Abriguemos a los niños de la Sierra

Publicado en 'Foro Libre' por .NandO., 1 Jun 2009.

1. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008

Como ya sabran a causa de las bajas temperaturas en la Sierra Sur del País ha muerto mucha gente y si no se hace algo para evitar va a seguir sucediendo.

Por eso alguna entidades han comenzado una cruzada a favor de la gente de alla.

Las personas que deseen hacer algun tipo de donacion a continuacion le dejo un listado de lugares donde lo pueden hacer:

Av San Felipe 968 - Jesus Maria ( Canal 2 - Frecuencia Latina )
    Cáritas del Perú (calle Omicrón 492, Parque de la Industria y Comercio del Callao)Cáritas Ayaviri (jirón Tacna 147)
    Cáritas Juli (avenida San Pablo 187, Chucuito)
    Cáritas Puno (Edificio San Martin, jirón Ciudad de la Paz 145, Puno, y avenida Rosa Merino s/n, Juliaca).

Mientras que las donaciones económicas pueden efectuarse en el Banco de Crédito (cuenta en soles: 193-1807864-0-51), (cuenta en dólares: 193-1807514-1-26).

Cualquier ayuda por mas minima que sea, sera bien recibida .

Gracias.

2. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Yo ya puse una donacion al banco de credito..

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Buena iniciativa pues tan importante como colaborar es alentar a que otros lo hagan.

Sería genial que se organicen para llevar frazadas y ropa de abrigo a los lugares donde se está recolectando. En la empresa que labora ya se está haciendo.

4. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Claro, gracias por el dato tendré que donar algo de ropa :yeah:

5. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    wen mensaje...concretare algo en mi inst pa recolectar alguito de ropa y llevar...xvr amio

6. granhermanogato

granhermanogato Suspendido

Registro:
    2 Abr 2008
    Gracias por la informacion. Yo puedo hacer una donacion, mañana me voy al canal dos antes que terminen mis vacaciones y ya no pueda hacer nada. :hi:

7. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    la ropa que vas a donar, no es la ropa que ibas a botar.

8. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Eso depende, porque hay gente que desecha ropa en muy buen estado solo por cambiar su guardarropa, o algunos que cuentan con prendas de sus hijos que ya han crecido.

9. David M.

David M. Miembro de plata

Registro:
    7 Nov 2008
    Ojalá y no muera ningún niño más por estas heladas.

Mucho nos hemos preocupado por esto de la gripe porcina que hasta ahora no ha mayado a nadie aquí y sin embargo no s hemos mantenido ignorantes de stso niños que son los que más ayuda necesitan.

10. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Sería bueno que, teniendo el foro tantos visitantes al día aparte de los usuarios... Ponga un aviso o algo parecido.

11. [*ThE_MoUsE*]

[*ThE_MoUsE*] Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2008
    Yo estoy animando a unos amigos para que me acompanen a canal 2 y apoyar con ropas y frazadas. No olviden que tambien pueden dejar medicinas antibioticos, broncodilatadores, etc. A apoyar a Puno!!!!!

12. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    vamos ayudemos que este frio ya a matado a varias personas , yo se que aca en el foro entra gente de U.Lima ,UPC,rixi,san martin , etc . que son personas con estabilidad economica y estoy seguro que tienen ropa en sus casas que no la usan , y la tienen guardada , pues es su oportunidad de apoyar. haber si un estudiante universitario organiza algo en su universidad para recolectar y llevar despues alas direcciones que se han nombrado. :hi:

13. caserito89

caserito89 Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2008
    La historia se repite todos los años. En lo particular, creo que la solución no va por seguir donando ropa, es algo que se ha hecho estos últimos años y lamentablemente, este problema persiste. Sería ingenuo de mi parte decir que esta gente que se muere de frio deba mudarse a otros lugares donde la temperatura sea mayor; probablemente, debido a que sus condiciones de trabajo giran en torno a ese lugar. Creo que se debería de hacer una investigación más profunda de este problema para poder dar soluciones a corto y largo plazo.

PD:Me gustaría que informen algo relacionado a la medicina, saber si es que existen algunas vacunas que puedan prevenir algunas enfermedades que ocasiona el friaje.

14. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Opinion Personal..Ustedes que piensan sobre esta idea mia..

En ves de hacer reunas para tomar..

Deberiamos hacer una reuna y donar ropa,medicina,etc..

Sumando:usuarios+moderadores+administrador =somos mas de 10 a 20 en total..

Si aca en lima sufrimos este frio y la lluvia..Alla en la sierra es peor..

Ustedes que piensan?.

15. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
  16. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    buena iniciativa,pero yo estoy en tacna,sabes a donde me tengo que acercar?

17. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    mi madre ha llevado un poco de ropa y frazadas para donar espero sirva de algo todos a apoyar

18. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Por favor si saben de otros centros de recolección posteen para agregarlos al post de Nando.

19. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Tambien pueden hacer donaciones en las siguientes direcciones:

*Palacio Municipal Av. Carretera Central Km 7.5 Ate - Vitarte ( Municipalidad de Ate)

*En la Cuadra 22 de la Av La Marina

20. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009

Si desean sensibilizar a la sociedad peruana hagan algo muy simple copien el cartel de Miguel Det y divulgenlo entre sus amistades via correo electronico, demostremos la fuerza de los blogeros peruanos estoy seguro que podemos romper la indiferencia .