Aborto ... Estas de Acuerdo? .. Responde a la Encuesta

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Perujin, 26 Set 2007.

?

Estas de acuerdo con el Aborto?

1. Si estoy de acuerdo

19 voto(s)
    36.5%
  2. No estoy de acuerdo

13 voto(s)
    25.0%
  3. No estoy de acuerdo, pero si cuando lo recomienda el medico.

20 voto(s)
    38.5%

1. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007

No estoy de acuerdo, pero si cuando lo recomienda el medico.

Y no por cuestiones religiosas, simplemente porque desde que ese ser es concebido, ya existe, ya es un ser vivo como nosotros y tiene todo el derecho a vivir...

Vota en la Encuesta y expresa claramente tu posición.

Saludos :hi:

Última edición: 26 Set 2007

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Depende Perujin....

Si el Medico dice que el feto esta muerto, entonces Aborto Medico, porque tambien esta el caso que pueda comprometer la vida de la madre y del bebe, y se tiene que elegir por uno de ellos, lo cual seria una especia de Eutanacia.

Tambien las mujeres violadas y embarazadas producto de esa violacion pueden obtar por el Aborto, me imagino que debe ser traumatico tener un hijo de la persona que te violó, y mucho más si esto a ocasionado severos traumas en la mujer

Mi Voto por Depende

3. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Para mi es algo dificil, como dice Snoopy, creo que dependeria, por ejemplo en caso de violacion, o por el mismo aborto medico, podria darse,aunque aun en esos casos me cuesta decirlo, pero en los otros casos, por descuido, o por una noche en que se les pasa las copas, osea por irresponsabilidad, ahi si no estoy para nada de acuerdo, si se equivocaron, deben cargar con eso y aceptar las consecuencias.

4. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Para empezar, la encuesta está mal planteada. Pero bueno, opinen, opinen... quiero leerlos.
    Saludos

5. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Si estoy de acuerdo pero depende mucho del hecho a que te haga tomar esta elección.
    Violación es un caso grabe, además no ahí que esperar mucho para tomar una decisión, algo menos de 2 meses que ya es mucho.
    Bueno ahí mucho temas de pos y contras y no creo que mucho tenga que opinar el doctor a lo menos que corra riesgo la mujer.
    Hoy en día ahí diferentes métodos anticonceptivos y al alcance de cualquiera de nosotros, ademas de lo que es planificasion familiar.
    No creo que en estos tiempos aun aya tanta ignorancia o no quiero creerlo así.
    Saludos.

6. ceres

ceres Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2007
    es una situacion de vida o muerte o producto de violacion estoy de acuerdo...

7. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    No, justo hoy en el cole nos hicieron ver un video muy antiguo sobre este problema. Trataba sobre varias historias que decian que en una casa hacían abortos pero antes de que la chica vaya a que le succionen la victima, tenia que ir a una ecografia para que vea a su bebe ... y al ver esta a su hijo ya formado, con manos pies, su corazón, su cabeza ... se arrepintió y decidian tenerlo ... :)

Fue muy conmovedor en verdad, y no estoy de acuerdo con eso. Si ella se lo busca, tiene que asumir la responsabilidad ...

8. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Yo diría que mas bien el cobarde que la hizo quedar en ese estado y se alejó de ella debería asumir toda la responsabilidad para brindarle el soporte emocional que necesita.

Por otro lado, yo no estoy de acuerdo con el aborto. Salvo situaciones extraordinarias como la que citó Snoopy.

9. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Si no estas hablando de una Violacion:
    1 hijo se hace entre 2 Jonathan, la responsabilidad es compartida, solo los hermafroditas son casos especiales.

Saludos

10. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Si, si estoy de acuerdo...

Para qué traer más inocentes a hogares donde no fueron deseados en primer lugar. ¬¬ ... ya hay tanta miseria en el mundo.

11. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Completamente de acuerdo, en cualquier caso.

Ojala que este tema no se termine como el anterior, con 20 paginas de argumentos circulares e insultos.

12. MuSa_AnTiSoCial

MuSa_AnTiSoCial Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2007
    Depende !!!! Si lo hiciste, no te cuidas y upsss kdaste embarazada pos me parece condenable optar x la salida facil del aborto ! pero si te violaron tons estoy deacuerdo. y yo kreo ke la pregunta seria, abortar es matar ? en ke circunstancias es valido "matar" a un ser recien formado .. pucha .. este tema si es bien dificil .

13. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    No.

Si es producto de una violación,existe la opción de darlo para que sea adoptado.

Lo que produce el "trauma" es la violación,por lo cual no veo el motivo de matar a un ser inocente,ya que no por hacer eso se va a "borrar" el trauma.Es un asesinato inútil.

Si no se quiere al bebé,pues a darlo en adopción.No es nada menos que retroceder el hecho de "legalizarlo" porque es violar el principal derecho humano,por el que tanto se luchó en la antiguedad.Para eso,volvamos al feudalismo xD.

14. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Tienes razón Snoopy, creo que me apresuré al responder :)

Totalmente de acuerdo. Yo comparto la misma opinión.

15. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    :yeah:

Ante todo debe estar la responsabilidad , asi como somos dueñas de nuestro cuerpo tmb lo somos de nuestras decisiones y si por ahi metemos la pata pues no que otra que asumir la responsabilidad y en esto incluyo a ambos padres .

En el caso de una violación no podemos imponer la responsabilidad de tener un hijo y menos aún de un pervertido .

Vean este video , en especial los chicos :

16. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Un niño no nace malcriado ni majadero, es causa de los padres de no haberle dado una buena educación (sobre el video).

Saludos

17. BoingBoing

BoingBoing Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2007
    La encuesta está mal planteada

18. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Creo que el mensaje del comercial es "no tengas hijos si no estás preparado" ahi se aplica lo que has dicho , si una pareja es aún inmadura pues ¿qué clase de educación podrían dar a sus hijos?

19. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Pregunta para las personas que no estan de acuerdo con el aborto...

Cual deberia ser la pena para la madre? Carcel? Cadena perpetua? Cadena de muerte?

Obviamente es culpable (o por lo menos complice) de homicidio, no? Cual deberia ser su castigo?

20. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    cadena de andromeda

pero que les cuesta ponerse un preservativo si no quieren al hijo en vez de matarlo a un albergue si tanto lo desprecian