Abrire una zapateria (lima): Necesito ayuda alguien que sepa del negocio

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Michael Miller, 20 Jul 2011.

1. Michael Miller

Michael Miller Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2011

Hola amigos de foros peru este es mi primer post espero y me puedan ayudar:

Me e animado abrir una zapateria en mi Pais. Yo no se mucho del negocio, anteriormente trabaje de vendedor y ahora me anime abrir mi zapateria por las ganacias que miraba en la tienda donde trabajaba las ganancias de lunes a viernes no bajavan de 200 soles, sabados 500 a mas y los domingos 1,000 soles

Ahora que quiero abrir la mia, necesito ayuda e informacion de alguien que sepa del negocio aqui en lima Ejemplo: 1) Cuanto invertiria en la capital para el negocio? 2) Donde comprar las zapatillas y zapatos por mayor abuen precio ?.. 3) Cuanto debo invertir en el inventario ? 4) Cuanta serian mis ganacias ?

Agradeceria alguien que sepa mucho de este negocio de las zapaterias para que me informa, desde ya agradeciendo a los interesados en ayudarme. GRACIAS..

2. chaba

chaba Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2011
    Vas a abrir un negocio del cual no sabes nada?
    No le auguro muy buen futuro a tu proyecto ah!
    Para hacer empresa tienes que conocer al revés y al derecho el rubro, tener mucha experiencia, conocer precios, proveedores y todo lo relacionado sino estas perdido.

A Chinita le gustó este mensaje.
  3. Michael Miller

Michael Miller Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2011
    Ps por eso es el post.. estoy buscando alguien que me oriente :(... alguien que solo me diga como con cuanto dinero puedo usar para la capital.. aya en peru mi padrino tiene 3 zapaterias y yo trabaje en 1 de ellas, en ese corto tiempo vi la cantidad que ganan por tienda.. y ahora me gustaria abrir la mia ;)..

Última edición: 20 Jul 2011
  4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    una zapateria depende del publico a quien quieres llegar, si es a los de bajos y medianos recursos entonces tienes que buscar en distribuidoras y talleres donde te hacen precios baratos, si deseas llegar a un publico con mas dinero entonces debes vender zapatos de marca y contactarte con los representantes de esas marcas que dan a consignacion siempre y cuando tengas buen historial de credito y referencias bancarias.

5. TAVOSTORE

TAVOSTORE Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2012
    hola, veo que abriste el tema hace 2 años atras, y que paso abriste tu zapateria? bueno te contare mi caso yo abri mi zapateria sin ninguna experiencia anterior y bueno ya tengo casi un año en el negocio y se necesita mucha inversion para empezar una inversion de 20 mil soles para empezar y si deseas ir creciendo necesitaras mas inversion y bueno para que tengas ganancias ya depende de tu habilidad en mi caso estoy en una zona no muy concurrida pero publico mis productos por internet y eso me ayuda en algo, bueno espero que hayas puesto tu negocio y me cuentes tu experiencia saludos

6. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009