Abran los ojos peruanos.

Publicado en 'Política' por RACC, 6 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. RACC

RACC Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2011

¿Pero qué coño está pasando en mi país? :plop:
    ¿Cómo puede ser que se haya llegado a tal grado de aberrante ignorancia?
    ¿Cómo es posible que de todas las candidaturas posibles a la presidencia de mi país, justamente las DOS PEORES se estén disputando la segunda vuelta?
    …..cuando se dieron las cifras oficiales de quienes eran, casi me dan ganas de vomitar, asco de gente inculta ******, con perdón de todos mis paisanos……. me dan ganas de echarme a llorar cruda y tristemente.
    Tengo 35 años, salí del país para volverme un extranjero en otras tierras desde que tenia los 18 años cumplidos he vivido en dos países, un latinoamericano y ahora me encuentro por continente europeo y les tengo que decir que por mi experiencia de vida que en estas elecciones nunca realmente me imagine que estos dos “personajes” fueran los que quedarían “finalistas” de este circo. ¿Es que acaso no se dan cuenta de semejante ESTUPIDEZ?, con cualquier candidato excepto estos dos, el país seguiría avanzando y quiera que no, el ciudadano de a pie iría notando el progreso económico poco a poco, de todos modos ahora el mal ya está hecho, voy a darles mi opinión, yo, por mi parte y aunque me duela mucho, mucho, pero mucho decirlo porque realmente considero que estos candidatos son ESCORIA, pienso votar por keiko; pero no solo yo, sino todos mis familiares dentro y fuera del país, porque? Simple: porque si entra esta chica la INVERSION, LOS CAPITALES, LOS DOLARES, LOS EUROS, LA PASTA, EL DINERO, tanto extranjeros como nacionales no se van a ir del país. Por tanto seguirán invirtiendo en empresas, lo que representan PUESTOS LABORALES para todos y DINERO CIRCULANTE en un gran porcentaje de bolsillos de los ciudadanos, que dinamizan la economía de un país, ASI DE SIMPLE. Solo es un punto, el que considero uno de los más importantes, amén de que sigamos estando en un estado de democracia; cosa que con el otro esperpento de personaje no tendremos.
    Para terminar también me gustaría decir a la gente que tiene 25 o 30 años por ejemplo que si keiko sube y lo hace rematadamente mal (cosa que no quiero ni pensar), pasaran 5 años de tu vida que la has pasado mal, por tanto el que tiene 25 tendrá ya 30 y el que tiene ahora 30 después tendrá 35; los años no pasan en vano paisanos, la edad no perdona y a todos nos va llegando la madurez-vejez, valdría la pena que se pusieran a pensar en eso. Cosa que seguramente no pasara con Ollanta que se perpetuara en el poder y terminaremos como Venezuela o Bolivia, jodidos como en una tumba, retroceso económico, social, democrático…. Y no se sabe cuantos años.
    Si con esto no he convencido a algunos Humalistas de no votar por este sujeto, por favor a las personas que piensan votar en blanco o viciado no lo hagan, NO VOTEN EN BLANCO O VICIADO!!!!!!!!!!!!! Eso sería lo peor, yo antes pensaba eso, pero he decidido no hacerlo, porque eso solo seria ventaja para Ollanta, analizándolo fríamente seria un voto menos por el mal menor, que, aunque me de asco decirlo es ahora lo mejor que nos puede pasar.
    PERUANOS SEAN CONSCIENTES Y PIENSEN PIENSEN CON EL CEREBRO NO CON EL ****…….:chau:

Última edición: 6 May 2011
    A MurdoK, fp.neteschileno, tepetoeasy y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. JvliuS

JvliuS Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2011
    Los peruanos ya estan abriendo los ojos desde hace algunas semanas, KEIKO ES EL MAL MENOR. Humala entra y se perpetua en el poder.

A Renatto Perú, MurdoK, tepetoeasy y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011

Ya es muy tarde para renegar sobre nuestra suerte...

De cualquier forma optaré por quien yo creo será el mal menor económicamente hablando: keiko.

A MurdoK, tepetoeasy y gum73 les gustó este mensaje.
  4. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Aqui una sintesis para que los abran bastante

A ZaTuRsSsS, ArsenaL, elninja2007 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009

Otro "miembro nuevo" que viene a hacer proseletismo político, mas facil debes poner en el titulo de tu post: "voten por keiko por favor"

A elninja2007, ElCexar y cajacho les gustó este mensaje.
  6. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    eso es psicologico tio...
    viendolo de un modo mas matematico un voto en blanco es un voto menos para ambos candidatos.
    los que pensais en que un voto en blanco, da la victoria al primero.. es solo una creacion urbana.
    las estadisticas lo confirman:
    Votos Blancos - 1,477,696 de actas, que supone el 8.849 % del conteo general.
    Votos Nulos - 574,875 de actas, que supone el 3.442 % del conteo general.

somos casi medio millon de personas que no estamos deacuerdo con la politica actual, medio millon de personas, que no nos gusta ver politicos reciclados.
    son medio millon de votos menos, para todos los candidatos.
    el resto... es solo una idea psicologica

por cierto tio... que no te sorprenda ahora, si alguien te dice "quedate alla", porque para casi la mayoria del foro, es un PECADO, vivir en el extranjero

7. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    bueno, que te puedo decir votar x keiko no es opcion para mi porque representa todo lo malo de la decada de los 90`(porque yo no creo en sus disculpas) porque si alguien vota x ella estara avalando las muertes en la cantuta y barrios altos , la gente que vota x keiko estara avalando a todas esas mujeres humildes que fueron esterilizadas en contra de su voluntad, el ke vota x keiko esta avalando toda las torturas toda la corrupcion de la decada de los noventa.

Humala no es el ideal de presidente que nosotros queramos pero las atrocidades cometidas en el pasado no deben ser revindicadas, si humala hace algo mal si llega aser presidente saldremos alas calles y proetstaremos ya lo hicimos en el 99 - 2000 sabemos como hacerlo.

A Stencil le gustó este mensaje.
  8. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    HUmala forever.

ya keikeos dejence de vainas.

A elninja2007 le gustó este mensaje.
  9. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009

Ya pues es muy fácil hablar desde marte :D no te das cuenta que por culpa de los fujimoristas tuviste que irte del Pais ????? que contradicción

A Yuli56 le gustó este mensaje.
  10. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Tanto floro para decir voten por Keiko

Ok lo tendré en cuenta :uhm:

11. carillq

carillq Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2008
    la mayoria de peruanos ya sabe por quien elegir, en vano escriben y se inventan historietas como la de lan y la del presidente de mexico.... creen q les resultará la receta de la anterior elección....

12. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    Humala no es el ideal de presidente que nosotros queramos pero las atrocidades cometidas en el pasado no deben ser revindicadas, si humala hace algo mal si llega aser presidente saldremos alas calles y proetstaremos ya lo hicimos en el 99 - 2000 sabemos como hacerlo.[/quote]

sal a la calle y veras como te meten bala como en Caracas, revisa las noticias antiguas y te ganarás, esa es la diferencia de un gobierno dictatorial con uno democrático

A MurdoK, tepetoeasy, noctambulo01 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. RACC

RACC Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2011
    Que quieren que les diga? no hago apología a ninguno de los dos candidatos, reitero que los dos me dan ASCO y mucho; pero que puedo hacer? votar por Humala?, me van a perdonar los que lo apoyan; esto es subjetivo, pero considero que los que lo hacen no quieren al país, son resentidos, y no solo sociales sino también en todo aspecto, que tienen pocas ambiciones en la vida, sin ningún afán de superación......no voy a ser redundante, está más claro que el agua el porqué.

14. mininin

mininin Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011
    No me convenciste, lo siento. No sentiré que estoy avalando muertes ni nada, sólo sentiré que deseo ver a mi país avanzar y no retroceder.
    Y los que quieren votar por Humala, tampoco pienso que estén avalando la muerte policias en el Andahuaylazo, es sólo que han de querer algo bueno para el país, supongo que eso es lo que quieren.

15. carillq

carillq Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2008
    sal a la calle y veras como te meten bala como en Caracas, revisa las noticias antiguas y te ganarás, esa es la diferencia de un gobierno dictatorial con uno democrático[/QUOTE]

ya me sucedió eso y fue durante el reinado de los fujimori, quien no recuerda eso...

16. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    vota por humala mamita

----- mensaje añadido, 06-may-2011 a las 13:03 -----

vives en el extrangero por eso no sabes la realidad actual del peru..por eso estas equivocado..

17. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    ¿Te suena Banco de la Nación?

18. prim0

prim0 Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    Nunca por el chavista de Humala!

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  19. otorongo