Abogado de Abimael Guzmán lanzó partido con familiares de senderistas

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Plegadis, 22 Ene 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Plegadis

Plegadis Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2008

El abogado de Abimael Guzmán Reynoso, doctor Alfredo Crespo, presentó en una conferencia de prensa realizada en la “Casa del Maestro” de Ayacucho, al “Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales”, con miras a las elecciones presidenciales del 2011.

Frente a un auditorio repleto de militantes, Crespo detalló que este novel partido político está conformado por dirigentes de organizaciones populares, intelectuales, familiares de subversivos en prisión y artistas, entre otros.

Para el letrado, esta agrupación aparece en momentos que el país vive su segunda gran crisis general y por ello quienes lo integran apuntarán principalmente a fortalecer los derechos laborales, la protección de niños, la libertad de expresión, así como a ejercer una lucha frontal por la reposición de trabajadores despedidos.

Última edición: 22 Ene 2010

2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Indignante ¿Eso será también parte de que el Perú viva en "democracia"?

3. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Debe ser una broma bien pesada....

dificil de creer pero lo es

4. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Que verguenza...abimael debe morirrrr junto a todos esos terroristas...

5. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Es de lo peor que un movimiento terrorista que hizo tanto daño a nuestro pais sea en estos momentos un partido politico.

Y por lo que se, estan conformados por senderistas que ya cumplieron su condena.( de lo peor)

Esperemos cual sea la base de su politica, o cual sera la fachada de su politica.

6. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009
    total no se vive en democracia, y en una democracia cualquiera puede partcipar en la vida politica del pais, la cuestion esta en que lineamientos tiene y cuales son sus planteamientos o programa politico a realizar, al final el que decide si gana o no son los votos.

7. berna204

berna204 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    Nefasto, estos criminales y asesinos dementes, que nunca creyeron ni creeran en la democracia ahora tratan de aprovecharse de ella para ganar espacio, lamentablemente la democracia a veces permite estos excesos, pero no debemos dejarlos pasar, aplastemoslos en cuanto elecccion participen, hagamosle sentir que la poblacion en general los repudia y desprecia por todo el daño todo el dolor, todo el mal que causaron al pais y todos los peruanos

8. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Ya empezó darckmilo defendiendo a Crespo... :plop:

9. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    No preocuparse. Lo más seguro es que no voten por ellos más que ellos mismos, y alguno que otro universitario despistado.

10. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    ya tenemos derecha, centro, izquierda, ultra izquierda

11. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009
    ese es el problema de la gente mediocre, cuando no tiene argumentos, habla en nombre de todos, como si fuera el vocero de los demas, expresa tus ideas en nombre propio, y si no estas de acuerdo en que alguien participe en alguna eleccion pues no votes por el y ya. pero no hables por los demas.

12. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    Pues como vez, por lo menos un voto aparte ya tienen.

Viva la democracia!!:plop:

13. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009
    te equivocas amigo yo no defindo a nadie mucho menos personas, lo que defiendo son principios, y asi querramos o no en una democracia, cualquier persona sea cual sea las ideas que tenga, es libre de particpar en una eleccion(salvo que tenga un impedimento legal) sea como candidato o como votante, al final es el voto quien decide.

14. berna204

berna204 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    Como dijo Poglavnik, ya empezo este muchachito inculto y desfasado a exponer sus brillantes teorias y defennder causas perdidas.
    De que argumento hablas muchachito imberbe y desorientado? perdido en la nebulosa de tus creencias y pensamientos errados.
    Sr mediocre para ti es decir que no debemos apoyarlos, ser mediocre para ti es hacerles sentir que hicieron daño al Peru y no los queremos, ser mediocre para ti es tener presente quienes y que cosa fueron en nuestra historia republicana.
    Vaya que la ingorancia es atrevida, vaya que la precariedad de tus pensamientos queda expuestas en todas las cosas sin sentido que dices.
    Sigue por ahi nomas marxista de medio pelo, sigue divagando, sigue paseando por los anillos de saturno y defendiendo lo que tu escaso cerebro capta.
    Los democratas como yo y millones de peruanos los repudiamos, lee todos los comentarios, el unico que los quiere eres tu rabanito.
    :risota::P

15. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    ola respeto tu derecho de defender tu posicion prosenderista, sin lugar a dudas ,una vez mas sacaste a relucir tu corazoncito,y es posible que algunos familiares de terroristas esten de acuerdo contigo ,por el bien del pais uds son poquisimos.y la mayoria de los peruanos de todos los partidos como el apra ,ppc,ap y el partido fujimorista no estan de acuerdo ,que estos ciudadanos como nadie les da bola entoces solo matan gente destruyen,secuestran y son socios de los narcos.que se puede esperar de un socio de narcotraficantes me pregunto,que futuro hay.

16. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009
    otra vez te equivocas, al tratar de poner expresiones e ideas que nunca expuse, hable por mi y no por los demas, no se de donde sacas que soy marxista o rabanito como me llamas, si para ti defender principios basicos de lo que es una democracia y su particpacion en ella, es horroroso, pues que mal, solo digo que el que quiera participar en una eleccion que particpe y el pueblo se encargara de de votar a fabor o en contra, pero de alli poner estigmatizaciones y creerse solo los dueños de la verdad. n me parece.

17. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    ola este pata darknilo esta haciendo APOLOGIA DEL TERRORISMO ES UN PROSENDERISTA sin igual en este foro ,opinar es una cosa pero hacer apologia es delito-

18. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Hey, yo estoy en contra de SL y de Abimael (quién en su sano juicio puede estar a favor). Estos grupos NUNCA han tenido representatividad, por obvias razones. Para tratar de postular primero tienen que recoger firmar, y a ver quién les hace caso. Imagínense diciendo: "Señor, ¿no quiere firmar para el partido de Abimael Guzmán?" A mí que me digan eso, yo los mando a rodar en primera. El hecho que no sea un dogmático liberal no me hace automáticamente un pro-terruco.

19. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    estoy de acuerdo contigo pero darknilo esta haciendo APOLOGIA DEL TERRORISMO que es un delito y no esta opinando.

20. berna204

berna204 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    La diferencia mi parbulo analista es que tu me calificas de mediocre sin saber quien o que soy, mientras yo y mucha gente califica a estos individuos porque vivimos y recordamos todo el mal que han hecho, si en tu ingenuidad infantil crees que haran propuestas coherentes, que defenderan la democracia, alla tu, tu inexperiencia, tu desconocimiento, tu ignorancia de la realidad peruana te hace escribir tantas incoherencias.
    Debe ser que uno de tus sueños como infante que eres, es que te digan un dia que eres un "Caviar" "un zurdo caviar" de esos que tomen su capuccino en el cafe Hiati de Miraflores, debes pensar que te da nivel, status, sigue fantaseando muchachito, cuando seas grande a lo mejor entiendes algo de lo que es el Peru.

Estado del tema:
cerrado.