Abrazos gratis - junio 26

Publicado en 'Reunas y Salidas' por labestia666, 10 Jun 2011.

1. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

Holas !!!!!!!

Me perdí entre tanto comentario del otro tema, asi que creo este actualizado:

Domingo 26 de Junio por la tarde, podriamos formar grupos en diferentes zonas
    y unirnos todos al final, dependiendo de por dónde viven...

Propongo:
    Neoplasicas
    Rebagliati
    Centro Historico
    Mega plaza

Sólo necesitas una cartulina que diga: ABRAZOS GRATIS y listo!

Opiniones?

Última edición: 10 Jun 2011
    A reflexologo, rape_me, killertakerhbk y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    interesante... dejame pensarlo... espero no sea broma...

3. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Suena una buena idea :yeah:

4. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    se ve muy bonito... buena idea... me saco un poco de lagrimillas por ahi...

A Andromeda, alccano y Rossana30 les gustó este mensaje.
  5. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    A mi me gustaría, porque una vez había este tipo de campaña y yo comenze a abrazar a todo el mundo jajaj fue un chiste... si es así, yo me apuntaría = )

6. Rossana30

Rossana30 Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2011
    Q buena iniciativa - y se puede particiar como voluntaria?

7. labestia666

Registro:
    7 Dic 2010
    Abrazoterapia

Es estos últimos tiempos se está difundiendo ampliamente la “abrazoterapia”. Parece increíble todo lo que puede curar, compensar, mejorar y prevenir un simple y amoroso abrazo.

En algunas culturas está mal visto. No es muy cómodo para algunos demostrar sensibilidad. Pero está comprobado que el contacto físico, mucho más allá del contenido sexual, tiene poderes curativos y amplía nuestro bienestar emocional.

Cuando nos tocamos y nos abrazamos con espíritu solidario y alegre, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos.

También es una forma de expresar lo que sentimos más allá de las palabras. Es el idioma universal de los abrazos. No solo debemos utilizar el lenguaje también debemos utilizar la sabiduría intuitiva, sin palabras y escuchar con el corazón. Así percibiremos el significado más profundo del misterio al que llamamos amor.

Los abrazos, además de hacernos sentir bien, se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad. Provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado. Acrecienta la voluntad de vivir a los enfermos.

Es de todos bien sabido que cuatro abrazos al día son necesarios para sobrevivir, ocho para mantenerse y doce para crecer como personas

----- mensaje añadido, 10-jun-2011 a las 09:40 -----

Claro, eres bienvenida! solo sugiere algun lugar por donde vivas o aledaño para repartir abrazos. Casi siempre son varios grupos que terminan uniendose en un mismo punto al final. Tenemos hasta el 26 para definir por mayoria donde estarian los grupos iniciales.

A styp, Anhielo y alccano les gustó este mensaje.
  8. friolento

friolento Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    que curioso post, suena interesante, me gustaria ir.

9. juan meza

juan meza Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2011
    puede ser abrazo de oso?

10. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Dificil que la gente se anote un domingo...tendría que ser un sabado...

bueno suerte :hi:

11. labestia666

Registro:
    7 Dic 2010
    Los abrazos brindan...
    Seguridad. No importa cuál sea nuestra edad ni nuestra posición en la vida, todos necesitamos sentirnos seguros. Si no lo conseguimos, actuamos de forma ineficiente y nuestras relaciones interpersonales pierden su placer.
    Protección. El sentirnos protegidos es importante para todos, pero lo es más para los niños y los ancianos, quienes dependen del amor de quienes los rodean.
    Confianza. La obtenemos de la sensación de seguridad y protección que recibimos. La confianza nos puede hacer avanzar cuando el miedo se impone a nuestro deseo de participar con entusiasmo en desafío de la vida.
    Fortaleza. Quizás pensemos que la fortaleza es una energía desarrollada gracias a la decisión de un individuo, pero siempre podemos transmitir nuestra fuerza interior, convirtiéndola en un don para el prójimo, para confirmar y alimentar la energía ajena. Cuando deseamos transferir nuestra energía con un abrazo, aumentan nuestras propias fuerzas.
    Curación. Nuestra fortaleza se convierta en una poderosa fuerza curativa cuando la transmitimos por medio de contacto físico. El contacto y el abrazo imparten una energía vital capaz de curar o aliviar enfermedades o dolencias menores.
    Autovaloración. El reconocimiento de que valemos es la base de toda satisfacción y todo éxito en nuestra vida. Mediante el abrazo podemos transmitir el mensaje de que reconocemos el valor y la excelencia de cada individuo.
    Pertenencia. Nuestra autovaloración aumenta cuando tenemos la sensación de pertenecer a un grupo, primero a la familia, luego a un grupo de amistades.
    Aprecio. Con un abrazo comunicamos aprecio y agradecimiento por la variedad y la abundancia de la vida.
    Felicidad. Cuando vivimos bajo un arco iris de buenos sentimientos (asombro, entusiasmo, humor, satisfacción, etc.) el corazón se nos desborda de regocijo, tanto, que se nos hace difícil no compartirlo.
    Celebración. Una celebración requiere reunirse con otros para compartir un acontecimiento inolvidable. En estos momentos un abrazo significa: "estoy alegre de que estés compartiendo conmigo".

El poder de un abrazo

El contacto físico no es sólo agradable, es necesario para nuestro bienestar psicológico, emocional y corporal; acrecienta la alegría y la salud del individuo y de la sociedad.

Y claro que eso es definitivamente real. Todos funcionaríamos mejor durante el día, si abrazáramos o nos dejáramos abrazar. Si bien es cierto que dar o recibir un abrazo es algo simple y cotidiano, casi todos desconocemos la dimensión de plenitud que nos proporciona. Los expertos en la materia, tienen mucha razón al decir que "en su forma más elevada, abrazar es también un arte". Una de las formas más naturales y espontáneas de demostrar afectos es a través del abrazo. "Si bien hay muchas formas de tocar, el abrazo es una muy especial y que contribuye de un modo muy importante, a la curación y la salud.

El abrazo es asexual y por lo general reconocemos un abrazo cariñoso, consolador o juguetón, del abrazo de pareja. Cada uno tiene muy en claro que tipo de abrazo está dando, ya que el abrazado responderá en el mismo tono. El abrazo se da y se recibe. A veces uno es el abrazado y otras, el que abraza. Cuando se quiere un abrazo, no hay que esperar a que el otro adivine, es necesario pedirlo.

Los hijos tienen que ver que sus padres se abrazan entre sí, también a sus amigos, así al crecer, estarán convencidos que es algo que no sólo se da entre amantes y cuando se siente atracción física por otro.

Este gesto se da en todos los niveles de relación interpersonal. Todos tenemos necesidad de tocar y ser tocados, de amar y ser amados. El amor retenido puede convertirse en dolor. Por ello, en el abrazo hay que ser humildes y vulnerables, para entregarnos él y al abrazo. Al abrazar, afirmamos la capacidad de descubrir la ternura y la alegría que hay en nosotros y la riqueza interior que nos nutre.

Hay que tener muy en cuenta que el abrazo, es una de las formas más puras de manifestar afecto y cariño y además, tiene muchos beneficios, como el de aliviar el dolor, la depresión, la ansiedad y la tensión; acrecienta en los enfermos la voluntad de vivir y seguir adelante; ayuda a los bebés prematuros (que se vieron privados de contacto en sus incubadoras), a crecer y a fortalecerse; hace que veamos con mejores ojos nuestra propia persona y el entorno que nos rodea; tiene un efecto positivo en el desarrollo del lenguaje y en el coeficiente intelectual de los niños; provoca alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en el que es tocado; mantiene en buen estado los músculos de brazos y hombros, ya que es un ejercicio de flexión y de estiramiento; afirma que somos seres humanos; es democrático, ya que cualquiera es candidato para dar o recibir un abrazo; crea los lazos más estrechos entre los individuos, ya que rompe las barreras emocionales.

El afecto, el contacto físico y el cariño, es algo demasiado importante. Es una de las necesidades fundamentales del ser humano, al igual que el agua y el alimento.

Si bien, en la generalidad, los hombres suelen demostrar con más facilidad su cariño, muchas mujeres quizás lo expresen sin mayor dificultad, pero no siempre sucede así. Puede ser que una barrera emocional impida demostrar afecto o, simplemente, al no haberlo recibido desde pequeñas, sea difícil proyectarlo hacia otras personas. De hecho, es factible que el afecto recibido durante la infancia, determine la manera de darlo en el futuro. Tanto en el hombre como en la mujer, la ausencia de afectos en la infancia, puede marcar definitivamente nuestra personalidad como adultos; una persona que carece de afectos, suele ser rígida, celosa, posesiva y a veces insensible y violenta.

Normalmente, es gente muy dependiente de los demás en sus relaciones, ya sea matrimoniales o hacia sus padres o hijos. Otro de los rasgos de una persona que recibió poco afecto en su vida, es que suelen ser muy pasivas y se caracterizan porque aceptan todo, por miedo a quedar solas.

A alccano le gustó este mensaje.
  12. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    jajaja, este año me he animado a hacer cada cosa....uff:oops:

Porque no hacer esta también?

Apuntenme a la lista de los casi seguro. :hi:

P.D:Mi punto mas cercano es a Megaplaza. :yeah:

13. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Necesitaba un abrazo, necesitaba un balazo! ♪♫

Mucho roche. U_U

14. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Me parese de lo mas tierno, yo tambien quisiera unirme a su grupo de abrazos gratis
    ^^ muy lindo el video en verdad, me gusto mucho, tratare de asistir!

Seguro que si asisto! avizame porfa de todo para poder ubicarlos! :)

15. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    pero me tienes ke decir para ke es la reuna? para abrazarnos nada mas?¬¬

16. labestia666

Registro:
    7 Dic 2010

por ahora abrazar a gente, sip

tal vez despues podemos hacer algun colectivo para preparar comida y alimentar a personas o juntar donaciones de ropa para el friaje o demas ...

A reflexologo y alccano les gustó este mensaje.
  17. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011

emmm estas ablando enserio?¬¬

18. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    Interesante, si se juntan en el mega que me queda mas cerca, puede ser que me de una vuelta por ahi y me una.

Saludos!

19. labestia666

Registro:
    7 Dic 2010
    si, va en serio ...

A Cristhian_ le gustó este mensaje.
  20. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    si es asi entonces me imagino ke eres una buena persona xk ya no se escucha comunmente ablar asi a la gente. haber si me dices donde hora y fecha tal vez puedo ir:hi:

A Cristhian_ le gustó este mensaje.