¿A tu familia le molesta la música que escuchas?

Publicado en 'Música' por Pekosa, 18 Jun 2010.

1. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008

Qué pasa cuándo alguien de tu familia rechaza o no le gusta tu música favorita.

¿Dejas de escucharla o aceptas usar audífonos?

¿La escuchas bajito para qué nadie te reclame?

2. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    A ver.. En mi casa todos son salseros asi que no tengo problemas en ese aspecto pero mi hermano menor escucha musica punk y si !! deja de escucharla o sino se pone sus audifonos, por su bien le prohibimos que toque el equipo..

3. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Cuando era chibolo no, ahora ya saben y soportan, es más hasta les gusta

.

4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    con algunas bandas...

si escuchaba algo de sepultura mi madre se molestaba porque era "muy ruidoso"

si escuchaba algo de Devil Doll se quejaba que era algo muy lugubre

si escuchabnaa algo de lacrimosa era algo ruidoso o depresivo

si escuchaba pearl jam, que muy alborotado

si escuchaba in the light de led zeppelin que apague eso....pero si ponia stairway to heaven que le suba ¬¬

----- mensaje añadido, 18-jun-2010 a las 22:06 -----

si escuchaba muse que le vocal era muy griton....

si escuchaba paranoid android que "por que escuchas eso...por que te gusta escuchar cosas asi" :risota:

menos mal conm el tiempo se acostumbro...aunque mucho tiempo andaba con audifonos

5. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009

Soy el dj en mi jato .

Última edición: 18 Jun 2010
  6. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    En realidad dicen: ¿eso te gusta? xD pero normal, escucho mi música a un volumen alto y no dicen nada aunque eso si cuando ellos ponen su música yo también debo aguantar el volumen alto.

7. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Audifonos rlz.
    Gracias a ellos no me dicen nada.

8. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    cuando escucho alto volumen me piden k le baje el vol pero eso nomas.... nunca me cuestionan por mis gustos de genero de musica..

9. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Bueno , cuando era chibolo , mi madre era la que me compraba los cassettes, y cuándo me llamaba ; Carlossssssssssssssssssss ...bajaa el volumennnnnn( estaba con Rob Zombie-Dragula :D)

Pero ahora ya no , es más , creo que le esta gustando doble nueve ¬¬ xD (la onda indie ) ...

10. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Sí, bueno, antes yo era fanático acérrimo de un cantante, escuchaba sus canciones día y noche. Mis familiares me reprochaban que ya estaban cansados de escuchar las mismas canciones todos los días. Que bien que ahora tengo un cuarto propio y no molesto a nadie :)

11. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Sí les molesta, yo escucho Pop, Rock, Country y ellos Cumbia Y reggaeton.

12. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Mi estilo de musica es algo raro y lo escucho para mi solo, me pueden hacer roche, lady gaga si pasa, cheka

13. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Si, siempre eh recibido comentarios tormentosos y repetitivos por parte de algunos miembros de mi familia como mi vieja, mi hermana y algunas de mis primas, hablo más o menos del año 2002.

Si escuchaba Heavy Metal y variantes:

- ¿Ya empiezas con esa musica diabólica? (Mi vieja)
    - Jorge, apaga eso, baja volumen. (Mi vieja)
    - Cuando vengan tus tias te pones tus audifonos. (Mi vieja)
    - Sigues con esa cochinada? (Mi hermana)

Si escuchaba algo más leve como Coldplay, Muse, Oasis, Alice In Chains, Mad Season, los comentarios eran estos:

- La música que escuchas hijo, parece música de funeral (Mi vieja)
    - Quien te entiende (Mi hermana)
    - Jorge ptmr! donde mierd* está mi cd de Annette Moreno (Mi hermana, su cd lo estaba usando como pisapapeles)

Por suerte, mi viejo siempre me apoyó, bueno ps, quien no lo haría con gustos por The Beatles, Savatage, Rod Stewart, Rolling Stone y músicas de la nueva ola xD

Mi abuela ps... cada dia perdía más el sentido auditivo. Linda mi abuela :)

14. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    mmmm a mi madre le gusta el rock n roll como chuck berry, entonces no me hago problema , aun asi cuando pongo la musica Punk que me gusta , no me dice nada , mi padre tampoco , es màs le gusta algunas..

15. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    No, lo único que me pedían era bajar el volumen pero yo ni caso je,je

16. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Por mi qerido viejo supe qe era rck!!..segun el chisme de mi mama dice qe cuando mi papa manejaba mi mama ponia nuebluz en la radio..lo cual me hacia llorar de bebe (pucha dale 7 meses) nunca encontraban la forma de callarme (Hasta ahora! jajaja) hasta qe mi viejo se le ilumino el cerebro y puso Queen Bohemian Rhapsody..y segun ellos me qede MUDA...ya creciendo con el tiempo mi viejo me pasaba sus vinilos de ac/dc, REM, The pixies, The smiths, New order , incluso British steel de Judas Priest...y normalazo me encantaba..

Por ejm si se me da por poner

Latin: Mi mama ''Monique, Bajale qe no estamos de cumple'', Mi viejo..''Dejalaa Monica..subele Moniquee!'', Mis hermanas ''Monii..quien lo canta?, esta chevele!''

Indie Rck: Mi mama '' Por algo te comprastes headphones!!'', Mi viejo..''AY DIOS..matate! (qe cariño!)..'' Mis hermans '' Moni no te tenes qe ir a la Universidad ??''

Rck pOp: Mi mama y papa ''SUBELEEEE!! ESTA MOSTRO! (desde cuando!!???)'' mis hermanas ''ponte la de miley cyrus siiii!!'' (UY SI! CLAROO!)

CLASICA: Mi mama , papa Monica ya te dije Ravel hizo bolero!!..No Manu fue Mozart..Moniqueee!!! buscamelo!!!...(CARAMBAS!).. y hermnas..'' OHH LA prodigiaa!!..PONTE SELENA GOMEZ!'' (OE QE?)

a veces siento qe vivo en una pension universitaria..jajajaja asi los quiero a estos niños!

17. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    Mi familia no, por k el primero en hacer bulla al despertarse es mi papa, si no nos despierta kon Pink Floyd es Santana o Grand Funk Railroad o kualkier disko k se le antoje poner, de mas chibola mi papa se enkargaba de grabarme musika pop (michael jackson, madonna, etc) asi k mi gusto por la musika se desarollo kon influencias de mis viejos, mi papa rockeraso y mi mama nueva olera...

Aunke si kuando empeze a eskuchar Pantera, Megadeth, Metallica, Tool, etc...mi mama me decia k le bake al volumen, pero mi papa nunka me dijo nada, menos ahora k ia le baje a los decibeles y eskucho mas rock de los 70 y 90.

Al k a veces, pero no siempre, le hacen bajar el volumen es a mi hno, pero ese si kree k vive solo y a veces exagera, pero la otra vez eskuche en volumen alto komo a las 9am un disko de arctic monkeys y pense...mi hno ia esta tan temprano haciendo eskandalo y luego me di kuenta k era mi papa, eskuchando el disko k le akababa de regalar a mi hno...¬¬

Por suerte vivo kon ellos y en esta kasa no se eskucha kumbia ni rekeson:wow::wow:

18. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    Yo empece a gustar del rock gracias a que mi mama tenia un pub turistico en el primer piso de mi casa, asi que la musica de todas las noches era eso: ROCK. no podria enojarse conmigo.....

Lo unico que me acuerdo y al final hasta averigue y comprobe que tenia razon, era que mi mama me decia que sus plantas se estaban muriendo por mi musica :risota:, es que no hay nada como escuchar musica a todo volumen

Última edición: 19 Jun 2010
  19. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    A mi me pasa lo contrario, cuando yo bajo a mi sala mis hermanas apagan su bachata, reggaeton, latin o cualquier subnormalidad que hayan estado escuchando... y me dejan en paz...

Última edición: 19 Jun 2010
  20. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    En mi se incomodaba mi papa, mi mama algo...para ellos era nuevo el alternativo , pop, hip hop..etc...ya se acostumbraron..jajja:wow: