Aalguien sabe como seducir a una mujer

Publicado en 'Sexualidad' por JULIO2658, 15 Abr 2010.

1. JULIO2658

JULIO2658 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2010
    me gustaria que alguien me dijera como conquistar a una mujer al que yo la veo veces al dia y no se que decirle

2. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Dile;

"Flaca nose que decirte, pero quiero seducirte."

3. Sabor y Control

Sabor y Control Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    consiguete un carro y la haces.
    claro te querra por tu caña pero lo que buscas es eso no?. osea hacerla tuya.
    nada mas esperes porque el amor no se compra.
    pero el sexo si.

Última edición: 15 Abr 2010
  4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Hazla sonreir, invitala a algun lado como a cenar por ejemplo y muestrate como un caballero, deberas de conocerla algo para tocar temas que le interesen, no hables mucho de ti, escúchala y luego responde...

Los modales y atenciones son grandes armas de seducci{on asi como vestirse bien y decir palabras bonitas en el momento correcto

suerte

Última edición: 15 Abr 2010
  5. elchikito

elchikito Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    Dile qe kieres coger !

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Todas las mujeres no son iguales , no hay una frase con la que caigan todas.
    Pero una buena forma de conocer mujeres es siempre sobresalir ante todos los demas hombres , siempre caen. Bueno casi. :D

7. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    como dice el de arriba , no todas son iguales , todas buscan algo distinto . Tendrias que fijarte en sus gustos ,etc,etc para asi poder seducirla o al menos caerle bien.

8. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2008
    Ese seth debería seguir sus propios consejos :D

Bueno, ya fuera de bromas, no todas las mujeres son iguales, pero algo seguro es que a todas les encanta que las sorprendas con algo nuevo de vez en cuando. Incluso algo tan simple como una llamada telefónica el día de su cumpleaños (cuando todos se habían olvidado del mismo) podria hacer que caiga a tus pies. Claro que tampoco vas a ser tan sano de estar con el gileo y no tener el valor de confesárselo tarde o temprano.

Invítala a salir luego de unas semanas de gileo (si esta funcionando va aceptar). Luego ve insinuandotele de a poquitos y antes de terminar la cita proponle que sea tu enamorada (novia) o simplemente despídete todo sanaso y 10 min luego de despedirte le das un llamada y le dices que ya la tas estrañando y que la quieres y todo el floro (con esa no puedes fallar a menos que ella realmente no quiera nada contigo).

9. SYRAH

SYRAH Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2010
    Todas las respuestas a tu pregunta la escribieron hombres... pues aqui esta la respuesta de una mujer que ha visto y oido de todo para ser seducida... quieres la clave? es simple! SINCERIDAD.. No hay cosa peor para nosotras que un hombre se presente mintiendo y engañando... sabes? Es cierto que poseemos un sexto sentido, nos damos cuenta al toque del floro! Ahora bien, si la mujer quiere creer en esos engaños, ya es cosa de cada quien, no crees?
    Muchos hombres empiezan una relación amorosa fingiendo ser lo que no son: Que aceptan nuestra forma de ser, que jamás nos engañaran y que seran siempre fieles. Una vez, en una cita, un hombre me estaba diciendo que queria estar conmigo, que le parecia especial y diferente (floro de los novatos), pero cada vez que pasaba una chica por la calle se le iban los ojos. Cuando le pregunté porque hacia eso, me dió una respuesta tan curiosa como mentirosa: "Es que tengo problemas en la vista, tengo que enfocar para mirar bien, no vaya a ser que pase alguien conocido y no lo salude, despues pensarán que soy un sobrado".... Excelente guión que merece un Oscar!!!!!!
    Otro error muy común en los varones, eso de billetera mata galán! La mayoria de nosotras no somos tan huecas o desubicadas. Claro que hay de todo, pero, si de lo unico que hablas en una cita es de tus soles, tus dolares, tus euros, tus credit cards y tu carro... mala señal! Sabes lo que pensamos en ese momento? "Este chico es poquita cosa, no vale nada como persona, porque en vez de hablar de lo que es, solo habla de lo que tiene" captas?
    Recuerda.... la mentira tiene las patitas muy cortas...
    Saludos
    SYRAH

A Geraldine.s2 y arqueologomusic les gustó este mensaje.
  10. pekepony

pekepony Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    primero tienes que decirnos como estas de caravina, en base a eso, aconsejamos. Las cosas como son.

11. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    Tzzzzz por favor son los consejos de un JEDI hahahaha. :D

12. JULIO2658

JULIO2658 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2010
    oye sira me sorprendiste con esa respuesta respuesta y sabes eso que tu dices lo cometemos la mayoria de los hombres que aparentamos ser lo que no somos pero nadie entendio mi pregunta lo que sucede es que me es casi imposible hacerle el habla a a una chica que la veo solo por un momento en las mananas , pucha no se que hacer

13. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Que estas en el IPCNA :w0w: del cono norte---apla toy alli en las mañanas xD, podemos armar una treta pa q le hables.

Última edición: 16 Abr 2010
  14. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Tranquilo, supongo q sabes q es lo q hace, averiguate un poco y luego le hablas del trabajo q realice pa q entres a la cancha con confianza.

15. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Debes ser tú mismo, pero claro, siempre y cuando no te comportes como un patán...Las cosas vienen solas.

16. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2008
    Para comenzar. ¿Si quiera la conoces o solo te interesa por su físico? Si solo te llamo la atención su físico te dejo a ayudar. Caso contrario te sigo dando la mayor cantidad de tips posibles.

17. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Man me tomaré el trabajo de responderte como se debe, pero dime todo lo que sabes de ella: porque te gusta, que viste en ella, describe como ves su forma de ser su apariencia, que relación tienen (vecinos, trabajo?, masomenos su edad , todo lo que sepas. Sino será en vano.

Última edición: 17 Abr 2010
  18. commander

commander Suspendido

Registro:
    11 Abr 2010
    Depende:

Si eres muy feo , caballero... usa tu billetera para seducirla.

,

19. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Amigo.... (el de la consulta).
    Hay varios puntos a considerar.... dices que la vez solo por momentos...Puede en la chamba, en la panaderia, en la entrada de la universidad..... o que se yo.... Por lo que parece la cosa esta medio complicada, pero sabes... hace rato una amiga me dijo: "a veces una mirada puede decir mucho" floro monse, pero quiza sea cierto, ella sabrá porque lo dice.
    Además, en muchos casos la primera impresión cuenta... si le entras como un bacancito la flaca se va a quitar al toque.
    Y es cierto también que la mayoría tiene ese vicio de mentir a cada rato.... "que yo tengo esto", "que yo tengo aquello".... "que tengo PS3 de 60 GB"... jajaja, no pues, no hay que ser payasos tampoco.

Hay varias técnicas para entrarle a una chica... pero depende de la situación pues.... deberías darnos un poco mas de detalles sino es mucha molestia, y no vayas a pensar que somos sapos, queremos darte las pautas.

20. ivandaniel

ivandaniel Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Bueno, para mi,, tambien se me hace dificil empezar a hablar con alguien q no conoces, lo único, invertar una excusa, puede funcionar, pero puede pasar q la flaca no te empelote, porque de arranque sea desconfiada. Pero si me funcionó la otra vez decirle un "hola" a una chica q me gustó cuando estabamos comprando en un kioso q coincidimos. De ahi otra vez la ví y ella me saludo primero y me hacía ojitos caundo la veía. `pero ahora otra vez se enfrió la cosa.