ABDUBCIONES DE LOS OVNIS.¿ sera verdad?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por ACHAHUANKO, 29 Mar 2010.

1. ACHAHUANKO

ACHAHUANKO Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010

ayer en la noche vi una pelicula se llama.EL CUARTO TIPO O LA CUARTA FASE ahi narra la historia de la vida real ..filmada en video reales de abdubciones extraterrestres..y me parecio interesante..tanto asi que no pude dormir por miedo a que me lleven los amigos de E.T........ alguien me podria explicar algo del tema....es realidad ...se recomiendo el video....:)

2. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    no se no creo en esas sonseras

3. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    podria ser que existiera.

4. ilenx

ilenx Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    Si existe i esta probado por cientificos, Buscate por Google i ahi encontraras todo sobre abduciones.

Saludos.
    ilenx(Devil)

5. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Donde viste esa pelicula??quiero verla:yeah:

6. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Si te gusto The Fourth Kind, mira Taken que es una miniserie de Steven Spielberg sobre el mismo tema, muy muy wena.

7. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    Como dicen algunos ,Puede que sea histeria colectiva, sugestion , etc,etc.

Personalmnte yo creo que las abducciones son una realidad , no creo que en el universo estemos solos , y si lo estuviéramos seria un gran desperdicio de espacio.

8. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    si te gusto esa pelicula te recomiendo q veas ¨Alien abduction incident in lake county¨ , esa si q da miedo ^^

9. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Burundanga.

10. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    no e tenido el placer de ver en presencia alguna hipnosis pero si estado con personas que hacen estas escrituras automaticas que son canalizaciones es algo raro que estas entidades que en su mayoria les inducen a dibujar simbolos antiguos o escritura de idiomas antiguos, no me explico como alguien puede saber algo que enrealidad nunca lo vio o estudio, almenos que haiga una fuente de memoria en el ADN que se va trasladando de una forma oculta en los genes .... estas entidades se hacen pasar en su mayoria de veces por extraterretres, pueden pronosticar el futuro de una forma indeterminada, aveces curan por ejemplo edgar cayce...... aca les dejo un caso que fue grabado es muy interesante como esta persona comienza a hablar en otro dialecto que nuca lo estudio.

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=K8P8bd-e1xA&feature=related"]YouTube- Ovni - Caso Pasten - 1 de 12[/nomedia]

11. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    Ese chico quiere BURUNDANGA!!!