Abdominales

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por toroncio, 12 Nov 2010.

1. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010

Hola, necesito encontrar ejercicios de abdominales, los mas eficientes y que no causen problemas en la columna, he estado buscando, pero encuentro informacion que se contradice y videos con explicaciones pobres.

PD: Si alguien tiene la rutina de abdominales de Bruce Lee traducida, por favor que la cuelgue, porque tiene jercicios buenisimos

A Tremonti le gustó este mensaje.

2. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Dame el link a los ejercicios de Bruce Lee para traducirlos, ojo que no solo hacia abdominales si no mal me equivoco corria por 2 horas sin parar... asi que para marcar tus abdominales tienes que hacer cardio y mantener una comida balanceada (ojo alta en proteinas y bajas en carbs y grasas por ejemplo las papas fritas..)

A Limalewaia, julal25 y MuñecaDeTrapo les gustó este mensaje.
  3. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Yo salto soga, hago 15 series de 270 en 40 minutos, casi como salir a correr todos los dias. Luego hago planchas y al final abdominales.
    El asunto es que necesito trabajarlos bien porque siento que no estoy logrando mucho, mi dieta es baja en grasas y carbohidratos, aunque ultimamente los aumente, pero mañana ya empiezo a reducrilos nuevamente.

A moises_guti007 le gustó este mensaje.
  4. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Saltar saga no es un ejercicio donde quemes muchas calories es mas para estirar y endurecer tus piernas ojo si haces como los boxeadores ahi si puede ser en un buen ejercicio de cardio. Depende de que tipo de abdominales hagas uno de los mejores es colgarte de boca a baja y asi hacer tus abs ( yo espero lograr esto) y tambien hay los leg raises as diferente tipo de ejercicio, y si no ves muchos resultados es por que algo esta fallando..

5. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Si lo estas haciendo de esa manera, entonces es cuestión de paciencia, creo que lo ideal sería que los hagas interdiario, ya que al ser músculos tb, necesitan de reposo para recuperarse. El cardio lo puedes hacer siempre(todos los días si quieres), pero los abs hazlos mejor interdiario y los laterales son muy importantes tb, no te olvides de hacer estiramientos y de masajearlos un poco cuando los hagas.

6. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    bueno mi amigo lo que necesitas saber es esto.

NO IMPORTA CUANTA CANTIDAD DE ABDOMINALES HAGAS , MEINTRAS TU ORDEN ALIMENTICIO NO ESTA BIEN DEFINIDO, PUEDES HACER 500 ABDOMINALES Y NUCNA VER CAMBIOS EN TU ABDOMEN, FIJATE PRIMERO EN TU DIETA, Y EN QUE CONTEXTURA ESTAS.

SEGUNDO UNA VEZ QUE HAYAS DEFINIDO TU CONTEXTURA Y TU DIETA LO SGTE ES CREARTE UNA BUENA RUTINA DE ABDOMINALES DONDE CONTRES LAS PARTES COMO LA ZONA CENTRAS MEDIA ALTA Y LOS LATERALES, CHEQUEA BIEN EL FORO PA QUE VEAS MAS INFORMACIO NSOBRE LOS ABDOMINALES.

OJO CUANDO HAGAS ABDOMINALES HASLO SIEMPRE AL FINAL DE CUALQUIER ENTRENAMIENTO PARA EVITAR LASTIMARTE LA ESPALDA, Y LO MAS IMPORTANTE CUANDO HAGAS TUS SECUENCIAS QUE NO TE TOME MAS DE 50 MINUTOS CON UNA DESCANSO DE UN MINUTO DURANTE CADA SERIE.

SI HACES TODO TEN POR SEGURO QUE VERAS RESULTADOS EN UNOS TRES MESE OR DOS, SOLO SE CONSTANTE HASTE UN HORARIO Y COME BIEN MAS TU RUTINA

A dart15 y AkademiCk. les gustó este mensaje.
  7. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    ¿Cardios o Abdominales para bajar la barriga?

Tengo entendido que cardios son los ejercicios como correr, nadar, bici, etc no??

Toda mi vida he sido de contextura delgada hasta mas o menos 1 año y medio que subi un poquito(casi nada) ya que comia todo lo que encontraba jaja grave error y a consecuencia gane un poco de barriga que tengo, no es demasiado pero sinceramente se nota y eso me esta desesperando un poco.

El deporte no es lo mio(nada de ejercicios=/) pero en casos como este estoy decidido a hacer lo que sea, no me gusta estar asi, consejos por favor:hi:.

A Aioros le gustó este mensaje.
  8. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
  9. Krlos.ed

Krlos.ed Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010
    Respecto a los ejercicios cardiovasculares no sirven de nada si no tienes un régimen alimenticio.
    Te recomiendo hacer una rutina de agotamiento muscular y luego pasar por los adbominles para luego ir a hacer cardio...

La dieta.
    Regula los carbohibratos y las grasas, come mas proteína.
    El desayuno es rico en energia ---carbohibratos complejos, proteínas y algo de grasas----
    El almuerzo tiene que ser al más proteico y la cena nada de carbos.
    Recuerda que mejor son 6 PEQUEÑAS comidas que 3 GRANDES comidas.
    Toma mucha AGUA y verduras.

10. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Si solo quieres bajar la barriga salir a trotar, bici. no te ayudara . Debes de enfocarte en un ejercicio en esa parte de tu cuerpo .

11. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010

Jajajaja.!!! No solo era cientifico si no ..... un bodybuilder .... :biggrin:

A elkish, faquerhec y jhvc les gustó este mensaje.
  12. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Como obtener un Abdomen Ideal ???Tecnicas y metodos

Hbaer amigos del gym .....y de este camino de vida sana .....

cuales son sus metodos paraobtener una abdomen ideal ...

rutinas, ejercicios para abdomen .ç
    cardio.
    dietas.
    u otras cosas...para obtener un buen abdomen .....

espero sus comentarioa y tecnicas metodos ......de ejercicios.......

13. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    baja d peso (con cardio) hasta tener un 8 x ciento d grasa corporal y haz abdominales d forma regular (como cualkier otro musculo, nada d 3000 abdominales) y tendras unos super abdominales, pero tendras k trabajar todo el cuerpo para k c vea armonioso...

A joserafa_rafa le gustó este mensaje.
  14. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    8% de grasa corporal? eso es imposible, seamos realistas y recomendemos cosas ciertas!

15. indierock99

Registro:
    3 Nov 2010
    siempre cardio, asi te mates haciendo 20000 abds diarios nunca se notaran si es q no bajas de peso

16. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

bueno man la respuesta en sencillo, come sano (preferible haste una dieta) y conoce bien esto lee

Los abdominales se componen del músculo recto mayor del abdomen, y los
    músculos abdominales laterales conocidos como el músculo transverso del
    abdomen, y los oblicuos internos y externos. El músculo recto mayor del abdomen
    va desde tu esternón hasta tu pelvis y ayuda esencialmente a juntar tus costillas
    con tu pelvis. El músculo recto mayor del abdomen actúan como un cinturón
    natural de peso, aguantando lo que llevas en tu cuerpo, y estabilizando tu tronco.
    Los oblicuos internos y externos trabajan para rotar el torso y estabilizar el
    abdomen.
    El músculo recto mayor del abdomen es el que forma de hecho el “six pack” o
    cuadro de músculos rayados y visibles que puedes observar en el cuerpo de
    alguien con abdominales bien desarrollados y porcentaje de grasa bajo. Sin
    embargo, los músculos abdominales laterales también son muy importantes para
    desarrollar debido a su rol en soportar la espina dorsal y mantener la espalda baja
    saludable. Además, desarrollar el músculo transverso del abdomen ayuda a jalar
    hacia adentro tu área del estómago dando una apariencia de cintura más
    pequeña. Cuando succiones tu estómago hacia adentro ( como un tipo en la playa
    tratando de ocultar su barriga), estás usando el músculo transverso del abdomen
    para realizar ese movimiento. Te mostraré un poco más adelante como usar
    “aspiradoras de estómago” en varios momentos de un día, para entrenar tu el​

[​IMG] [​IMG]

músculo transverso del abdomen y ayudarte a entrar tu estómago hacia adentro y
    a que te veas cada vez más plano.
    La acción del músculo recto mayor del abdomen se puede iniciar contrayendo
    hacia arriba la parte superior del cuerpo o contrayendo hacia arriba la parte inferior
    del cuerpo. Un popular mito es que la gente piensa que los abdominales
    superiores y los abdominales inferiores se pueden trabajar separadamente. El
    hecho es que no puedes aislar los abdominales superiores de los inferiores. El
    músculo recto mayor del abdomen representa un grupo de músculos y su longitud
    completa es activada así estés llevando hacia arriba la parte superior del cuerpo o
    la parte inferior. Dicho esto, debes considerar que es beneficioso para ti trabajar
    los abdominales con una variedad de ángulos para asegurar un desarrollo máximo
    de fibra muscular a través de toda la región abdominal.​

una vez que sepas eso has tus ejerccios leete el post p90x y no es broma es un buna rutina donde combian cardio, fortalecimiento del estomago, musculos del estomago yoga,cardio, abdominales boxin estiramiento y mas chequealo aqui mismo en el foro

A fury618, economistfree, valeP y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Q casualidad, yo sufro de lo mismo, por mi vida sedentaria en estos ultimos meses :/ ^^
    como que da un poco de cosa llevar una barriga un poco prominente :biggrin:

creo que saldre a correr por las mañanas y caminar aunque sea dando vueltas ami cuadra y tambien un regimen implacable de abdominales :P

18. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    supuestamente como se llegaria a 8% de grasa....eso es posible ...cuanto time t demandaria en cardio 20 minutos diarios.............

19. indierock99

Registro:
    3 Nov 2010
    es q no llegas... a ver es recomendable pars quemar grasa de 35 a 40 min de cardio (nunca mas q eso tampoco ni menos) hacerlo con trote o caminata rapida y a velocidad constante.
    eso mas una dieta, pero es imposible llegar a 8% salvo tomando otras cosas...

20. indierock99

Registro:
    3 Nov 2010
    lo principal es hacer cardio! lo demas tomalo como un musculo q se estrena

Etiquetas: