Aamazing Race quien ganara

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Morrisey, 9 Dic 2009.

1. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008

Amazing Race quien ganara?

Tengo simpatia por los venezolanos y creo que ellos ganaran quien crees que gana los 250 mil dolares....

Chilenas

Venezolanos

Argentinos

Última edición: 9 Dic 2009

2. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    los tio y sobrino (Venezuela), por que las chilenas y la otra pareja no se ganaron al publico para nada :(

3. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    creo ke est tema ya fue kreado ...... en fin , a mi me gustan las chilenas ,sobre todo la fran (la de rojo) esa chata ta :yeah: (si la vieron en cuzco -aaaaahhh- pero ahora en cancun con su bikini - aaaaahhh y rekontra aaaahhhh-), yo kreo ke ellas van ha ganar por ke son las mas inteligents siempre piensan dos veces antes de hacer las kosa y kasi nunka se hacen problemas, aunke kreo ke debieron haber gando los venezolanos (en cancun) ya habian llegado primeros y les dicn ke la karrera sig (ke pend....) ya es la segunda vez ke le salvan la vida a los argetinos , ahora van a juntar a todos otra vez kuando llegen a Mexico DF

4. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Opino lo mismo Fran esta buena y con su bikina esta super!!!!!!!!!!!!!!:biggrin:,pero yo apoyo a los argentinos aunque a todo mundo les cae mal:risota::risota::risota:

5. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Pues otro programa de bostezo, atv tiene tantos asi..

6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Yo digo que las , son las más listas, aunque los otros se las quieran boicotear siempre siempr se salen con la suya. El Abuelo y el nieto parecen tarados, los esposos siempre estan peleando (espero que por lo menos le ponga unas cachetadas, no se como la aguanta el tio ese), además ya enseñaron en la playa y con eso se ganaron mi simpatia :D

7. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008

No lo veo por ATV lo veo por Discovery y no es un bostezo es emocionante y la verdad quiero que ganen la pareja venezolana......

8. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    El programa esta bueno, ya quiesiera uno tener la oportunidad de conocer todos esos lugares tan bellos.

9. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Sea en discovery o en cualquier canal, es un programa que insita al sueño:yeah:

10. leo__777

leo__777 Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2009
    y como se hace para participar en este progra porque no he visto ningun peruano
    espero que ganen los venezolanos, diganme ellos son gays novios pq habia una parejita de bolllos ahi es este progra.

11. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    Se tiene que mandar un video a discovery, depende de las cualidades, fotos y videos que mandes, ellos te eligen

jaja que van a ser gays esos 2 (David y Daniel creo) ellos tienen que ganar, los argentinos me llegan al... y las chilenas, no se, aunque una este mas buena que la... no significa nada porque ella admitio que sin su amiga, no podría hacer mucho porque ella es el "cerebro", los venezolanos tienen "garra" y merecen ganar aunque por ahí en internet se dice que ganaron las chilenas

12. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    yo ya deje de ver amazing race :( kisiera vplver a verla me entretenia bastante la version americana a ke hora la dan en axn no? ojo pregunto por la americana no me atrae esta version

13. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Y por fin quien ganó?

14. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    A mi me gustaria q ganen los venezolanos, en segundo lugar los argentinos, ls chilenas no me caen para nada, como dijo una participante brasileña cuando las chilenas la hicieron volver a hacer otra prueba, chilena figlia da ****

15. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Eres un troll si no te gusta el programa para que entras.

Y ya acabo, fatal la final.

Me acuerdo cuando veia Amazing Race en AXN, vinieron a Peru y duro 2 episodios fue emocionante.

16. Chivoll

Chivoll Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Ayer dieron el ultimo capitulo, la final, yo se quien gano pero no se como ponerlo "escondido", para no matar el suspenso de aquellos que quieran verlo por TV.

17. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    pUES PABLO TU NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE NO ENTRE ES MI OPINION Y PUNTO, MADURA UN POCO:yeah:

18. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Yo crei que lo daban por Tv abierta por allá, esque ayer no vi la final . ¬¬

19. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    arriba venezolanoss.. buenoo no vii la finall.. alguien puede decirr kien ganoo..

20. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    los argentinos