Abencia Meza recobro su libertad

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Rodrigo17, 21 Ene 2010.

1. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009

http://www.peru.com/espectaculos/portada20100121/76926/Abencia-Meza-ya-esta-libre
    que faenon nos ocultaran despues de esto :plop:

2. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Es una cortina de humo más de este gobierno inepto como el apristón y una evidencia más de la debilidad de nuestro poder judicial.

Última edición: 21 Ene 2010
  3. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    el problema es de la gente que le da importancia a este nimio suceso.

4. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    6 meses encerrada, y hasta ahora no se sabe si tiene algo que ver con la muerte de su alicia, una injusticia,ya era hora de que salga.

si es cortina de humo no lo se, pero que jueguen con la vida y libertad de otras personas, es cobardia total.

5. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    no puede ser, sale libre, si aún no se sabe quien es el autor intelectual de la muerte de su amiga Alicia Delgado.

6. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Bueno es un caso que debe seguir su curso, el problema aquí es en la prensa que lo dan como el SUCESO.
    En vez de pasarlo como una noticia mas, se prestan para la jugadita.

7. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Es una cortinaza de humo para tapar el paro de transportistas, lo bueno es que algunos periodicos aun se preocupan por informar a la gente.

PD: Si pudieron ir a algun quisco hoy, podran ver a lo que me refieron. Hoy pude comprobar nuevamente la porqueria en la que sea ha convertido Peru21 por culpa del gobierno y de el grupo El Comercio.

8. flakis

flakis Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2009
    Debe ser una cortina de humo , sino como se explica que ella salga, si todavia no se ha exclarecido el asesinato d e alicia .

9. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Si yo también creo que es cortina de humo ya que hoy se le nego la libertad a romulo leon y porque hoy en la tarde se acabo el paro ya que se llego a un acuerdo entre ambas partes.
    Vaya cortina de humo.

10. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    si pues...y. al mismo estilo de Magaly medinaaa

11. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    mmmm....

Cortina de humo:lalala:

Justo cuando se habla de cuanto se avanzo la investigacion de los petroaudios y salen estas cosas...

12. Raymi

Raymi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    La verdad yo no creo q sea cortina de humo. :oops:

13. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Me iba a trabajar en la mañana, y veia casi todos los diarios con la portada de esta señora y su salida del penal, ahor que regreso, veo en cada noticiero de la noche, como la primera y la mas importante de las noticias, a este señora nuevamente, lo mas importante para este pais, es la situacion legal de esta señora??? tan bajo hemos caido en materia de información?? se puede usar algo tan irrelevante como cortina de humo?? y somos tan ignorantes como para aceptar esto?? realmente vergonzoso, y ni quiero imaginarme que opinion provoca cuando visitan las webs de los diarios desde el extranjero, y observan que la libertad de una cantante de medio pelo, es la noticia mas trascendental de nuestro Pais :plop:

14. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Que coincidencia , justo por los dias en que a Barreto lo cuadran por mecernos con los petroaudios ( ya parece abogado de Leon) sale la noticia de que a esta pistolerita la van a dejar en libertad ¿Es que acaso no hay informacion mas importante ? .... yo siempre he dicho , me importa un fucking pepino lo que pase con esta polleruda , pienso que hay cosas mucho mas relevantes que este asunto.

15. javier69

javier69 Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2009
    Yo la hubiera encerrado de por vida para que no nos torture mas con su musica. :)

Última edición: 21 Ene 2010
  16. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    I agree :D

17. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Le dan importancia,cuando hay mas casos y graves .salen como pan caliente de la carcel.

18. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Jaja me dio mucha risa cuando salio por la ventana misma presidenta de un país..., mucha importancia le dan.

19. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Abencia Meza me vale gorro, pero hay que admitir que estaba encerrada injustamente.

20. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Yo no confío en su inocencia, su cambio de animos que tenia fuera de camaras... era realmente escalofriante, y las evidencias que había en contra de ella.
    Al fin y al cabo no hay crimen perfecto si es realmente inocente con el tiempo se sabrá.