Abogado de Comunicore en comité de FS

Publicado en 'Política' por comunista, 11 Dic 2010.





  1. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,493
    Likes:
    9,058




    Patrocinó a Miguel Garro y ahora es socio de Villarán. Abugattás: “Que esto no sea un viraje en la lucha anticorrupción que prometió”.

    [​IMG]

    La inscripción de la alianza electoral Fuerza Social trajo consigo una sorpresa que pasaba inadvertida. En el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este conglomerado político destaca la presencia del abogado Raúl Canelo Rabanal, representante legal de Miguel Garro, exgerente de Relima, propietario de la empresa Comunicore y uno de los ‘cerebros’ de la millonaria operación que implicó el cuestionado pago de S/.35.9 millones de la Municipalidad de Lima.

    Canelo –excandidato a la Alcaldía de Lima por el Partido Fonavista, tiene entre sus clientes a la municipalidad limeña y las empresas ediles Emape y Serpar– desempeñará, ahora, el cargo de secretario de Economía del comité ejecutivo de la nueva alianza formada en torno al proyecto político que llevó a Susana Villarán a la Alcaldía de Lima.

    La presencia de Canelo despierta suspicacias debido a que la propia Villarán había prometido una exhaustiva investigación a la gestión de Luis Castañeda, con especial énfasis en el caso Comunicore.

    El abogado estuvo presente ayer en el local de Fuerza Social durante la presentación de la alianza que integran, además del partido de Villarán, el Movimiento Nueva Izquierda (MNI), el Partido Fonavista, Tierra y Libertad, Lima para Todos y la Democracia Cristiana.

    ¿VIRAJE? Consultado sobre la sociedad política entre el partido de Villarán y el abogado de Garro, el vocero nacionalista Daniel Abugattás se mostró sorprendido y dijo que es “inexplicable y contraproducente” para la tarea fiscalizadora a la que se ha comprometido la nueva alcaldesa de Lima.

    “Esperemos que esto no signifique un viraje en la línea antico-rrupción que ofreció Susana Villarán durante la campaña”, puntualizó. Cuando se le mencionó que Canelo estará a cargo de la Secretaría de Economía de Fuerza Social, comentó: “Ahora sabemos de dónde vendrá el dinero”.


    http://peru21.pe/noticia/682567/abogado-comunicore-comite-fs
     


  2. CARACHO

    CARACHO Miembro de plata

    Registro:
    2 Set 2007
    Mensajes:
    4,456
    Likes:
    1,826
    eso pasa cuando se hacen chanfainas
     
  3. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    30,472
    Likes:
    24,112
    Raul Canelo es un vivo que hizo su campaña electoral con el dinero aportado por los fonavistas, muchos de ellos ya fallecidos, no sabia que estaba metido en el caso Comunicore.
     
  4. Juvenach

    Juvenach Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    1,057
    No hay caso FS en su afan de aliarse con quien sea, está metiendo la pata hasta el fondo.

    Si FS además estuviera aliado con Choredo, está noticia no la publicaría Peru21. ¬¬
     
  5. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,493
    Likes:
    9,058
    Fuerza social debe pronunciarse inmediatamente, la población necesita saber...:ptm:
     
  6. pipa

    pipa Miembro de oro

    Registro:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    7,555
    Likes:
    2,258
    que se forro de plata con los fonavista todos lo saben pero lo otro si era nuevo!!!!:errr: