Abandonar a tu hijo?

Publicado en 'Foro Libre' por Trabajo Peruano, 29 Ene 2010.

1. Trabajo Peruano

Trabajo Peruano Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009

Acaso serias capaz de dejar a tu hijo abandonado en la calle o dejarlo en cualquier albergue. Acaso esa es la mejor solución a los problemas que uno pueda tener.
    No se como llamar a esas mujeres que son capaces de dejar a ese ser que trajeron a este mundo, si solo son criaturas inofensivas y mas aun no pidieron venir a este mundo.
    Que opinas tu sobre este tema....

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    asi como el aborto pienso QUE ES DECISION DE CADA UNO .... al final cada kien por su mal o bien obrar es juzgado ... como dije en un post anterior ... al final CADA KIEN DARA CUENTA DE SUS PECADOS ... y si es condenable ??? creo k NO porke no somos kienes para decir si o no :)

3. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009

Bueno, creo que hay diferentes casos, como por ejemplo gente que tiene hijos y los abandonan simplemente por que se aburrieron de ellos, desean llevar una vida de solteros sin tener ninguna responsabilidad, que para mi estan en un nivel mas bajo que los animales, y el segundo caso es el de personas con problemas relamente graves que piensan que dejando en un albergue sus hijos pueden tener una mejor vida, por ejemplo personas con enfermedades terminales y sin familia, o personas sin los suficientes recursos econocmicos para mantenerse nisiquiera a ellos mismos y menos a un a un niño, en el segundo caso apollo tal decicion ya que son limites y la vida del niño esta en riesgo.

Última edición: 29 Ene 2010
  4. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Aveces darlo a un orfanatorio es la mejor decision que una mujer puede tomar por su hijo...que pasa si la madre es una drogadicta? alcohólica? si no tiene ni donde caerse muerta?

En mi opinion abandonar a tu hijito es lo peor de lo peor...si no tienen una buena razon para hacerlo...entonces no se merecen el respeto ni la compasión de absolutamente nadie.

Lo mas importante para un nino es el amor de su madre...que una mujer le niegue eso a su hijito...en todo caso mejor abortar, menos dano le causan a la criatura.

5. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Pues.. eso ya viene de la propi pareja.. y si hace eso pues debio pensar antes!..
    si tenerlo o no!
    Es por eso que a veces como que es recomendable que si no puedes mantener a una persona pues lo mejor (por más doloroso que sea) es abortar al niño que lleva dentro

6. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Hay casos en que las madres abandonan a sus hijos en orfanatorios porque no tienen como alimentarlos o mantenerlos :uhm:

Yo jamas lo haria

7. lii

lii Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2010
    cierto hay diferentes caso uno debe de luchar hasta el final por porcurar un bienestar asus hijos morir en el intento porque los niños necesitan afecto y buenas enseñanzas tambien .

8. Thorne

Thorne Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Es difícil esa decisión para una madre. Pero Dios quiera que ese niño encuentre mucho amor en su vida, para que a su vez pueda dar amor.

9. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Cuando uno llega a tener un hijo, definitivametne las cosas cambian y si bien uno es responsable de sus actos desde ese momento tambien es responsable del niño...y si no quien lo es? Abandonarlo no es una eleccion, y no solo en albergues o en la calle, muchos practicamente los abandonan con los abuelos, tios o empleadas. Si bien uno tiene q trabajar y demas dentro de su vida personal no se deberia abandonar a los hijos es una cosa en la q no se puede elegir, ya q al momento en q uno tuvo relaciones sexuales sin pensar en ello ya eligio.

10. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    los niños son una bendicion, ke terrible debe ser una madre abandonar a su hijo, pareciera ke no tuviera corazon, yo cuando rezo siempre rezo por los niños ke sufren o son abandonados y le pido a Dios ke los cuide porke al final un niño es indefenso.

recuerdo en el paradero vi a una pareja de jovenes con su hijita, y la chikita pedia agua a su joven madre y su madre le decia para ke? no hay no hay, medio tanta pena que queria comprarle un cifrut pa la niña pero a los padres no! pero al ver tanta gente en el paradero me muñekié...

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Aún asi no tenga nada que ofrecerle haria cualquier cosa para mantenerlo a mi lado.

12. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    creo q el aborto lo veo mejor,digo para q lo obtienen para q al final lo dejen y ese nino viva tsriste o sin madre o con envidia de q otros ninos hayan tenido una vida mejor con un amder q los proteja.

13. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Muchas veces lo hacen por desesperación:

1.- El novio o esposo no quiere el BB
    2.- Los padres estan en desacuerdo
    3.- La gente habla mal de ella

Entre otras razones mas hacen que la mujer entre en este estado, aunque no justica que abandonen a un Bebe indefenso...

14. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Pues yo no lo abandonaria, aunque hay que ver las circunstacias que obligan a una madre a dejar a sus hijos en algun albergue... lo que si me parece mal es que algunas malas madres dejen a sus hijos en la calle como si fueran animales... ¬¬

15. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009

y si lo matas, no tendria envidia de todos los niños que estan vivos?, la solucion facil y extremista es matar al niño y botarlo en un descampado..que facil !

los que abortan solo desean sacarse un ¨peso de encima¨,lo que ¨les estorba¨

abandonar a mi hijo: Nunca lo haria, ni en mi peor momento poruqe es el fruto de un amor, y porque solo un hijo trae bendiciones :D

16. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    De esas mujeres opino igual que los hombres maricones que abandonan a sus mujeres x no mantener a sus hijos. Basura total son.

17. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Yo no seria capaz de abandonar si tuviera un hijo, las mujeres que hacen eso 100pre se arrepentiran de eso

18. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    A mí me gustaría tener un hijo así que no entiendo muy bien como una persona puede abandonar o negar a un hijo suyo.

19. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009

bueno esta respuesta te parecera un poco estupida, pero es mi forma de pensar...pero mas bien no lo tendra xq no vive no sentira y no sabra como es la vida,..ademas no quisiera traer un hijo para q siga en este mundo q cada vez empeora en todos los aspectos...el aborto me parece bien, pero como tambien me parece mal...
    obvio q yo = nnunca lo abandonaria, bueno = no tengo, pero debe ser algo muy pero muy sagrado para hacerle semejante cosa..!!

20. FORMY

FORMY Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    Personas q abandonan a sus hijos?
    esas no son personas para mí, sea lo k sea, por problemas economicos, si ese niño fuera producto de una violación, por inquietud oh sea lo k sea, ese ser para mí no merece nada, disculpenme si les molesta mí comenatario pero soy de los k se ponen en el lugar de otros, y de tan solo imaginarme q mí madre me abandonase, mí vida sería incompleta, no se q opinar sobre esos inhumanos.