Abran los ojos con man utd. Hercolubus es fraude otra estúpida profecía

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por man utd, 3 Jun 2008.

1. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008

fuente wikipedia
    Hercolubus
    Hercolubus es planeta ficticio de un supuesto sistema solar llamado Tylo, fue acuñado por El autor del libro “Hercólubus o planeta rojo” V.M. Rabolú (pseudónimo) quien fue miembro de grupos religiosos vinculados a la New Age.

Críticas Se ha convertido en el nuevo gran fraude sobre el fin del mundo. Se afirma que para el año 2012 se acercará a la tierra y su gran tamaño de 6 veces el de júpiter hará que su gigantesco campo gravitatorio provoque graves cambios climáticos destructivos sobre la tierra. Sin embargo científicamante esto no podría ser posible debido a que el sol ejerce sobre la tierra una fuerza gravitacional 2000 veces mayor a la que lo haría el supuesto planeta Hercólubus

libro donde un profeta loco habla sobre el planeta rojo o planeta x

seamos también realistas por que en el 2012 es toda una babosada o mas bien una penda profecía de un loco de un secta,, esto me recuerda cuando los mormones dicen que un extraterrestre vendrá en el 2014 y acabará con la rasa humana

2. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    Pseudociencia

HERCÓLUBUS, EL PLANETA QUE NO TERMINA DE ACERCARSE.
    Sergio Gil Abán

http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=1867&autor=666&tema=8

3. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Al parecer nadie te hizo caso man utd. O bien abriste demasiados ojos.:w0w:
    Pero es que ese librito se ve falso a leguas.
    Primeramente el autor (siempre con seudonimos raros) es un tal VS Rabolu. O mejor dicho un Rabula, o sea charlatán en buen español.

Y además tiene una sección en el libro que dice "Aqui tenemos las UNICAS Y EXCLUSIVAS oraciones espirituales que te salvaran de la catastrofe".:D

Que gracioso.:risota:

Lo malo es que vi incluso ediciones en japonés, y supongo que habrán exportado esa basura barata para los credulos de allá. Lo cual es malo porque dirá Made in Peru. Y no quisiera que el nombre de mi país este relacionado con tremendas sandeces.:P

4. rick73

rick73 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2008
  5. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Mmmmmmmmm, no creo que Wikipedia sea una fuente confiable para desmentir un supuesto...............aun, con eso, yo nunca crei en ese planeta...........

6. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Esa historia del Hercolubus es ciertamente estupida, no creo que la gente siga comiendose tremendo cuento.

Y lo del fin del mundo en el 2012 es otro cuentazo, aunque si algo sucede ese año puede que se de una fuerte tormenta solar como predicen muchos cientificos, aunque tambien esto podria darse en el 2011 pero sin repercusiones en los humanos solo en tecnologias modernas pero el fin del mundo NO.

Recuerdo que muchas personas basandose en una especie de calendario egipcio vaticinaron el fin del mundo para el 05/05/2000 pero lo que ocurrio en verdad, no recuerdo si fue ese dia, fue que 5 planetas se alinearon e incluso podia verse muy bien desde la tierra. Acontecimiento unico.

7. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Jajajajajajajaja para comenzar este rollo viene de querer lucrar con la gente. Allá los pavos que caigan.

Lo segundo, aunque Wiki sea la fuente mas desconfiable del planeta debo decir que hay q tener sentido común para entender que lo q dice es cierto... ES IMPOSIBLE, por no decir ridículo, q este exista y que venga para acá. Bueno, excepto Ricarod RUbio q quiso hacerle publicidad a su blog.

:hi:

el 2012 habrá algo, y nadie sabe qué; pero por supuesto q no será este dichoso planeta imaginario.

Mi buen man_utd se aprecia el aporte, está xevere, pero creo q nadie aki en verdad ha creido alguna ves q existe este planetita.

8. rick73

rick73 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2008
    BUENO, QUIERO AFIRMAR QUE TODOS USTEDES, DESCONOCEN MUCHAS Y COSAS Y SOLO SABEN HABLAR Y HABLAR. SABEMOS POR LA GNOSIS EL PORQUE SON TODOS USTEDES Y EN SI TODA LA HUMANIDAD ASI DE ESTA FORMA. ACASO MERECEN USTEDES Y TODOS, LA HUMANIDAD LO MEJOR? SOLOS ESTAN DEMOSTRANDO SER UN PODRIDERO. TENEMOS EL EGO Y ESO NOS HACE SER ASI. DESCONOCEN TODO, EL TAL HERCOLUBUS ES CICLICO, CADA DETERMINADO TIEMPO REGRESA POR AQUI Y YA HA SIDO FUENTE DE DESTRUCCION EN OTRAS EPOCAS. PUBLICIDAD PARA BLOG? JAJA NO ES NECESARIO. PERO PARA QUE PERDER EL TIEMPO EN LA IGNORANCIA.:wow::plop::hi:

9. alfredog

alfredog Suspendido

Registro:
    20 May 2009
    Segun tu, en que año vendra ese tal planeta?

10. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    los gnosis. son una secta. comandados por Samael Aun Weory y despues por v.m rabulo. esto del planeta x. lo inicio zacharia sichin. dadode una mala interpretacion a las escritos sumerios.

aquí les dejo un post. donde científicamente. se demuestra que no existe el planeta x.
    http://opinandosobreelmundo.wordpress.com/2009/04/02/no-encuentro-el-planeta-x-primera-parte/

iba hacer las demás partes. pero no tengo tiempo. :cray:

A LiptonIcedTea le gustó este mensaje.
  11. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    ¬¬

NO puedo creer que alguien mìnimamente informado pueda creer en la patraña de Hercòbolus, el planeta asesino.

:oops:

12. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    He leido sobre Hercolubus en diversas revistas y paginas... y me parece un simple invento...

13. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    bueno q yo sepa eso del hercolubus es puro cuento, pero lo del 2012 me parece q es verdad (ojo q nadie dijo q el mundo se hiba a acabar) mas q todo la NASA afirmo q hiba a aver cambios en el 2012 (eso de las tormentas solares ^^) y por ahi tb lei eso del cambio en la rotacion de la tierra , cabe resaltar q esto ultimo haria q el eje de rotacion cambiase x lo q los oceanos cambiarian de lugar (cambian posicion dependiendo del eje) y pos vendrian uno q otro maremoto :).

PD: comprate un helicoptero y ya la hiciste :wow:

14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Esto es tan jalado de los pelos como lo de los Reptilianos.

15. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    no se por qué me da la impresión que estamos buscando encontrar cualquier cosa que pueda ocurrir en el corto plazo, llámese catástrofe, cambio climático, tormenta solar, etc., para relacionarlo al toque con el 2012... es más, en ese año cualquier cosa que pase va a ser considerada como el fin del mundo o a lo que los mayas se referían...

se imaginan que estuviéramos ahorita en el 2012? con esto de la gripe porcina hubieran salido miles de personas a decir que esto es lo que los mayas predijeron y toda esa shit... no j... pues!

hay cosas más importantes creo que andar pensando en el fin del mundo... o al menos de esta manera. Si estamos condenados va a ser por toda la c@gada que le hacemos a la Tierra, no por que un planeta que viaja sin rumbo por el sistema solar nos va a chocar... no tiene sentido.

:cafe:

16. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    :yeah: concuerdo completamente contigo.

otra cosa que agregaría. es que esto del 2012 es campo fertil para los creyentes del nueva era. y para los esotéricos y conspiranoicos. y para el Internet. las personas se unen a esta creencia para socializarse con otras personas. osea. esto del 2012 es un pretexto tanto del seguidor y el que lo divulga.

es como las tribus urbanas. pero esto alugar de que se pinten la cara y se vistan con colores multicolores. igual ellos lo hacen pero con una misión especifica. recibir a los extraterrestres y elevar su espíritu.

incluso que coincidencia que caega el día. 21 diciembre del 2012. diciembre 21 vísperas de navidad. todas las personas que pertenecen a esta creencias. se unirán por dos motivos. por la vispera de navidad y para recibir ala nueva era con los brazos abiertos. te aseguro que en sus diferentes sitios web. organizaran reuniones.

los creyentes a hercolubus. se reunirán para recibir el golpe de esa mole de planeta.

los que intrepretan mal la "profecía" maya. recibirán la nueva era.

y los que creen en los extraterrestres. se reunirán para recibirlos con los brazos abiertos.

se armaran fiestas tipo. subgenios. desde mi punto de vista. estos grupos con ideas alucinogenas. se arman para que después se conozcan y tengan en algo en común. grupos borregos.

asi que solo ay que refutar sus "argumentos" y ignorarlos. por que luego se hace muy cansado. darle las razones. del por que sus ideas no tienen resplado logico y razonante.

saludos.

PD. perdón. si herí la sucetibilidad y no borren el texto.

Última edición: 26 May 2009
  17. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    pura ciencia ficcion...mejor cuentate una de vaqueros.....jaja:risota:

18. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2009
    Embuste, fraude.......