Abordar a la amiga "cariñosa "

Publicado en 'Sexualidad' por julio_elias, 27 Nov 2008.

1. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    que tal foro tengo un problema que pasa y se esta empezando hacer repetitivo.

como todos sabemos que tenemos una amig@ cariñosa y no queiro mas dejar detalles de lo que significa bueno conoci a una amiga que hablaba mucho de sexo en verdad era normal para ella en un inicio pense que solo era bla bla bla. lospatas con los que metio me dijeron que la flaca hace en verdad lo que dice y bueno el problema es que a mi me aborda muy incinuosamente hasta con roche delante de mis amigos pero tanto me acosa que alfinal termine temiendola, no digo que soy un don juan ps pero es laproimera vez que una mujer me llega a asustar tanto asi que termina dandose cuenta de mis nervios (ustedes saben las mujeres huelen eso) y termina por irse.

es laprimera vez que pasa esto (tiene buen derriere y unas delanteras que te pierdes tu y tu muñeco juntos tal vez sea eso) no se .... que ahrian ustedes?

solo de pneasr esoty ecrsibendo mal. uy uy

Última edición: 27 Nov 2008
  2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Seee suena interesante, debe ser una dama que le gusta vivenciar su sexualidad con alguien quien confia o lo ve un reto de satisfaccion de las 2 partes.

Tambien me gustaria saber como se hace eso, motivos, variados.

3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    q haras ahora si t da miedo no le hagas caso pero si dices q esta super buena va ser dificil kizas como dice Dr Greg Kizas para ellas seas un reto q pueda ser q logre ese reto ya depende de los dos Suerte

4. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    estaba pensando eso gracias por la ayuda .....
    ya le tengo menos miedo.

5. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    Pienso q no deberias tenerle miedo, al contrario agarrala por su lado
    y tb insinuale algo, vera q no le temes y tal vez deje de hacerlo,
    q vea q eres d armas tomar, saludos :yeah:

6. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    mmm no te quedes pues, si ella te molesta, tu tambien molestala, quien sabe talvez te salga una buena experiencia...

o sino presentamela ps jajaja (broma)

7. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Algunas mujeres lo hacen para levantar su EgO... o a veces hasta la hacen de investigadoras para ver como reacciona el hombre , ya saben que una mujer casi siempre finge :uhm:

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Siempre tiene buena respuesta esta Forista en resumen ya se cansara asi q normal

9. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Cuidado que te vea como gay. La cosa es que si pide que le hagan sentir querida y ella sentirse sexualmente activa y fertil, dale su gusto, total ella tambien va disfrutar.

Algun dia... espero tener esa anecdota para probar...

10. DanT

DanT Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2008
    dale nomas compare, debo decir q las mejores experiencias las he tenido con mis amiguitas con cover.

epa!!!!! mi post número 100 :D

11. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Pero como se hace para abordarlas de manera segura o de buenas maneras satisfaccion mutua sin remordimientos?

12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    es lo tipico, la flaca te ve medio nervioson y quiere burlarse de tus actos, cuando una vez entre a una academia la pegaba de callado, las flacas ven eso y creen que eres timido y se te acercan mas, la flaca en clase cogia su chupetin y cuando se dio cuenta que la miraba comenzo a simular que estaba haciendo un fellatio, despues me seguia molestando hasta que una vez salimos a una fiesta y paso lo ke debia pasar, despues de eso le pregunte: ¿Pensabas que era timido y por eso kerias joderme? lo cual me respondio que si, que la timidez atraia en cierto grado a una chica.

PD: Pense que era solo con esa chica, pero tambien le paso varias veces a un pata que es mas callado y timido, al brother siempre se le acercaban las chicas .......

13. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    A algunas mujeres les gustan los chicos tímidos, porque casi siempre los hombres quieren pensar que son los dominantes en una relación sexual u_U cuando muchas mujeres no disfrutan esa relación, pero con un tímido una se desenvuelve más , porqué? porque una mujer a veces quiere ser dominante para sentirse sexy u_U y sobre todo para que el hombre de ahí no la olvide.
    Claro que no todos los hombres son dominantes... u_U

14. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    interesante.. muchas gracias por sus experiencias