a ver que opinais, los animales(n h) tienen mejor defensa que los humanos?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por nami, 10 Dic 2010.

1. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007

Creeis en el mito que dice que los animales tienen autodefensas y se curan solos de las enfermedades y por eso los humanos tenemos que ir al medico o ese mito es falso?

Yo creo que es falso, todos somos animales y podemos enfermar igual por varias razones una razon es que si todos los animales salvajes se curaran no habria selección natural ya que sobrevivirian todos, esos que sobreviven son mas resistentes a tales enfermedades pero serán vulnerables a otras distintas. otro argumento que tengo es que los seres humanos muchas veces por comodidad las madres no dan el pecho a sus hijos, se lo dan los primeros dias pero luego lo sustituyen por biberón y no reciben la inmunidad necesaria que esta en la leche de las madre, nuestra especie es el homo sapiens, no el bos taurus.

pero es que mis padres me dicen que los animales se curan de las enfermedades con mas facilidad que las personas porque al evolucionar bla bla bla hemos perdido defensas. Y que no tengo que llevarla tanto al veterinario a mi mascota enferma de bronquitis.

Creeis que es cierto? Se puede curar solo sin necesidad de veterinario?

Creeis que un perro abandonado puede sobrevivir mejor a 0 grados que un mendigo?

bueno ya son 3 preguntas...

2. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    La diferencia es que la selección natural ha hecho su trabajo como corresponde con los animales salvajes... Pero como los humanos estamos casi afuera de las selección antural... Es muy probable.

Por la segunda, de algunas sì, de otras no...

Por la tercera depende, si el mendigo consigue algo para cubrirse del frío XD

A elcosturero le gustó este mensaje.
  3. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    +1....................

4. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Bueno pero mi mascota no es un animal salvaje, llevan domesticados como 7000 años. Entonces la selección natural es mas parecida a la humana, eso creo.

A Gatofeo le gustó este mensaje.
  5. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Claro, cosa que no sucede con los perros callejeros y semicallejeros
    XD