A veces sí somos infieles (o queremos serlo)

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por akenathon, 26 Dic 2006.

1. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006

Yo estaba muy feliz. Mi novia y yo habíamos salido durante más de un año y decidimos casarnos.
    Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban y mi novia era un sueño. Sólo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Era inteligente y sexy y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.

Un día, la amiga de mi novia me llamó por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados de la boda, así que fui para allá. Ella estaba sola y, cuando llegué, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga y teniendo en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, que ya no podía aguantarse más, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez.

¿Qué podía decir? Estaba totalmente sorprendido y no pude articular palabra. Así que me dijo:

- Iré al cuarto y, si tú lo deseas, entra y me tendrás.

Admiré su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras. Me levanté del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di la vuelta, fui a la puerta principal, la abrí y salí a la calle.Mi novia estaba afuera y, con lágrimas en sus ojos, me abrazó y me dijo:

- Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. ¡No podía tener a un mejor hombre como esposo!

Moraleja: 'Deja siempre los condones en el coche.'

2. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
  3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Mistika, parece que no entendiste... era un chiste, hace mucho lo lei, muy bueno por cierto.

4. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Mis disculpas, entonces ;)

5. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
  6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Claro, muy buena idea, para que se sienta en onda.

7. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    :unsure: Jejejje esta bien, yo no seguire de guia foristica :D :D

8. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    Creo que somos desleales cuando queremos serlos,todo trabaja en nuestro inconciente igual q los mensajes subliminales pero la infidelidad no es Un caso q sea poco Explicito... al contrario cada uno sabe q es lo que quiere.
    La ocasion de ser infiel siempre se nos puede presentar ya es uno el que toma la desicion deacuerdo a los valores q nos inculcaron desde pequeños...o el ambiente q nos rodea... quiza haya personas a las q le importe mas lo que "sienten" y no el hecho de serle leal a su pareja...Todo esta relacionado.

9. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Aunque ya mencionaron que era un chiste, si alguna situación de mayor o menor importancia parecida sucediera pero fuera puesta a proposito como una prueba para mi, me ofenderia demasiado, tanto asi que creo que hasta terminaria con la relación.

Y no lo digo por orgulloso, si no porque parece que las palabras no tuvieran el valor en que otros las estiman. Al menos para mi, no tendria sentido seguir con alguien que necesita hacer las cosas a su manera para confiar. La vida ya pone suficientes pruebas a todos para "probar" su amor en su momento como para estar añadiendo la desconfianza intrinseca de la pareja.

¿Soy un amargado? :D

10. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    No, yo tambien haria lo mismo... si hay cosas q no soporto es q no confien en mi...

11. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    jeje MIStika
    no la captastes ???

jeje

es un chiste muy buena y muy conocida tambien
    que raro que no lo hayan entendido ^^ :D

Ya saben ... olviden su persevativos en su carro jaja ^^