A todos esos usuarios "chicha"....

Publicado en 'Política' por Dark Zero, 18 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

A todos esos usuarios "chicha" que estan posteando estupidez y media en el sub foro politica, por favor usen mejor un titulo del post mas formal, para evitar el impresionismo con los que nos acostumbran.... es triste ver que como algunos candidatos que valen la pena puedan ser hundidos en el foro mediante post con titulos "chicha" demostrando el bajo nivel de cultura que tienen.... y ni siquiera "chicha" que se pueda personar sinoi "CHICHA BASURA" (si, tmb hago referencia a las canciones chicha de cuarta que solo lo escuchan los borrachines chupando lo que encuentren, incluyendo alcohol de hospital....)

Asi que por favor a la hora de postear dejen de parcializarce mucho... esta bien si apoyan a su candidato, pero no lleguen al extremo de insultar a los demas...

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Menciona nombres de candidatos que valgan la pena y que se hayan hundido.

3. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Asuuuuu,parece que alguien se desayuno dinamita y se almorzo anfo, take it easy,darling.
    No creo que todos los los usuarios sean "chicha" ni que sus temas son estupideces y media,la verdad pienso que,si bien no estoy de acuerdo lo que posteen ni a que tendencia apoyen ni que opinion tengan, son libres de hacerlo, siempre y cuando,no ofendan a nadie,por eso la verdad no entiendo por que te sulfuras

4. elicarlos_87

elicarlos_87 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    VOtenlos y ya esta o vaneados jajajja

5. Salsa Dura

Salsa Dura Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    What Happened?

El burro hablando de orejas?

Disculpa, pero tu te has caracterizado de llenar el foro en Actualidad Nacional y Mundial con noticias CHICHAS, como gatos con inmortales, perros con 7 vidas, o gansos que vuelan con flechas.

No se sinceramente cual es tu objetivo con este post, cada quien es libre de opninar o crear cual quier tema y no solo TU.

6. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    no estoy sulfurandome... sino es que veo que insultan a los demas candidatos (y ya muchas veces cai en ese juego) que veo que no aprenden y peor aun sacan clones para seguir postean (como Karin y sus multiples clones como Moebius, Asera, etc)

y Salsa Dura ya dije que cai en ese juego muchas veces.... no es necesario que lo restriegues...

Última edición: 18 Ago 2010
  7. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Te puedo decir que estas en lo correcto, yo cuando entré a foros perú, vi el foro de política interesante ya podían debatirse los pro y contra de los politicos peruanos. Sin embargo ultimamente, este subforo se ha convertido en una especie de circo, se postean temas sin sentido para que unos reniegen y otros lo aplaudan y si no estas de acuerdo te insultan; y así es todos los días. Ya ni a uno le dan ganas de leer esta sección, debido a los insultos que existen de ciertos usuarios hacia otros.

8. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    Bueno tienes en parte razon, la verdad que este subforo de política está lleno de threads innecesarios, y se lanzan acusaciones sin mostrar ninguna fuente, ni siquiera una web que respalde las sandeces que este tipo de usuarios escriben..

Pero pienso que TODOS los foristas de política, de algún modo somos culpables que este subforo tenga este nivel tan bajo...

Pienso que lo mejor deberíamos hacer es no molestarnos en responderles demasiado a sus estupidos threads...

estos "ususarios chichas" o "semi-trolls" EXISTEN...xq la mayoría de nosotros los alimentamos respondiendoles...
    Por ejemplo ese tema estupido de "Fujimori es Gay", yo no lo respondí.... y para los que sí lo hicieron...valió la pena realmente perder su tiempo respondiendo a esa estupidez???..

P.d : esa clase de usuarios existen xq nosostros mismos les damos cuerda...así que bueno el mejor consejo que les puedo dar es:

Uploaded with ImageShack.us

9. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    Pense que era algo mas trascendental este tema . que te ivas a quejar de la cultura chicha en el Perú .
    Eta dificil y complicada tu propuesta pues cada quien tiene su propio politico distinto asi que no podras evitar que se odien los diferentes bandos .
    Tampoco incluyas a la musica popular acusando a los chicheros de borrachines de lama muerte , eso ya me suena a prejucio .
    Bueno sabe le recomiendo pasar esta pagina a humor y curiosodades . por que la verdad que su tema es bastante pintoresco por no decir ridiculo .

10. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Pero hay algo en que no reparas,con este tema le estas haciendo juego al trollismo y a los trolls que,tarde o temprano, van a salir a "defenderse" con tus "ataques",diran que "este foro es libre",que "tu eres el troll" y mil cosas mas

11. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    mmm.. la musica popular la respeto, hay canciones que valen la pena escuchar, pero lo malo es que al peruano se esta acostumbrando en recibir todo lo pesimo del mundo y del resto....

solo hice este post por que estoy cansado de ver clones tras clones colmando este sub foro que bien podria tener buenos temas (juvenach hace buenos temas en ciertos casos...) y en vez de ello ponen titulos insultantes y peor aun? los clones que siguen y sugien ( o no Karin y sus multiples clones???)

12. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    De quienes estas hablando, vale poner nombres.

13. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    Cuando te vuelvas moderador te preocupas de esos aspectos y siempre recuerda cuando hables mal de los peruanos si no te vas a excluir , me excluyes a mi por que lo puedo tomar personalmente .

14. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    prefiero no postear de ello a fin de evitar represalias, pero ya saben esos clones a lo que me refiero...

15. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Creo que el punto quedó claro. Cierro el tema para evitar que degenere en peleas tontas.

Estado del tema:
cerrado.