johvama les gustó este mensaje.
  13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :biggrin:
    La mayoría de las chicas, al menos, una vez en nuestras vidas hemos conocido 1 de esos.

14. mininaaa

mininaaa Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2009
    La misma decepción que tienes de los chicos también la tienen ellos de nosotras... luego de una desilusión creen que todas somos iguales... tú crees que eso es asi..??
    te parece bién que justos paguen por pecadores..?? verdad que no..??
    Entonces ahí tienes mi respuesta... Ojalá encuentres un hombre que te valore, pero no serviría de nada si ántes no te valoras a ti misma, que tengas mucha suerte.. :yeah:

A V_1ru$ y johvama les gustó este mensaje.
  15. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    En todo nuestra vida nos va a tocar alguno que otro idiota, pero no hay que meter a todos en un mismo saco, aveces las decepciones nos hacen mirar que todos los hombres son unos malditos !!!!!!!! ....grrr.... pero es solo el momento... mientras va transcurriendo tu vida te vas dar cuenta que no todos los hombres son asi ..=)

16. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Me puedo meter, bueno ya me metí, en esta vida no hay hombres idiotas ni mujeres idiotas, hay personas con distintas personalidad que muchas de esas personalidad a nosotros nos caen muy mal y esa misma personalidad que odiamos para otros es lo sumo lo mejor.
    Nadie es mejor ni peor que nadie y tampoco no hay quien puede tirar la primera piedra y menos en cosas del amor.

17. DollyRocker_82

Registro:
    29 May 2011

No Te pedi Tu opinión. Y SI, ESTE POST ES LIBRE X DISPOSICION, PERO SOLO PEDI CHICAS PARA QUE COMENTARAN......ACASO ESO ES MUCHO PEDIR???
    "NO DESEO COMENTARIOS DE HOMBRES EN MI POST"

18. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

No hagas post, en un foro de debate donde un tema esta abierto para todos, en todo caso si querés que te conteste chicas solo mandale un privado a cada una y veras que conseguirás lo que te propones.

Última edición: 8 Jun 2011
    A luchex2710, yoee12, Chico Ketchup y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. DollyRocker_82

Registro:
    29 May 2011
    Pues deberia existir la posibilidad en este Foro de cometar SOLO chicas!! Yo lo hubiera hecho ahi mi Pregunta. Realmente los comentarios de Hombres aqui son de Mal Gusto para mi que soy la creadora de este Post. Hay tantos temas para poder comentar y ELIGES especialmente ESTE que dice "especialmente para chicas" Te gusta buscar pleitos??? Pues a mi NO. Asi que te pido x ultima vez que NO COMENTES MAS EN ESTE POST xq caes MAL!!

A daryla le gustó este mensaje.
  20. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No busco pleitos, si no hay lugar para chicas solas, pedí que habrán uno para vos, de lo contrario no lo hagas solo para chicas, a mi me caes muy bien.

A yoee12 le gustó este mensaje.