¿a todas las mujeres le gusta el beso negro?

Publicado en 'Sexualidad' por Biohazard, 7 Jun 2011.

1. Biohazard

Biohazard Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2011
    ¿a todas las mujeres le gusta el veso negro?

----- mensaje añadido, 07-jun-2011 a las 20:23 -----

perdon beso

2. sonriente

sonriente Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2011
    por que preguntas eso ? antihigienico

3. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    veso negro ? ni idea !!! es como la sopa no ? xD

4. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    perdona mi ingenuidad pero q es el beso negro?

5. elhierbero

elhierbero Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Como se nota que en la asignatura de educación sexual, estamos peor que Haití.
    Beso negro es la estimulación del ano mediante la lengua o los labios o toda la boca. Se le llama asi, porque muchas hombres no solían depilarse, asi que el área estaba oscura. Además, durante muchas décadas fue considerado no solo un tabú, sino un acto antihigiénico como alguien menciona. Originalmente surgió junto con el fellatio, ya que muchas mujeres se dieron cuenta que la erección masculina era maxima y duraba mas cuando se estimulaba el ano. Despues vino el masaje rectal, y otras tecnicas similares. Actualmente, se usa tanto en parejas hetero, bi como homo. En el caso de las chicas, es un preparativo para el sexo anal.

A maicol10_9 y tomcatt les gustó este mensaje.
  6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Es lamer o chupar el ano. Sucede a veces cuando practican sexo oral.

A Otis Driftwood le gustó este mensaje.
  7. juan meza

juan meza Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2011
    es lo mas rico que puede haber yo lo practico con mi ´pareja y lo disfruta enormemente :rool::rool:

8. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    pa empezar se escribe beso
    no creo q a toas les guste

9. mininaaa

mininaaa Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2009
    Eso mismo, pero por detrás.. :giggle: :yesyes:

10. Rossana30

Rossana30 Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2011
    bueno personalmente me fascina, y abre un lindo preambulo para lo q se sigue mas adelante.

Claro no se practica con todos, solo con quienes tengas la confianza del caso y sobre todo con mucha limpieza de por medio.

11. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Como dicen primero tengo que vivirlo para saber si me gusta y no pero como hasta ahora no me lo han hecho.... pero no a todas les tiene que gustar, deben haber algunas que no les guste, a otras que les fascina y a otras que les da igual.

12. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010

estuve equivocado durante mucho tiempo,siempre crei que el beso negro era igual que un cunnilunguis

13. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si lo eh hecho, a mi pareja le excita...luego continuamos con sexo anal.

14. elhierbero

elhierbero Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Normalmente, el beso negro lo da la mujer al hombre, durante la felación. En el caso opuesto, es previo al sexo anal. Por tus palabras parece que no te has atrevido a realizar ninguna de las dos cosas.
    Tus respuestas son todas las respuestas posibles, la respuesta importante es si te interesa hacerlo y si tienes con quien, despues lo cuentas para apoyar o censurar esta práctica sexual.

----- mensaje añadido, 08-jun-2011 a las 12:05 -----

¿Un lindo preambulo para que? ¿Para el sexo anal tuyo o el de tu pareja? La posicion 69 es la mas indicada para esta práctica, aunque muchos hombres heterosexuales se cohiben por esto, ya que pueden perder su virginidad. :biggrin: :biggrin:

15. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Sólo se lo he practicado a una persona, lo disfrutó mucho, creo que yo más :P pero eso sí, debe haber mucha pero mucha higiene, por ejemplo bañarse juntos y estando en la ducha pasarle el jabón por el ano, como acariciándola, se puede aprovechar por comenzar ahí y después continuarla en la cama.

A longo dongo le gustó este mensaje.
  16. elhierbero

elhierbero Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    ¿Solamente eso? Pienso que las medidas de higiene deben ser muchisimo mayores. La famosa bacteria E.Coli vive en nuestro intestino grueso. En teoria, no nos hace daño, siempre y cuando se quede alli. Ademas, tenemos una abundante colonia de bacterias que la acompañan, que nos ayudan en la asimilacion de los alimentos, pero que por ninguna razon deben dejar su habitat. Depilar, lavarse con jabon, incluso con un desinfectante potente: alcohol o agua oxigenada, usar un lubricante con aroma, evitar a toda costa comer algo que te produzca gases, y de preferencia, haber defecado adecuadamente antes, ya que el ano puede relajarse. Es una practica temeraria que incita y excita hacerla, pero si no se hace correctamente, puede traernos problemas de salud.

A farandulero le gustó este mensaje.
  17. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Eso que mencionas sería una práctica ideal y correcta. Sin embargo, siendo realistas, en una sesión normal de sexo, tú no vas a llevar tu desinfectante, o alcohol ni lubricantes en el bolsillo cada vez que quieras ver a tu pareja. Y mucho menos le vas a decir algo como: amorcito, voy a ir a tu casa en una hora, por favor, haz caquita y límpiate bien por que te voy a hacer el beso negro.

Tus recomendaciones son valederas, y tus consejos son ciertos, pero es un poco difícil practicarlos, creo que encontrar un punto medio entre la extrema limpieza y balancear el riesgo/placer sería lo más adecuado, practicándolo sólo en la piel, estimulando con la lengua la zona superficial del ano, la que se pudo limpiar con e jabón, o llegando tambien, en mi ejemplo anterior, a limpiar el ano de tu pareja metiéndole el dedo con jabón mientras se bañan juntos.

A longo dongo, Makoto y R.U.9 les gustó este mensaje.
  18. Rossana30

Rossana30 Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2011
    para mi por supuesto, ... vale aclarar q siempre e sido (y me encanta ser) la parta pasiva en esos tragines :yeah:

19. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    beso negro??

para mi es normal, siempre cuando estoy por esa zona le doy unas lengueteadas jajajja ahhh pero hay qe estar bañaditas sino uno puede encontrar olores raros.

20. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    aeap ..gracias x despejarme la duda !!! se ve q tienes experiencia xD:wow:

A mininaaa le gustó este mensaje.