Abre las piernas y callate...

Publicado en 'Sexualidad' por nonehitwonder, 8 Oct 2007.

1. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Lo que más detesto de tener novia es verme en la necesidad de trazar un plan vacacional de dos meses antes de que se deje coger.
    Hay que sacarla al cine, a pasear, al restaurante, a tomar un café, acompañarla en los momentos difíciles, prestarle atención, ser especial, y todas esas cosas que me hacen reiterar que yo no quiero un cocker spaniel, yo lo que quiero es coger.
    Se nos obliga a cumplir toda una serie de rituales come******, inútiles, infernales, largos y obtusos antes de poder girar la pesada llave que abre el cinturón de castidad que tienen en la mente. Hay que hacer que se sientan en confianza, y lo irónico es que en mi caso de nada les servirá, porque en mis relaciones el resultado siempre será igual: después de que saqueo y quemo la aldea, me voy y repito la experiencia con otra.
    Y yo no soy malo; si acaso las malas son ellas, que le quieren poner trabas a la Madre Naturaleza.
    Me molesta ENORMEMENTE la gente con inapetencia sexual.
    Una de las sociedades más bellas que pueden existir entre dos seres humanos es la amistad con derecho. Es lo ideal. El único pedacito de utopía concebible en la vida real: no noviazgo, no problemas, no pleitos, no discordias, no fastidio, no obligaciones, no molestias, no estrés, no compromiso: Sexo. Directo, fácil y sangriento.

HECHO: Toda relación sana empieza con una buena mamada. ¿Tu novia no te la mama? No te ama. No pierdas el tiempo mi'jo, esa mujer no es buena.

Hay personas que no sólo quieren el compromiso a como de lugar, sino que están dispuestas a asfixiarte y a jugar ese rol que hace que la comedia tenga el chance de cebarse tanto de ese consabido sketch del hombre al que le hacen la vida un infierno, lleno de mareas vaginales y estrés garrafal.
    Pero huelga decir que, los que sufren más todo este gran Júpiter de bosta y estupidez, no son los hombres, sino las mujeres.
    Las mujeres inteligentes son aquellas que saben lo que quieren, las que no se la pasan la vida tirando flechas a ver qué cae, o peor: a ver si llega el príncipe azul. Las féminas inteligentes son las que, de hecho, saben que no existe el príncipe azul, y están convencidas de que aún así se puede disfrutar de la vida. Si tu novia es así, cuídala porque vale oro.
    Cuando se abren al mundo y son como quieren ser, las tildan de putas. Cuando juegan limpio y expresan claramente lo que quieren, también las tildan de putas... y por lo general, quien lo hace es un hipócrita que juega a la carta de la decencia y el pudor como le conviene pero cuando nadie le ve, oh sorpresa: es un cerdo con semejante kilometraje en hipocresía y repulsividad. O bien, sin más, un fracasado sexual que no es capaz de ver más allá de su babosa idiotez y sus dos centímetros de orgullo masculino, que aún si estuviera erecto se rompería primero la nariz si patinara a toda velocidad contra un muro.

HECHO: Estás demasiado grande como para tener una vida sin relaciones sexuales, y eso lo debería saber quien esté contigo. En la vida no hay nada más traumante que tener una pareja con frigidez, los/as frígidas no aman, sólo necesitan compañía, pero pasa y resulta que tú no necesitas un canario, necesitas coger. Bótalo/a.

Odio cuando se enamoran de mí. Detesto la gente que se enamora. Si "enamorarse" fuera un rollo fotográfico, al revelarla estoy seguro de que aparecería la palabra ******. No hay nada peor en el universo que una persona que está enamorada de ti y tiene tu número de teléfono. No hay nada peor que quien no entiende una maldita indirecta, ni las señas, ni los detalles. No hay nada peor que transmitir algo pero que el receptor sea demasiado estúpido como para captar el mensaje. Y te empujan hasta que no hay de otra más que decirle que se vaya a follar faroles porque tú lo que quieres es que te dejen en paz.
    Creo que cuando sea grande, voy a montar una compañía que se dedique a esconder personas (hombres y mujeres por igual) en lugares remotos de la Patagonia hasta que la cucaracha posesiva que los persigue se de por vencido.
    ¿Tú no tienes los cojones de levantar la mano cuando el cura dice "y si alguien se opone a esta unión, hable ahora o calle para siempre"? Yo sí. Por eso mi mejor amigo no me invitó a su boda.
    Sin embargo, y aún zanjando todos mis caprichos, yo creo que he encontrado mi pareja perfecta, a mi compañera. Yo soy uno de esos hombres que puede decir que sabe con quien sería feliz.
    Un robot.

Se llama Marta

No solamente me puede cocinar a cualquier hora, sino además tendría yo la capacidad de limitar su vocabulario a sólo 35 palabras de mi escogencia. Entendería todas mis necesidades, mi carácter, y además, cuando quiera estar solo, la puedo guardar en el closet o debajo de la cama.
    Esa es la verdad del amor, la realidad de las cosas. Una de las razones por las que pienso que las telenovelas pudren el cerebro de la gente es que no sólo no nutren (las telenovelas están diseñadas cuidadosamente para no hacerlo, en especial las venezolanas, hechas por mandriles, para mandriles), babosean a la gente, marginalizan.
    Te voy a decir una cosa, y si estás viendo esto con tu novio me chupa un huevo, léelo bien y antes de que saques tus propias conclusiones y <<para variar>> te equivoques, considera que ésto te lo está diciendo un hombre. ¿Estás lista? Bien: nosotros pensamos TODO el día en poner cuernos.
    A veces, incluso, creamos fantasías en donde tenemos una novia ficticia, y hasta a ella le montamos cachos. En nuestros ratos libre TRAZAMOS estrategias para ser infieles a futuras novias que todavía no conocemos.
    Y cuando ponemos toda nuestra humanidad y férreo aplomo en ser fieles, de poco importa: porque también lo hacemos inconscientemente.
    No hagas caso a ninguna palabra, a ningún adjetivo, a ninguna excusa, a ninguna razón, a ningún verbo ni ningún vericueto que un hombre te ponga para tratar de hacerte creer lo contrario; te va a montar los cuernos, quiere montarte los cuernos, cree que debe hacerlo, piensa que está en su derecho, y es capaz de valerse de cualquier mentira y artimaña para convencerte de que sería incapaz. Pero lo hará. Estáte segura de que lo hará.

¿No tienes las bolas de preguntárselo directamente? Jódete, te lo mereces.

Si te pones estúpida para coger te auguro un destino: te vas a quedar sola. Nadie te va a querer y automáticamente vas a tener nueve gatos y una casa húmeda y sin nadie.
    Dale sexo a tu hombre, y luego si quieres lo puedes tratar como ******. No leas los consejos en revistas tipo VANIDADES o COSMOPOLITA, escrito por mujeres que no tienen lo que yo: un pito entre las piernas y autoridad moral para hablar a nombre de mi género.
    Escúchame: puedes tratarlo como ******, puedes patearlo, puedes escupirlo, puedes agarrarlo en la noche mientras duerme, encaramártele, y arrastrar tu trasero por su cara como si fueras Stimpy; pero no lo dejes sin sexo.
    Esa es la clave.
    ¿Te has encontrado con un sujeto ridículo que "quiere darse su tiempo" y no va directo al grano cuando se lo pides? Deséchalo. Es gay, y si no lo es, entonces ese hombre no sabe cómo batirte la crema. Ese tipo cuando esté contigo y se deslice dentro de ti, va a menearse una sola vez, va a acabar, se quedará dormido en posición fetal, se va a hacer pipí y además se va a poner a llorar. Todo al mismo tiempo.
    Un hombre que no está dispuesto bajo términos comunes a tener sexo no vale la pena, es un eunuco.

HECHO: En mi opinión el despertar sexual empieza a partir de los 9 años. ¿Tu hijo tiene 9 años y todavía no es un sátiro? Ese muchacho se perdió.

No importa tu género: si eres joven y tu pareja no te da sexo, no tienes nada que hacer ahí. Estamos en el siglo XXI, y después de tantos años ya es hora de dejar la hipocresía y desconocer al ser humano; los chicos que salen a la calle a buscar novias no lo hacen porque quieren enamorarse, lo hacen porque quieren coger.
    Los que salen a la calle porque quieren tener algo especial con una persona son estúpidos. La juventud no es edad para tener nada especial con nadie. El amor es como la ******: biodegradable. Uno no llega enamorado a los 50, uno llega acostumbrado, que es una cosa muy distinta.

Voy al baño, hasta luego.

2. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    No me alcanz, la fuente es:

dross.com.ar

El blog mas divertido del mundo :3.

3. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Se lee gracioso, pero hay cosas que escapan de la realidad ligeramente como toda parodia. Bien con eso me hiciste reir con el texto. :)

4. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Jejejeje xDD.

5. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    No sé si será coincidencia pero hace un tiempo leí un par de blogs de metaleras desaptados como el tal cross y todos tienden a exagerar la realidad, sera que están en dark adn de los metaleros ser mentirosos?

6. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Dross ya tiene suficiente popularidad como para hacerle mas propaganda aca X3!
    Dross no es un desadaptado, solo es distinto, y por eso mucha gente lo copia T_T

7. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    jajaja la cruda realidad

8. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Los que en vez de tener novia, deberían tener una muñeca inflable. ;)

9. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Jajaja.

Muy cierto,muy cierto.

10. MaRaQueLMe

MaRaQueLMe Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    No me quejo, para eso están mis kinesiólogas

11. JuanK156

JuanK156 Suspendido

Registro:
    17 May 2007
    jaja parece q taz aguantado mejor comprate una muñeka inflable...

12. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    diegoiveb ya concoia a dross!.

Si que tienes potencial para ser mi discipulo.

13. perdido

perdido Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2007
    no entendi nada......uy por ahy escuche ellas huelen la ansiedad......xd

14. MirandaPriestly

MirandaPriestly Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2007
    Y esto? El título y el msn? Ay Dios, mejor no supongo :D