aberraciones sexuales

Publicado en 'Sexualidad' por BALO, 18 Ene 2009.

  1. BALO

    BALO Suspendido

    Registro:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    205
    Likes:
    1
    que alguien me diga acerca de algunas aberraciones sexuales, por ejemplo es considerado una aberracion si un hombre o una muejr tiene sexo con un perro por ejemplo???...estoy confundido con esto de aberraciones sexuales....tambien escuche decir de aberraciones entre parejas...no se cual puede ser una aberracion entre pareja???...otra cosa no se si un aberrado es considerado demente, enfermo mental, degenerado, depravado, etc, etc...me gustaria escuchar sus tetimonios acerca de esto. Por favor la persona que guste el tema que haga su comentario moderado, y si no te gusta no contestes nada, y ni con afensas. Estamos.....
     
  2. Javi.Chan

    Javi.Chan Miembro nuevo

    Registro:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    35
    Likes:
    0
    Creo q una aberracion es el sexo que implique heces fecales X_X
     
  3. cinthy

    cinthy Miembro de bronce

    Registro:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1,013
    Likes:
    37
    Bueno, yo creo que es subjetivo porque lo que a mi me pueda parecer aberracion, tal vez a ti te guste.
    Por ejemplo, a mi me pareceria desagradable que me orinen en pleno acto sexual pero a otras personas, como Sabrina Sabrok, les gusta. Depende de cada uno.
     
  4. Javi.Chan

    Javi.Chan Miembro nuevo

    Registro:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    35
    Likes:
    0
    Muy buen punto de vista, pero, creo q balo se referiria a un standard de lo que no harian las mayorias de personas.
     
  5. ArsenaL

    ArsenaL Miembro diamante

    Registro:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    11,939
    Likes:
    4,303
    eso se llama zoofilia tio... ke fea nota... xD
     
  6. cinthy

    cinthy Miembro de bronce

    Registro:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1,013
    Likes:
    37
    Dices eso xq no has visto mi avatar anterior ^^
     
  7. yapaluki

    yapaluki Suspendido

    Registro:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    1,014
    Likes:
    12
    e aquí un buitre aguantado.
     
  8. Javi.Chan

    Javi.Chan Miembro nuevo

    Registro:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    35
    Likes:
    0
    Sigamos con las aberraciones, creo tmb se le consideran aberraciones al:


    Incesto

    Violacion

    Pedofilia
     
  9. xarakato

    xarakato Miembro de honor

    Registro:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    40,831
    Likes:
    18,917
    Yo creo que debe haber algún desorden o enfermedad mental.Por ejemplo la necrofilia o la zoofilia no pueden ser consideradas normales por lo que caerían en lo que se conoce como aberraciones sexuales.
     
  10. fefy

    fefy Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    1,344
    Likes:
    84
    k tal hacerle un agujero con una navaja en una znadel cuerpo y penetrar x ahi... eos es gore creo ?
     
  11. BALO

    BALO Suspendido

    Registro:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    205
    Likes:
    1
    una aberracion sexual puede ser considerado como una fantacia sexual???? Porfa dar su opinion con moderacion, sin ofensas, si no te gusta el tema no comentes nada, go away....eso lo que dijo cathy de la persona que orina, bueno yo lo he visto en peliculas porno, eso yo creo es ya suciedad y no aberracion, porque creo yo que una aberracion es algo sobre normal como lo dije un sexo de una mujer con un perro por ejemplo, he escuchado casos de personas hacer sexo con patos, chanchas, con vacas tiernas, etc, etc...un amigo marine me conto que cuando estaba destacado en españa, fue a un night club con sus amigos y vio un show de una mujer haciendo sexo con un perro, y dice eso es normal en europa...en eeuu que es mas liberal que europa no se ve eso, que yo sepa. Aberracion=fantacia??? No lo se...
     
  12. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    64
    No creo que existe aberraciones, como dicen, para unos si para unos no, para una ahy limites, para uno no.
     
  13. MissBrightside

    MissBrightside Miembro maestro

    Registro:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    553
    Likes:
    35
    WAY TO HARDCORE,,,, tio eres bien freaky para decir eso, te alucinas marquez de sade o que XD jajaja
    pero bueno hay casa cosa en el sexo....

    el tema d elas aberraciones es compljo, de por si el mismo termino se presta para confusiones
     
  14. AMO/esclavoLIMA

    AMO/esclavoLIMA Miembro nuevo

    Registro:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    20
    Likes:
    0
    Digamos que una aberración es todo lo que va en contra de las "buenas costumbres". Entrecomillo buenas costumbres porque en el tiempo en el que vivimos eso es muy subjetivo. Pero entendámoslo como una desviación -no sólo en el campo sexual-. Así que podría ser sinónimo de parafília, que es la palabra que actulamente se utiliza para nombrar lo que antes eran las desviaciones sexuales. Entre las más comunes, según los psiquiatras, están el sadismo, el masoquismo, el voyerismo, el exhibicionismo, la pedofília, la zoofília, el trasvestismo, el fetichismo, la necrofília, la coprofília, y la urolagnia. Habría que agregar que se consideran aberraciones, desviaciones o parafílias cuando dañan aspectos básicos de la vida de la persona; o ésta le causa daño con su comportamiento a terceros; o su comportamiento sexual es exclusivo y compulsivo. No se considera malo experimentar de vez en cuando algo nuevo con la pareja obviamente, si los dos están de acuerdo... Y, claro, la lista es sólo un ejemplo, hay más.
     
  15. Schwülli

    Schwülli Moderador Global

    Registro:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    849
    Likes:
    708
    Una aberración sexual es lo mísmo que desviación sexual, y que es una desviación sexual o en que se basa ello? pues las desviaciones sexuales o parafilias como alguien mencionó mas arriba, estan basadas en fantasias sexuales. Tu amigo marine no solo sabe eso porque lo vió en un night club, sino porque a ciertas fuerzas armadas se les orienta un poco sobre la sexualidad humana y sus variaciones.
     
  16. Anna-san

    Anna-san Miembro de bronce

    Registro:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1,517
    Likes:
    174
    Cierto, las denominadas aberraciones sexuales también son llamadas parafilias que como pusieron arriba es el nombre que se les dá a las desviaciones sexuales que a su vez son consideradas patológicas.
     
  17. Panteperu

    Panteperu Miembro maestro

    Registro:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    911
    Likes:
    199
    Que feo tema este....
     
  18. koyainka

    koyainka Miembro frecuente

    Registro:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    50
    Likes:
    2
    TENDENCIAS DE ABERRACIONES INCLINAN A TENER UNA PERSONALIDAD DE PEVERSION SICOPATA SEGUN LOS EXPERTOS DE SALUD MENTAL...
    AQUI UN EJEMPLO DE UNA HISTORIA DE UN INDIVIDUO DE ABERRACIONES MENTALES:


    "Ted Bundy" más que una película, es un documental biográfico que narra la vida de un psicopata que era un pervertido sexual y que se obsesionaba todo el día con ideas macabras acerca de hacer auténticas aberraciones y burradas sexuales con mujeres muertas o moríbundas por sus palizas con barras de hierro, etc. Hasta aquí bien. No es una película al uso, sino más bien una historia real que nos cuenta de modo biográfico sobre uno de los asesinos más peligrosos de la historia de USA, un hombre que ademas de asesinar a decenas de mujeres por todo el territorio de los EEUU, niñas incluidas, escapó en dos ocasiones de la cárcel, se le vé en momentos en que se le empieza a ir la olla (hay que destacar que ademas de psicopata era cleptomano y no podía evitar robar en todas partes, xD) y en otros momentos en lo que está más lucido junto a su novia, que es una madre soltera, o jugando con la hija de la susodicha. Evidentemente, ellas no sospechaban nada de la doble vida de Ted.
    El problema de la película sobre Ted Bundy llega cuando te das cuenta de que la historia real sobre éste asesino está "un pelin transgiversada". Hasta tal punto es así, que mientras que en la realidad Ted Bundy era todo un casanova que estaba con mil y una mujeres a la vez, que conquistaba a todas con su atractivo físico (Desde luego el actor de la peli no pudo imitar ese atractivo... me temo, xD), y a las que engañaba y después asesinaba. En la película sólo se toca el tema de que Ted era un poco playboy cuando su novia le recrimina que haya sido infiel en varias ocasiones... pero también vemos en la película como es rechazado en varias ocasiones.
    La película ademas ahonda poco y mal en la locura de Ted Bundy. Se nos presenta como un pervertido sexual, capaz de seguir a una jovencita con la que bailó en una discoteca y masturbarse en su jardín mientras la observa cambiarse por la ventana, o de pedir a su novia hacer cosas extravagantes en la cama, pero poco más. Eso y unas muecas extrañas ante el espejo es toda la locura que vemos de Ted Bunty en la película.
    Otra cosa que ha quedado mal reflejada en el paso al celuloide de Ted Bundy es su personalidad. En la película tiene todo el aspecto de ser un pardillo, una persona con pocas amistades y que aunque sabe hablar bien y como engañar, tampoco parece ser excesivamente popular, etc. En la realidad Ted Bundy era un hombre sociable, que engañaba totalmente... ninguna de las mujeres con las que estaba podían siquiera sospechar como era realmente el asesino.
    En la película esto se representa muy torpemente, de forma que cualquier mujer con dos dedos de frente no habría seguido a Ted con las tonterías que éste les decía para poder llevarselas.
    Lo mejor del film, por todo lo que te puedes reir en ese instante, es cuando Ted intenta llevarse a una joven con una excusa totalmente ridícula y haciendose pasar por polícia. La joven le pide identificación de polícia (ahí ella actuó como haría cualquiera), él se ríe y dice "poorrr favor...", como diciendo "¿para qué te la voy a enseñar?", pues bien, ella va y le acompaña hasta su coche, donde supuestamente han entrado a robar. Ve que su coche está perfectamente y que nadie ha robado nada ni ha intentado entrar en él. Ted insiste en que la joven le acompañe a comisaria... Y LA CHICA VA!! xDD, usease, alucinante, una que parece tener las neuronas suficientes para pedirle identificación de polícia y resulta que aún sin darsela y sin motivo ninguno se va con él... eso sí, cuando se da cuenta de que de poli no tenía nada, forcejea con él y consigue escapar.
    Lo peor de la película para mí es la impresión que me dejó de que el director de la misma simpatizaba con el personaje en cuestión. Lo trata como a un perturbado, pero mientras se dedica a matar mujeres ponen una música alegre y festivalera (muy fuerte), mientras vemos como un mapa de los USA se empieza a llenar de manchas de sangre, a ritmo de country, y después, cuando van a ejecutar a Ted, porque se comprueba que ha sido el asesino de tantas mujeres, empiezan a poner música melodrámatica y tristona, como para que nos dé pena... xD. De verdad, por detalles de la peli, se nota casi como afecto al protagonista y eso me parece bastante degradante.
    La película se pasa de explícita y macabra, por otra parte, con imagenes crudas que podían haberse ahorrado... y es bastante desagradable. Si al menos se hubiera respetado la verdadera historia de Ted Bundy podía considerarla mejor de lo que es, pero es que encima omite detalles importantes y hasta el final, cuando es encarcelado y acusado definitivamente de los asesinatos, es muy precipitado y se cuenta de mala manera.
    Por lo tanto, no puedo recomendar ésta película, porque a mi me aburrió, me pareció infumable hasta para tratarse de un documental y ademas aporta poco porque no es totalmente fiel a la verdadera historia del primer criminal con el que se usó el término de "asesino en serie" de la historia.


     
  19. BALO

    BALO Suspendido

    Registro:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    205
    Likes:
    1
    creo que ted bunndy er mas depravado sexual, sicopata criminal, creo no tiene nada que ver con una baerracion sexual, la persona hace una aberracion sexual pero no es un criminal, o que mata a alguien, es complejo este tema, igual jeffrey dammer era sicopata enfermo sexual, era gay, llevaba a su pareja a su cuarto y ahi los emborrachaba y luego los estrangulaba y cuando el tipo estaba muerto dicen las cronicas que jefrey dammmer les hacia sexo oral ya muerto el tipo, no se como llamarlo a este tipo de persona, y ese tipo estubo destacado en alemania pertenecia al army de eeuu...el forista que dice que algunas armadas lo tomam como orinetacion y variacion sexual a una aberracion sexual, no se que army haga eso????? Me suena raro...el forista que no gusta de este tema que no conteste nada..ya lo dije bien claro arriba, no comentes nada go away...vete...save your time...go...
     
  20. Henry_007 ™

    Henry_007 ™ Miembro maestro

    Registro:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    713
    Likes:
    21
    Te falto los siguientes:
    zoofilia
    necrofilia
    homosexualismo y
    lesbianismo

    cualquier acto que pueda atentar contra el pudor personal -obviamente cada uno personalmente califica sus posturas en estos temas-