A Uds. también les pasa?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Dildo, 22 Ene 2010.

1. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009

Empezaré, creo que es algo inédito :errr:, hoy en la tarde a eso de las 4:00, estaba en la avenida Tacna, ruta de Las Nazarenas hacia la Av. Wilson, y en eso veo en un carro de al frente (ruta de la Av. Tacna hacia el Rímac) a un chico ( que no me llevé bien en el colegio) y digo se parece a él, creo que sí; pero a los 6 segundos más o menos, en la ruta que yo iba (Las Nazarenas hacia la Av. Wilson) se aparece un carro (no era el mismo que había visto pero tienen la misma ruta desde el Rímac) y en eso lo veo a él (con exactitud era él):errr:, me ha pasado algunas veces pero no le tomé importancia, pero eso fue ya el colmo:plop:. No sé pero creo que presiento a veces las cosas, a Uds. les sucede o les ha sucedido? :chau:

Última edición: 22 Ene 2010

2. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009

una vez ace time cuando estaba en el cole , estab regresando a mi jato con un pata y en eso escucho raterooo y en eso le pregunto a mi pata esuchast y me dice no naaa y en eso volteo y un choro le robo a un señor q estaba caminando en sentido contratio al nuestro (le robo su celu q lo tenia en el bolsillo de atras de su pantalon)

3. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    no sera un deja vu :question:

4. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    ujum,me pasa 1 o 3 veces por semana,lo que parece ser un simple deja vu pero resulta ser mas complejo.

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    sii a mi tambien pero con musica empiexo a cantar canciones en mi mente y justo la pasan por la radio de la nada me viene a la mente esa cancion y zas sale en la emisora creo q a veces pasa cosas q no podemos explicarlas

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    como premonicion ? si alguna vez y es de lo mas aterrador a la vez extraño

7. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Si, a mi siempre me pasa; por ejemplo el otro dia iva a la academia y me dormi en el micro y soñe que cuando bajaba me econtraba con mi amiga, y se le habia olvidado su carne. Exactamente cuando baje me encontre con ella y no habia traido su carne =O

8. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    en un sueño deseaba saber en donde vivia una chica que conoci ahce tiempo solo tenia algunas referencias pero no las exactas para donde queda su casa hasta que un sueño me revelo una direccion tanto habra sido la insistencia en pensar en dicha situacion que me resulto la direccion luego de ese sueño me senti muy cansado por 3 dias.

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Toda mi vida está llena de presentimientos.

10. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    a veces me parece sentir los olores de cosas que aparece en la tele, no se como describirlo, es algo sutil, quiza imaginacion mia, pero me ha pasado varias veces

11. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    No es por alarmarte ni nada de eso, pero eso de percibir seguido olores que no existen(tambien conocido como fantosmia) a menudo puede ser una alerta de alguna anomalia en el cerebro o Dios no quiera la presencia de algun tumor, no estaria demas hacerte un chequeo con un neurologo, en especial si va acompañado de otros sintomas como migrañas,etc... :hi:

12. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    y le dices que no se alarme? :plop:bueno regresando al tema... creo que a todos nos pasa siempre cosas extañas.. tambien me a pasado de las canciones justo pienso en una y sale esa en la radio (por decir en el carro una radio al azhar; porque no soy de escuchar radio) o de pronto se me viene a la mente que hoy vere a alguien que no veo hace mucho tiempo y zaz en la calle me encuentro con alguien

13. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    bueno e pasado por cosas asi hasta proyecto cosas en mis sueños pero no se si tomarlo asi pero si mis amigos se quedan un poco con miedito cuando les cuento cosas que se que les pasaran ¬¬ y se cumplen :)

14. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    a mi no me ha pasado eso.