A todos esos usuarios chicha (Parte 2)

Publicado en 'Política' por Dark Zero, 28 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Hola a todos, antes que nada quiero hacer recordar el tema borrado a "todos esos usuarios chicha" fue debido a que veia tanto clon atacando y malogrando el foro y ahora lo que veo es que ha empeorado hasta el punto de que hasta el foro libre esta siendo infestado de tanto tema de proselitismo.

Ahora quiero dejar algo en claro... NO SOY SEGUIDOR NI DE SUSANA NI DE LOURDES, no me interesa sus planes de ellas, porque estan fallando y duramente en muchos aspectos, sean que Susana este comportandose como hipocrita y Lourdes como una simple chabacana.

Lo que quiero ver es mas IMPARCIALIDAD y menos PROSELITISMO POLITICO en los temas de politica y por favor NO JODAN los demas subforos de Actualidad Nacional y Foro Libre, si quieren hacer sus idioteces y media hagan solo en la seccion Politica y dejen de molestar a los demas YA BASTA!.

Una cosa mas, se que hay clones y de los peores, asi que si quieren atacarme, atenganse a las consecuencias, nada mas digo eso.

PD: Si se debe cerrar el tema, por favor avisenme, ya me cerraron una vez el tema sin avisar. Y si debo recibir una infraccion por ello, incluso un baneo permanente, pues adelante... ya este foro esta muriendo con tanto proselitismo politico y uno mas y uno menos, no importa , porque se esta inundando de clones proselitistas....

A seiya80, Morishio, DraculaX y otras 14 personas les gustó este mensaje.

2. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    te apoyo y me parece mal que te hayan puesto una infraccion, a veces algunos respondemos mal apoyando a la o el canditado/a de nuestra prefenrencia pero a veces la situacion lo amerita, con algunos foristas que solo calumnian. Y no solo sobre estas eleccionees sino sobre otros temas relaciones a cierto asiatico.

3. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    pues muchos están creando temas sin sentido y sin argumento alguno.. solo los crean pro crear.. y tienes mucha razón.acá no se hace campaña.. acá se debate ideas lo más imparciales posibles y con Base, repito, he visto mucho tema creado sin sentido y repetido, ya ni se toman el tiempo de rebisar si existe un tema parecido.

4. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Espero no ser un usuario chicha.... xD

5. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    suena raro, pero no lo eres, porque cuando discutes lo haces con fundamento :hi: y algo mas aun, no provocas peleas directamente.

Última edición: 28 Set 2010
  6. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009

Hay de todo, yo aposté a que el foro no llegaba a las elecciones presidenciales ¿tan importante es el foro de política? hay gente que crea varios temas al dia inclusive

Te apoyo en la queja:yeah:

7. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Yo me pregunto si esos clones tendrán vida...

8. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    ajjajaa eso que CID no entra... ese crea tema hasta xq salio el sol. -.-" bueno yo queria crear un temita.. pero ya mejor me quedo conlas ganas "pipipipipipipipi"

9. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Los usuarios clones realmente no tienen vida, es realmente patético y ridículo que alguien se cree otra cuenta para ¨manifestar sus verdaderos pensamientos¨

Veo tantos temas de proselitismo, muchos de ellos que realmente no tienen trascendencia y otros sin fundamentos creados por clones.

A Kittie le gustó este mensaje.
  10. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    ayayayayayayy

no soy chicharra

almenos eso creo XD!!1

11. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    "la guerra de los clones" es muy ptetica.... lo que mas me da risa... es cuando ellos mismos se autoquotean .... y tienen 1 solo mensaje y le hablan al pata como si lo conocen de por vida... jajaj y mas aun ... muchos de los usuarios , no ni sabiamos hacer "quote" en el primer mensaje .... en fin .....

A Naengmyun, ReynaldoYakumo y Poglavnik les gustó este mensaje.
  12. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    ves un tema en la mañana y en la tarde ya no lo encuentras tienes que buscarlos en las pag. anteriores , se crea demasiados temas que mas parece una campaña de desinformacion,
    en mi caso me causa confusion, es como una ola que tienes que esperar una buena para lanzarte

13. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Apoyo el post. Francamente es tristisimo ver lo pateticos que son algunos al clonarse y al comentar sin fundamentos.

Un pedido para cualquier moderador que me este leyendo: Necesitamos uno PERMANENTE. O al menos que actué velozmente. Hay varios temas de tematica similar y sin embargo ahí siguen, como spam.
    Si estamos asi en las municipales ¿como estaremos en las presidenciales?

Haganlo por el bien del foro.

A seiya80 le gustó este mensaje.
  14. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Propuestas:

- No dejen crear temas a usuarios nuevos
    - Poner un límite para la creación de temas (¿1 por día?)
    - Moderador permanente, como bien sugieren
    - Fusión de temas cuando sea relevante, pero rápido
    - PROHIBIR EL PROSELITISMO, pero de verdad
    - Sanciones más drásticas a los trolls y clones

Por favor si ponen más propuestas, bienvenidas :yeah:

Última edición: 29 Set 2010
    A seiya80, jhvc, 5to Beatle y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  15. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Algunas sugerencias:

- Prohibir la guerra sucia
    - Prohibir imágenes insultantes
    - Regular el contenido de las firmas

Y ante todo, IMPARCIALIDAD.

16. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    hablando de clones. . .

----- mensaje añadido, 29-sep-2010 a las 09:43 -----

con esas propuestas por ahoa me parece suficiente...con tal q se cumplan a cabalidad

A seiya80 le gustó este mensaje.
  17. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Hola, soy un usuario chicha y vengo a figurar

18. Raymundo

Raymundo Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    Los usuarios chicha y emergentes es sinonimo de que hay una nueva generacion de gente de bajo nivel social que quiere exponer su opinion, pero a la cual le falta muchoooo para estar en un nivel optimo de opinante no emocional, mas reflexivo y analitico, el pais esta evolucionando.

19. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    9 de cada 10 temas que se crean atacan a Susana Villaran , la seccion politica ya parece la web de "El comercio" .... pfffffffff

Última edición: 29 Set 2010
  20. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    +1... creo que se debe poner el sistema del uso del DNI definitivamente.... para conocer como es la persona y poner 1 usuario por DNI...

A seiya80 y gatocorrupto les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.