Abducción "Whitley Strieber"

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por man utd, 26 Set 2008.





  1. man utd

    man utd Miembro de bronce

    Registro:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    1,912
    Likes:
    53




    [​IMG]
    Esta fotografía le fue enviada al autor y abducido Whitley Strieber como si fuese una imagen de un auténtico alienígena.

    Se dice que la foto fue tomada en algún lugar del estado de Virginia. El autor, que pedía anonimato, envió la foto dentro de un sobre, sin remitente, junto con un relato de su propia abducción.

    Strieber declaró que “la imagen revela detalles sorprendentes como unas estructuras anatómicas alrededor de sus ojos oscuros que observé en los seres que vi, pero que nunca había comentado antes. Es sorprendente el alto nivel de reflexión en los ojos de esta criatura, parece ser real…”.

    Sin embargo, tiempo después el mismo Whitley la desechó aclarando que no era un extraterrestre real y, seguramente, fue diseñado por computadora. Es la foto de un niño modificada digitalmente.



    2012" de Whitley Strieber en Minotauro
    El fin del mundo se acerca. Comienza la cuenta atrás.


    [​IMG]
    es otro loco de remate, o es un acducido de verdad,

    por que siempre los ¿acducidos? dicen estas clase de locuras, que opinan de este tipo, y sus fraudes,

    ojala sea una novela de ciencia ficción, eso del 2012 y los mayas, y extraterrestres devoradores de almas, por que si afirma que sea real su novela, :risota:
     
    Última edición: 26 Set 2008


  2. BLake

    BLake Moderador Global

    Registro:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    2,138
    Likes:
    856
    Ojala sea cierto la vida comun y corriente me torna algo aburrida XD, como me gustaria que sea algo de cierto algunas de estas cosas, luchar por la tierra y esas cosas, que emocion seria mas divertida y emocionante la vida xd