A uds también les ha pasado??

Publicado en 'Foro Libre' por Dildo, 3 Jul 2009.

1. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009

Resulta que cuando me siento al final de una custer (al último) al asiento que da a la ventana, me hago el que duermo (ademán de cerrar los ojos) y la chica que está a mi costado se hace la dormida o estará cansada de verdad..nose, pero el punto es que se va quedando dormida hasta poner su cabeza en mi hombro, tipo enamorados, si la flaca está buena, normal pero si está federal, hablamos xD!... a veces creo que lo hacen a propósito, ya que me ha sucedido un par de veces. A alguno de uds. les ha pasado lo mismo???, opinen pues....:yeah:

PD: No es una modalidad de robo ¬¬:biggrin:.

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    ...

Despues de leer el posdata, me quedé algo pasmado, a mi me paso solo con una chica, que se apoyaba... cuantas veces, 2; Yo normal, como que le agarraba el gusto :biggrin:

3. [*ThE_MoUsE*]

[*ThE_MoUsE*] Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2008
    Si esta buena no pierdo el tiempo y le saco el fono, para que perder esa oportunidad :)

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    con tal que no me babee normal

5. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Hace años me paso una situación así, una chica suavemente fue apoyando su cabeza en mi hombro hasta quedarse dormida y yo normal no le interrumpi su dulce sueño xD
    pero ella se despertó poco antes que yo bajara y solo atine a sonreirle.

6. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Si a veces pasa...como dicen con tal que no sean amigos de lo ajeno normal, ah y cuidado con las chicas, chicos jaaa...

PD:Solo flakas buenas...

7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Una chica que salía de la SENATI con su mochila, su bolsita y sus folder estaba parada cerca a mi y yo estaba en el medio al costado de la ventana en un asiento bipersonal en el cual el lado de la ventana ya lo ocupada otra persona, entonces como yo no soy tan caballero con las chicas que son mis contemporaneas como para darle asiento (pero si le doy a señoras y viejitas), le ofrecí ayudarla con sus cosas. Entonces el tío que estaba a mi lado se bajó y me acomodé hacia la ventana, ella se snetó y todo normal... escuchando música me doy cuenta que la cabeza de la chica se inclina hacia mi regazo (al principio pensé que se le había caido algo), después me di cuenta y como que ya estaba recostandose (no, no sean mañosos xD) entonces la desperté y me dijo que la disculpara, k toda esa nota del estudio no tenia mucho tiempo para dormir xD.

8. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    No se tu pero seria bueno que revisaras tus bolsillos antes de que ella o tu bajen de la custer jajajaja

Nah, suele pasar, dejalas que estan cansaditas y nada mejor que un varonil hombro sobre el cual reposar (seh a mi tb me ha pasado varias veces, regresando del cole y como soy buena gente y las veo tan agotadas mejor no les digo nada hasta tener que bajarme :D)

9. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Incluso me a pasado a mi, eh babeado en los brazos de una señora

Editado por el moderador: 4 Jul 2009
  10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    si me ha psado, cuando usaba muchos los medios de transporte, pues algo de 5 años atras xD yo me sentaba al lado de la ventana porque sabia que iba a ser un viaje largo y al veces se sentaba señoras y señoritas y quiero pensar que por producto del cansancion se apoyaban en mi hombro, algunas 'dormian' con la boca abierta u.u yo me asustaba por pensaba que eran riñoneras :cray:

11. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Lo gracioso es cuando sucede q un tío a tu costado se empieza a dormir y cabecear de a pocos en tu hombro, ahi si al toque reaccionamos sacudiendo el hombro.
    ¿porque no somos solidarios si el tío también viene cansado de trabajar al igual que las féminas? jajajaja :D

12. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Dormirse en una custer???
    ala q miedo

13. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    y que tal te fue x)
    yo aveces veo que duermen, quiza spor cansancio, pobrecitas tan estrezadas :(

14. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    jajajaj este post me saco un sonrisa a mi tambien me pasado lo curioso es que pasado con ancianas,señoritas y señores

15. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    asi ps ami tmb me ha pasado
    felizmente fueron flakas buenas :wow:
    como taba tamos de frio me calienta XD

16. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Sip, pero no fue intencional.

Y como roncaba la vieja esa!!!!!!

17. ChoCoLa!

ChoCoLa! Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009
    Ala! que suerte tienes:grrr:... a mi me paso lo mismo pero solo con tias. Pero yo en tu caso la despertaria porque imaginate si se despierta y se da cuenta que todo el viaje estaba dormida en tu hombro y tu mañoson :risota: te aprovechaste y no le dijiste nada XD...suerte que te hacias el dormido.:P

18. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Jajaja, la última vez que me sucedió fue el jueves pasado, la flaca con su mp3 me mira primero antes de sentarse (Por eso pienso que a veces es intencional) y al rato empieza a cabecear hasta que se recosta en mi hombro y como estaba buena yo también recosté mi cabeza con la de ella haciendome el dormido :w0w:, la gente que estaba parada miraban ps como algo inusual ( a veces habría el ojo para no quedarme dormido de verdad y no pasarme xD!) y ya cuando despertó la flaca atinó a preguntarme la hora ps, creo que estaba palteada y se bajó al toque... no me dió tiempo para sacarle fono o correo :(...

19. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Si me pasó hace muchisimo, creo que tenia 19 años..yo iba en una ruta larga y la chica q se sento a mi lado tmb....se durmio y se arrecosto en mi hombro, yo venia cansado y tmb me dormi.....me desperte cerca al sitio donde tenia q bajarme, la desperte con pena y se puso tomatitoo:sorry:

20. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Una vez hace como 2 meses, el que se quería recostar era un pata con cara de "afeminado" ( por no decir otra cosa xD!), ahí si moví el hombro, brazos para que no se recostara... eso también fue al final de la custer pero en los asientos que dan al pasillo..¬¬