abran los ojos!

Publicado en 'Fútbol Peruano' por hinchasufrido63, 22 Ene 2009.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

lo que se nos viene para el futuro es de verdad color gris, la under-20 no ha demostrado nada en este sudamericano, esta en cero y eso es la ya triste realidad del balompie peruano que desde hace agnos no avanza, mas bien retrocede.
    nos tienen de "hijos", los que otrora nos admiraban...una pena.
    si no hay planificacion seria y decirle no a la "chicha", como hoy por hoy se usa en todos los campos, entonces se quedaran estancados por mas tiempo en el limbo. que nadie ve que se esta recontra mal?
    las derrotas y humillaciomes a nivel internacional se estan convirtiendo en una costumbre para la juventud de hoy...
    yo me pregunto; cuando abran los ojos, hasta cuando?
    .empezemos de una vez de raiz,
    .basta de mantener a tanto viejo malo y fracasado en los clubs actuales,
    .denle mas oportunidad a la juventud, que no ven como los argentinos producen material humano de exportacion a cantidades? y sus espectaculos de futbol, ni hablar!
    .ignoren a tanta prensa "chicha" existente que solo habla boberias en sus articulos, viendo cosas que solo esos ven, engagnando al publico poniendo en las primeras paginas a cholas feas semi-desnudas para vender sus periodicuchos, eso es lo que existe hoy por hoy; cantidad y no calidad...
    el, segun dicen, "pais de los vivos", se esta quedando relegado ya hace tiempo...
    con seriedad todo se puede lograr segnores.

2. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Te pediria q abras los ojos TU, el futbol en el Peru no sirve, deberias dediacarte a otro deporte :D

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Abrir los ojos? De hace tiempo! Lamentablemente el futbol peruano internacionalmente sobra.

Saludos.

4. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Descuiden ahora viene los argumentos como.. "se vieron buenas iNdividualidades en los muchachos, pero lamentablemente no se dio el rendimiento colectivo del equipo si se los trabaja a futuro tal vez logren rendir en la mayor ..." y demás tira de estupideces a las que estamos acostumbrados a oir de los periodistas y postear en el foro .. un deprimente consuelo de perdedor.

5. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    se necesita perdedores para que haya ganadores, claro...nosotros somos los perdedores :D

6. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    solo queda esperar a los S-17 otra vez con J.J. Ore y esperemos le vaya bien y los q habran los ojos sean los dirigentes, ya que quebraron un gran grupo que JJ habia formado

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Como se abran alegrado los demas equipo al saber que jugaban contra nosotros:

Ecuador:
    Muchachos! En nuestro grupo esta Perú!!

-!Clasificamos al mundial!

Colombia

Ecuador:

Argentina:

Venezuela:

Conclusion: No nos respetan.

8. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Tmr!

Bueno Silver ahi si te maleastes ah!
    pucha no es para tanto muchachos!
    creo que si tenemos Fé en ellos... lleguen al mundial

Ve...a la**** a quien quiero enganar?
    el peru esta hecho un asco caray!!
    ..

Como dice silver... no nos respetan!!
    al parecer tenemos menos nivel que Japon! en winnin

Editado por el moderador: 22 Ene 2009
  9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Jajaja, si pues, siempre es lo mismo, con Ecuadro con el primer gol contra a los 3 minutos...

En winning nunca puedo ganar la copa del mundo, tienes que teclear el truco en el menu principal: arriba abajo derecha L1 R1 R2 L2 arriba derecha isquierda abajo aceptar, y tecleas Impossible is Nothing y veras como Peru pasa ¬¬

10. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008

Jajajaja joder!!!..
    Pero en la vida real ni con trucos gana Perú ^.-!!!..... ... !!

Pero bueno...

pero oie silver!
    Peru ya perdio 2 veces!
    hay posibilidades de que clasifique o ya no pasa naa? :errr:

11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Claro, Chumpitaz lo hara por mi :D

Chumpitaz: "Bueno Manuelit0, matematicamente podemos clasificar, le ganamos a Argentina y a Venezuela, y todos los demas equipos empaten, pasamos! Perú si puede! y cuando mas nos critican mas nos fortalecemos! :D"

12. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    La sorpresa es que no somos goleados, al menos perdemos decorosamente, bravo muchachos a la firme ese Zambrano es bien bruto para dejarse expulsar asi.

13. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    Lastimosamente es la realidad ... yo le tenía mucha fé a esta sub-20 pero como siempre la prensa chicha y esos diarios como "el bocón" o "libero" le hicieron demasiada propaganda q parece q se crecieron los chicos ... también hay que resaltar al ARGOLLERO de Tito Chumpitaz (que hizo este tipo para dirigir la sub-20? si siempre dirigió equipos de 2da división y copa perú) aún no sé por que dejó fuera a Gary Correa (una de las revelaciones del mundial sub-17 y del clausura 2008 con Melgar) también no lo llevó a Irven Avila y nadie entiende por qué aún no hace debutar a Dany Sanchez (la revelación y el mejor sub-20 del campeonato) ... se ve que este tipo solo llevó a los que le caen bien ... lo único bueno que hemos visto de esta selección son las ganas de Manco que aunque todo el mundo lo critique es uno de los pocos que se ha sacado el ancho por el equipo.

Que podemos hacer? solo queda resignarnos y tal vez en unos 30 o 40 años Perú vuelva a ser potencia en futbol :(

14. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    esto no es nuevo... ya se hace costumbre... jugar con peru es 3 puntos seguros...

ke feo!

15. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Verguenza nacional hasta Colombia y Venezuela nos ganan creo que ya adelantamos nuestra despedida en el torneo sub-20 ¬¬¬¬

16. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Si NO me ven posteando en seleccion peruana , es que hace tiempo deje de creer en LA ¨SELECCION¨, una verguenza total...

17. 'insolitosujeto

'insolitosujeto Suspendido

Registro:
    7 Ene 2009
    simplemente el trabajo serio conduce al exito , los buenos resultados.

Ejemplo el san martin

que dicho sea de paso

estos conchesu.... Golearon a mi equipo jejeje

es un modelo a seguir

18. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    La San Martin tiene muchas ventajas a su favor man
    Una de ellas y es muy fuerte
    No tiene presion de Hinchada...

19. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Felismente no nos desafiliaron no?

Esa frase me hizo recordar a un comentario del Gonzalo Nuñez: "los equipos donde quedan los Cupos dicen que tienen que ser Peruanos para que la vean fácil..."

Y sobre la sub-20.. a todos les quedo grande la camiseta, me dio pena y colera, pero me dije "esto lo estoy sintiendo cada vez mas seguido.." al menos se hizo un Gol .. y de Penal..

Y no es que tenemos que abrir los ojos..
    quien queria a Perú invitco en la sub-20 y goleando?
    si ganando pero no hay que pedir mas, incluso con 1 victoria y 2 empates solo haria que estos seleccionados se sientan "más" como aquel partido ante España nos ganaron 2-1 y si empataban aqui dirian "empatamos con el "casi equipo" que gano la Eurocopa.. los resultados de ls sub-20 fueron merecidos.. tienen que admitir que tienen que jugarla en el torneo local.. y encontrar camisetas no tan anchas como la que dieron al flaco Manco en alianza en debut..

20. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    ah bueno !

como dice Silver...
    matematicamente si podemos ganar!!

si peru pierde su siguiente partido!
    asi que lo insulto hasta cansarme ...

Pero bueno yo tengo Fé en Peru..
    enserio!!

vAMOS!! carazho!