Aalguna vez te han engañado por telefono ?

Publicado en 'Foro Libre' por jhmantk, 7 Abr 2010.

1. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010

osea dicen que un familiar tuyo , le encontraron droga ó esta accidentado , lo digo porque eso hicieron conmigo xD.

2. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    yo los mando más rápido.... ya saben donde

3. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Sip. Mi tío.¬¬

4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    No, hasta ahora no lo han echo ni lo han intentado ...¬¬

5. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    a mi tio le hicieron eso, diciendo que sus sobrinos (mis primos) estaban en la cárcel y toda es nota, pero mi tio al toque le llamo a mi primo y resulta que estaba durmiendo xD

6. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    no, nunca.....

7. BellaYadi

BellaYadi Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    si cuando era chiquitita :jum:

8. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    esa es clásica, a un amigo mío (a sus viejos) también les llamaron diciendo lo mismo....

9. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    A mi familia intentaron hacerlo. Nos llamaron a las 3 de la mañana dicieno que un primo estaba en la carcel y pedía que lo ayudaran.

Mi viejo le cortó el teléfono y cuando volvió a llamar, mi madre le metió unas lisurotas que lo curó de su insistencia.

Última edición: 8 Abr 2010
  10. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    mmmmmmm, pues hasta ahora no :S pero hay que tener cuidado...

11. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    ami me dijieron q "su hijo tubo un accidente"

WTF yo no tengo hijos xD y si estubieran llamando ami madre q yo sepa yo toy entero

12. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    ja ja bien que haces reir ah :risota::risota::risota:

a mi viejo le sacaron 50 lucas con ese cuento, pero ya le di su regaño por ser incauto.

Juegan con las emociones de los familiares :ptm::ptm::ptm:

13. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    No nunca, pero si lo intentan, minimo una vez al mes, ya sea telefono de casa o celular.

14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    jamas,aunq si en verdad la saben hacer de seguro caeria redondito xq cuando mencionan familiar + accidente entro y shock y no razono :cray:

15. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    A las chicas del 103, señorita por favor el numero de Peter Parker, o algun otro

16. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Hace un mes llamaron a casa de mi madre, un niño llorando diciendo que incoherencias, y haciéndose pasar por uno de mis hermanos, y bueno el niño dijo que le ayudara por que estaba en la comisaría, y que le pedía perdón a mi madre por hacer esas cosas, entonces mi mamá pensó que era uno de mis hermanos casi lograron convencerla, entonces el niño le dijo a mi mamá que le pasaba con el policía, y el sujeto este dijo que vaya a ver la situación de su hijo, y bueno mi mamá en ese momento llamó a mis hermanos y todos estaban bien, trabajando y de lo más normal, y bueno al escuchar esto los timadores colgaron el teléfono, al final como tanto llamaban, logramos cambiarnos de número telefónico, los 4 teléfonos que tenemos en la casa ahoran son número privados, no aparecemos ni en la guía telefónica, y en la guía electrónica...y bueno a partir de esto ya no recibimos llamadas nunca más. Punto final. A veces la gente sin oficio y de mal vivir tienen más imaginación, deberían de emplearla en buscar trabajo....gente ociosa.

17. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    A mi me estafaron x telefono, me hicieron esa webada de participa y gana pero recarga tu cel y manda un sms a tal numero q empezaba con 511 creo... y practicamente le brindaba mis 20 lucas de recarga al pata ese.... me dio una colera pero como sabia su numero lo denuncie en claro y ya no tiene fono :jum:

18. Ang_dav

Ang_dav Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    Si, llamaron a la casa diciendo que era un sobrino y que estaba en la comisaria , queria que le ponga saldo y valla a hablar con los policias . Le dijo un nombre raro y mi papá colgo :).

19. elokosoyo

elokosoyo Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Alo?
    - Es usted hermano de jorge *****
    - (yo) Si yo soy
    - Hablo desde el hospital, su hermano ha sufrido un accidente, esta grave
    - (yo) chu..... este baboso le dije que tuviera cuidado al manejar
    - Tiene que venir estube llamando a su casa pero parece que no hay nadie ahi
    - (yo) en este momento voy pero digame que es lo que tiene mi hermano a que hora fue el accidente:w0w:
    - en la mañana
    - (yo) Tmr ojala que no sea muy grave sino mi vieja se muere
    - Esta muy mal tiene que venir a firmar para que lo operen
    - (Yo) ya estoy saliendo para alla pero digame cual es su nombre señor:cray:

------ jajajjajajjajaja soy yo, tu promocion, el chino, habla compare, a los años que es de tu vida

- (yo) oie rekonchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........·$&*!$ por que xux no dices q eres tu ya te cag........
    - habla promo cuando nos reunimos con la gente pa ir a tonear

- (yo) fuiiiira shushiayoumay

y colgue:D

Siempre preguntar nombre completo, de donde estan llamando, conforme vayan respondiendo se daran cuenta si es una llamada verdadera o de un we****naxo que solo quiere joder:risota:

20. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    A mí dos veces este año me quisieron hacer pasadas, y por supuesto me di cuenta a tiempo, felizmente. En una me llamó un sujeto que por supuesto no conocía, ni mucho menos me dio su nombre, haciéndose el que lloraba, que le habían robado y que estaba en la comisaría. Pero cuando apenas le pregunté quién era, me colgó.