Abducción de Humanos (La Amenaza Alien)

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Haggen666, 24 Oct 2008.

1. Haggen666

Haggen666 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2008

Abduccion de Humanos (La Amenaza Alien)
    Abducción de Humanos

La razón por la cual los Grises están haciendo tantos raptos es (1) por la genética. Ellos están intentando reunir las razas. Ellos están creando híbridos, de los cuales, la mayoría son hembras. Hay muy pocos híbridos masculinos. El problema es que ellos tienen dificultad en mantenerlos vivos porque el espíritu no se ata a ellos.

La fuerza de vida no atará a ellos. Así es que están abduciendo a madres humanas y niños y despojándolos del cuerpo vital, que contiene la energía y dándoselo a los híbridos del mismo linaje. Ellos están intentando crear un alma, y no pueden hacerlo, y están desesperados que es por qué hay tantas cosas raras pasando. Esto es solo una de las cosas que están pasando. Hay una compleja y gran conspiración Gris detrás de esto. Por qué nosotros aceptamos hacer esto, no tengo idea.

[Nota del Editor: el permiso de los gobiernos para hacerlo era como intercambio por tecnología manipuladora, para usarla en contra de los humanos, finalmente para beneficio de la más alta jerarquía extraterrestre de más represión en contra de la “amenaza" humana].

Así que esto no está funcionando, y las razas están muriendo. Ahora, lo que los Grises han hecho porque están teniendo problemas con esto es porque ellos han estado raptando grupos grandes de niños humanos. Esto es por qué los niños están desapareciendo sin un rastro por todo el mundo. Algunos de ellos están siendo tomados por los Grises.

En el Condado de Westchester, Nueva York, más de 5,000 niños han desaparecido sin rastro alguno durante los últimos tres años. El gobierno sabe qué está pasando, pero están desvalidos para hacer algo sobre ello. La razón por la cual no quieren plantearlo es porque ellos mismos permitieron a los bastardos aquí, en primer lugar. Ellos hicieron un trato. Ellos nos vendieron, y yo tengo mucha energía en esto, porque tengo amigos que quieren saber donde están sus niños.

Éste es solo un guión. Al parecer nosotros hemos sido manipulados durante 5,724 años ahora. Nosotros hemos sido manipulados más allá de lo que se cree. Para empeorar las cosas, nosotros hemos tenido tecnología de energía gratis, que ha sido guardada de nosotros. Así que, durante los últimos 100 años hemos desechado totalmente nuestro ambiente.

2. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Los grises no existen porque Los Reptilianos los eliminaron en la batalla de Duntsor hace 3500 años.

3. Haggen666

Haggen666 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2008
    los grises no existen tal y como fueron antes porque tienes razon los eliminaron casi a todos , los que existen hoy en dia son hybridos creados por los mismos draconianos , por eso estan desesperados haciendo experimentos con los humanos tratando de salvar su especie porque como hybridos la unica manera de sobrevivir es clonandose y despues de miles de años de clonacion ya estan empezando a debilitarse....

4. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Momentiiiiito... Hibridos my oklahoma ass... Un hibrido no puede procrear por ley biologica, estos son clones! No se hagan!

5. Le rayon vert

Registro:
    27 Jul 2008
    Nada, los reptilianos han hecho un buen trabajo de desinformación. En realidad quienes estan haciendo clones son los reptilianos pero de la sub-raza de los treobites (provenientes de la galaxia M87) y son solo señuelos en caso de emergencias de tipo 2.

6. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    están hablando de la nueva pela de star trek??? :paz:

7. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    creo que si :s , jajja . lo que se es que estos seres que estan capturados en sitios especificos de magnetismo , estan convenciendo a personas que hagan clones para apoderarse de estos cuerpos ..... los grises seran los que matan las vacas ?????:errr:

8. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    y como sabes eso?? ... no ay eso en los libros de historia :risota::risota:... pero asi a lo serio no creo q excistan los reptilianos, entonces el presidente q saldra aora tmb es reptiliano??? ... o q, no entiendo eso ...

9. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Te equivocas fue exactamente fue hace 3502 años atrás . Pero no fueron destruidos en su totalidad ya que algunas bases grises aún persisten y son ellos precisamente los que secuestran seres humanos para tratar de salvar su casi extinta raza .

Ahora se preguntarán ¿y como sabe? pues soy de Arcturian , un lejano planeta de la Osa Mayor a poco más de 37 millones de años Luz de la Tierra y a quien Cayce menciona como "la más avanzada civilización de la Galaxia" [​IMG]

:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

Hablando en serio :

Haggen666 si bien hay muchas personas que dicen haber sido secuestradas por aliens, sin embargo lo que mencionas son tan sólo especulaciones sin nada consistente como base, además BibliotecaPleyade no es una fuente de información muy creible que digamos.

10. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Bueno he leido el tema y solo voy a mencionar solo algunos datos ciertos. A que seres se les llaman grises ( es una forma informal de nombrarlos), generlamente a los seres raza de tipo humanoide como los del incidente de roswell u otros parecidos o similares, si hay grises que en confabulacion con el area 51 (asentamiento terrestre -Ets) tienen una especie de tratado, solo altas esferas del gobierno lo saben a su vez pocas. esa raza de tipo grises que confabulan son de la constelacion de orion que tiene 3 estrellas que precisamente fueron los artifices de la construcion de las 3 piramides de egipto. dichas piramides apunta exactamente cada una a la ubicacion de dichas estrellas, esto pueden corroborarlo en un documental del discovery channel creo, que puso Brenda en un tema de las piramides de egipto (les recomiendo ver el documental) dicho doumental tambien explica que ingenieros y arquitectos de la actualidad no pueden comprender como han podido construir con tanta preciision, perfeccion y otros detalles dichas piramides, seres humanos en la antiguedad. de mas esta decir que el objetivo de esas piramides era de teletransportacion a c/u de dichas estrellas. Actualmente como mencione en un post anterior es solo una carcasa de piedras deteriorandose ya que fue desmantelado al irse estos seres.
    Se que despues de escribir esto muchos van a reirse pero de parte mia no creia mucho en eso pero al ver ese documental ese detalle que apuntaban a la constelacion de orion no la sabia.

11. Le rayon vert

Registro:
    27 Jul 2008
    Pues yo vi en el Discovery Channel un documental en donde decían que habían descubierto un cadaver de dragón en una cueva en asia menor o en Europa oriental. Y demostraban que estos dragones habían vivido alrededor del mundo y se habían extinguido por causa de los humanos.

Pero la realidad es otra. En realidad los dragones eran como los compañeros subordinados de los reptilianos. Eran algo así como una raza inferior.
    Y como dije y corroboró Haggen666 los grises fueron exterminados por los Reptilianos.

Y los Reptilianos no necesitan tratado con los humanos, porque ellos son quienes dirigen los gobiernos de la tierra. Y en el área 51 es donde clonan a los treobites.
    Y las tres pirámides fue un monumento al poder tripartito instaurado por los Reptilianos. Esto fue porque en sus inmediaciones instauraron su segundo gran gobierno.

12. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    De verdad t recomiendo ver el documental, en ningun momento se mencionan ets en dicho documental , mencionan 2 datos a tomar en cuenta: 1) que los ingenieros o arquitectos en la actualidad no se explican como se pudo construir eso con tanta precicion y perfeccion en esa epoca. y 2) que la ubicacion de las 3 piramides direccionan exactamente cada una a las estrellas de la constelacion de orion que son 3, atribuyendo a estas que fua algo que hicieron los egipcios en honor a sus dioses o algo parecido pero solo especulan. Por favor si vas a responder con sarcasmo mejor no respondas. ya que te desvias del tema.
    Lo malo de la informacion que menciona el que abrio el tema es que toma muchos datos ciertos pero los mezcla o la fuente donde lo haya sacado con otros datos que no he escuchado nunca que suena muy descabellado y la mayoria de foristas como TU toma toda la informacion como falsa como por ejemplo lo de los grises que solo es una forma informal de mencionar un tipo de ets.

POSDATA: abstenerte de responder si vas a bromear

13. Le rayon vert

Registro:
    27 Jul 2008
    Si no mencionan ETs en el documental entonces ¿porqué lo tomas como prueba de el pacto con los "grises" interestelares?

De tu punto 1:
    Actualmente tampoco los ingenieros y otros no saben como se hacían muchas cosas de antes. Por ejemplo a principios del siglo XIX hubo un inventor que diseño un vehículo algo parecido a los autos modernos con motor de combustión interna. Pero la maquina que diseñó era completamente diferente a lo que se conoce y hasta ahora nadie sabe como hechar a andar la máquina. No se sabe que combustible o que artificios utilizó el inventor. Y está muy documentado que era muy humano. Pero muchos de sus papeles se han perdido y se llevo a la muerte el secreto de su máquina.

Y casi siempre se cree que los antiguos eran más retardados que los ingenieros e inventores actuales. Pero en la antigüedad si se han hecho grandes obras pero con herramientas y técnicas que ahora se han perdido. Y los cortos de mente creen que fueron los marcianos y no pueden aceptar que los humanos de hace 5000 años tenían el mismo cerebro que los Einstein, Edison, Antúnez de Mayolo y Stepen Hawking, de ahora.

Baste mencionar al fuego griego, que ahora vendría a ser algo parecido al Napalm, y se utilizaban artefactos parecidos a un lanzallamas. Y esas cosas se perdieron en el tiempo y no han vuelto a ser inventadas hasta el siglo XX. O sea si tu hubieras vivido en el siglo XIX habrías pensado que el fuego griego es de origen extraterrestre y no humano.
    Y así con muchas invenciones de los chinos, griegos, mayas, Hindues, Tiahuanacos, etc.

Los cohetes ya los usaban en Asia hacia siglos, pero en occidente recien en el siglo XX se hicieron las primeras investigaciones. Hace 2000 años ya se estaban desarrollando los primeros prototipos de robots (automatas) en Alejandría y Grecia, pero el cristianismo y las guerras romanas destruyeron las bibliotecas y los centros donde se estudiaban estas cosas.

Si la biblioteca de Alejandría no hubiera sido quemada, cuantas cosas de la antigüedad no estarían explicadas ahora. Y cuantos conocimientos e inventos no yacian documentados ahí.

De tu punto 2:
    Los egipcios tenían mucha afición a la astronomía y les gustaba diseñar su arquitectura de acuerdo a las estrellas. Eso no prueba que haya un tratado con los grises. Eso es invención de una mente soñadora y allá los credulos que se creen todo lo que se les dice sin pedir prueba fehacientes, dejandose llevar por sus fantasias.

O sea si tu no lo has escuchado entonces es descabellado, pero si tu dices los más grandes disparates entonces debe ser cierto. Ahora te crees la aduana de los conocimientos, que si no pasan por ti, no son ciertos. Y a quien le he leído las cosas más descabelladas es precisamente a ti, más que a otros (me acuerdo que una vez dijiste que el hombre lobo venía del espacio). Y para mi la existencia de los reptilianos se me hace más coherente que la de los grises.

14. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    jaja no lo pudiste haber dicho mejor.:yeah:
    paz.

15. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Cuando me refiero a un tipo de pacto me refiero al que tienen el area 51 con dichos seres grises, dicho sea de paso hay abundante informacion de eso en la red tomate la molestia de investigar, no de la forma que menciona el que inicio el tema, ahora si sigues creyendo que dicha area no existe y que el gobierno de los EEUU (solo altas esferas del gobierno militar) te dice la verdad siempre pues creeles estas en tu derecho.

Por amor a dios en que momento he mencionado que los egipcios han trabajado con los grises o han tenido un tratado, parece que te da flojera ver documentales amigo, hay muchos documentales con respecto a eso. si te pones a ver casi todos los documentales con respecto a las piramides te darias cuenta minimo un dato importante. ya que les gusta usar wikipedia

El Imperio Antiguo de Egipto, también llamado Reino Antiguo, es el periodo de la historia del Antiguo Egipto comprendido entre c. 2700 y 2200 a. C. Lo integran las dinastías III, IV, V y VI. este dato tambien esta en diversos libros de historia y fundamentado por diversas investigaciones
    de todas las investigaciones del nivel de antiguedad de dichas piramides con distintos arqueologos, arquitectos y cientificos todas han catalogado a las piramides imposible que hayan sido construidas en menos de 8000 años a.c. y mayor a 14000 años a.c. cuando los egipcios aun ni rastro habia de ellos.
    Cuando me refiero haber escuchado hablo en forma como la mayoria lo tomaria tu mismo dices que no crees en eso porque no entra en tu sentido racional. con respecto al conocimiento tu eres el que lo menciona y vas la defensiva con eso yo no se nada de muchos temas del cual ni me meto pero si me tomo la molestia de buscar informacion no solo por el goggle (yo prefiero usar otros buscadores) , lo unico que a traves de la red u noticias periodisticas relacionado a dichos sucesos son datos especificos que tienen cierto nivel de coherencia pero con el paso del tiempo con datos mas actuales se van descartando algunos puede ser equivocadamente por eso a pesar de descartarlo prefiero guardar ese dato en la memoria. Bueno lo de los lobisones nunca fueron hombres lobo porque segun la leyenda (pareces que sigues creyendo en leyendas) de que un humano se transforma en lobo con la luna llena es tan ridiculo como pensar que aun cojo le suceda el milagro de crecerle la pierna. esos supuestos lobos eran bipepos porque caminaban en 2 patas como una persona pero este tipo de animal crees que evoluciono aca, no hay ningun animal de esas caracteristicas en nuestra naturaleza.
    ahora que si sigues creyendo en lo de que se transforma es tan descabellada como lo que menciono.

Última edición: 25 Oct 2008
  16. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    lo que menciona Haggen666 esta medio fumado, las explicaciones o hipótesis para explicar las abduccion serian estas,

las personas que tienen "abduccion por extraterestes" simplemente son retrasados mentales o tiene un problema bipolar

o puede ser que los gobiernos de todo el mundo hagan estos experimentos, y haciendo creer a la gente que son extraterrestres,

tienes mucha razón, lo que es biblopleyades y el grupo el ron, son grupos que viven en la imaginacion, y que no hacen ningún esfuerzo para comprobar lo que dicen, incluso manchan las investigaciones serias del misterios,

wow ay que batallar con esos locos y con los escepticos cerrados,

17. Le rayon vert

Registro:
    27 Jul 2008
    Exista o no exista el área 51, cosa de la que no he hablado en este foro. Eso no prueba que haya pacto con los "grises". EEUU tiene varias bases militares secretas, recuerda SECRETAS, y no pueden andar divulgando que existen, donde están o que hacen en ellas, porque eso puede ser usado en su contra por otras naciones (de humanos, por si acaso; te recomiendo que leas sobre algo llamado "guerra fría").

Si quieres saber lo que es secreto de Estado anda al pentagonito y preguntales que hacen dentro, te van a mandar a tu casa si es que no te apresan ahí mismo. Y eso no significa que Alan García tenga pacto con los "grises".

¿Si no tienen relación con los grises para qué hablas del documental de los Egipcios?

Y que yo sepa los HUMANOS ya vivimos hace muchos miles de años en el planeta tierra, y sobre todo en Africa. ¿De dónde sacas que NO había humanos en las zonas adyacentes al Nilo en esos tiempos? Menciona los autores de esas investigaciones, menciona los libros, fuentes. ¿Siempre afirmas cualquier cosa tan alegremente sin dar fuentes ni fundamentos?
    ¿Qué te hace pensar que no fueron humanos quienes construyeron las pirámides? El que tu NO sepas, ni tengas idea de como tocar el violín o el acordeón, no quiere decir que quienes lo hacen sean Extraterrestres.

Jajaja:risota:, nunca había leído a nadie defenderse diciendo que usa "otros" buscadores aparte de google. Uses el buscador que uses si te dirigen a la misma página que dice disparates, eso no los convirte en verdad.

Yo en ningún lado he hablado algo de lunas llenas, ni de transformaciones por si acaso, creo que te has puesto muy a la defensiva y ya inventas cosas que yo nunca dije.

Claro, los LOBOS no existen en nuestra naturaleza, de seguro son de Jupiter, ¿no?. Y el que parece que se cree todas las leyendas de la internet es otro.:P

18. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    mmm uds son de la escuela cientologica? :S
    es que hablan mucho de eso de los grises, los eternos, los draconianos, entre otros... y pues me frustro porque no entiendo muchos threads... :<

independientemente, lo que yo creo es que siempre ha habido interaccion con los extraterrestres. desde la epoca antes de Cristo. Creo que los antiguos como los incas, egipcios y demas culturas politeistas creian en tales dioses pero no eran mas que los extraterrestres. solo que claro el hombre algo desconocido lo llama dios...
    y no hay mal en ello... solo que de alguna manera esa metafora ha permitido mantener "caleta" la relacion hombre-extraterrestre...

o quien sabe, somos descendientes de los extraterrestres pero descendientes hibridos modificados para habitar este planeta....

A FeRnAnD0 le gustó este mensaje.
  19. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Quíen dio paso a la evolución? yo si creo que fue una serie de mutaciones y ahora que estas hayan estado manipuladas por los e.t. en sus "interacciones" "Dioses alados en caballos magicos que venian a la tierra haciendo depositarios de sus conocimientos a los chamanes de las tribus"... "Naylamp fundador de la culturas del Norte del Perú despues de su muerte se fue volando..." Puede resultar coherente que criaturas superiores a nuestra tecnología esten interesados en mutra su raza con la nuestra... y a que fin?... que esos hibridos pueblen este planeta como nuestra sucesores... sera así el fin de esta humanidad, despues de esos experimentos y de tantas adducciones?... ojo de esta humanidad no de la tierra...

20. Le rayon vert

Registro:
    27 Jul 2008

Jaja:risota::risota:

Y No te preocupes Dodorian, Freezer no va a venir a ponerle fin a esta humanidad, a menos que les pases el chisme y venga con tus amigotes Ginyu.