abrir cuenta paranegocio online

Publicado en 'Economía y Finanzas' por trafico10, 28 Oct 2010.

1. trafico10

trafico10 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009

hola amigos quisiera su opinion sobre sacar una cuenta bueno el dato es que estoy poniendo un negocio de alojamiento web muy bueno a mi parecer e ido al interbank puedo sacar una cuenta pero me limita a que si alguien paga quiero decir si alguien me deposita dinero solo lo pueden hacer hasta 5 veces mes y despues todos los pagos tiene que ser con tarjeta eso es una limitante creo quisiera su opinion en otros bancos en el caso de interbank pues pregunte otras cuentas como ahorro millonario y cuenta cero esta es casi lo mismo ahora alguien y la cuenta que pregunte ahorro libre me permite solo abonar 50 soles y ya no me cobran mantenimiento ni nada y por ese lado me parece bien pues como recien comienzo pues que abras una cuenta con solo 50 soles .
    ahora en otros bancos como es el tema alguien me puede decir por ejemplo banco de credito scotiabank otros saludos y gracias por sus respuestas un adicional en el caso de western union como funciona uno se tiene que registrar te piden un monto te cobran una comision cuanto seria gracias a todos por sus respuestas.(en el caso de transferencia de dinero ).