A ti también te pasó en el carro?

Publicado en 'Foro Libre' por Gixnfrxnko, 13 Jul 2011.

1. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010

Hola, bueno creando un tema después de tiempo, alguna vez les ha pasado que están en el micro, custer o combi y se les pierde la plata? o cuando te vienen a cobrar el cobrador te dice que no alcanza? entonces tu quizás no tienes dinero y le respondes de alguna u otra manera para que te de boleto, hoy por ejemplo fui parado en el carro de regreso a mi casa y estaba adelante cerca al chofer y una chica estaba sentada al lado mio, entonces el cobrador le pide pasaje y ella se pone a buscar en sus bolsillos y en su mochila, pareciendo buscar la plata, pero no lo encontró, sólo tenía 60 céntimos, entonces le dio y el cobrador le dijo que faltaba, entonces ella dijo "no tengo pues, que me vas a hacer?" el cobrador todo arrugado la dejo bajar, y entonces me puse a pensar, si es que toda la gente haría eso no tendrían que pagar pasaje, algunas vez les ha pasado? los han botado del carro o si ya estaban donde tenían que bajar, el cobrador no les dejaba bajar?...

Saludos :hi:

Última edición: 13 Jul 2011
    A Nico D´Angelo le gustó este mensaje.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Por suerte, no.

Siempre llevo "pasajes de emergencia" en varios bolsillos por si se me cae el dinero de uno de ellos.

A Obiwankenovi, Vagobagin y Joel_fun les gustó este mensaje.
  3. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    No, nunca me paso, pero si he visto señoras que hacen eso.

4. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Nunca pago pasaje.Tengo falsificado mi identificacion de BOMBERO.Cuando me vienen a cobrar se la muestro y no me cobran.

A KrlozAQP, StevenxD, juniorsenior46 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011

A Vagobagin, La Roca, Damned y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    si una vez q se me cayo la moneda la unica q tenia por los asientos y no aparecia el cobrador me dijo tu no tenias plata vdd ya bajate no mas asi amablemente

7. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    si pero que me iba a ser pues :oops:

8. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Casi, gracias a jebus que tenía los 70 centavos en el bolsillo de la cartuchera, ese día supe que Dios tenía mi apellido y era Chalaco. :)

A StevenxD, Raksoth y LoTrOx les gustó este mensaje.
  9. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    He visto casos en que se suben a rutas cortas(se paga 0.50)como av.faucett ,y cuando estan dentro pagan 20 cent. el cobrador les reclama y el pasajero se ofende todavia y le dice que no sean abusivos,ridiculos....que "es aqui no mas,cerca"

Nunca me ha pasado, porque siempre llevo 2 o 5 soles demas,para comprarme algo que comer,etc

A alf59 y jean199a les gustó este mensaje.
  10. csarzc

csarzc Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    en el cole mi amigo en vez de pasaje le daba lapiceros, lo veia que se quedaba al final de clases cuando se habian ido todos buscando lapiceros, jajajaja, que sera de mi pata pegajoso

A sakata gintoki, Jcaceres93, AtaKkE y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    una vez me pasó que mi mamá me había dado 5 soles falsos, no eran tan evidentes y al momento de pagar me dicen son 5 soles falsos, me cobró a dos cuadras de mi paradero, y yo le dije lo siento sra. es lo único que tengo y la tía mal educada me dice: cambiéme la moneda, ya?? y yo le respondo: qué quiere que haga, que invente o aparezca dinero?? no sabía que era falso ya le dije que no tengo y la tipa finalizó con : sí claro, bien que sabías yte haces la loca y yo casi le mando a la m.. pero respiré y le digo antes d ebajar: qué pena da señora, debería aprender a respetar, un poco de modales y educación no vendría mal y bueno viajé gratis jajaa pero no fue intencional.

A Vagobagin, jhohen, Damned y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  12. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    cuando no me alcanza pongo mi cara de niño bueno y le digo: "ya pues no seas malo, estoy llegando tarde, cóbrame menos :(" y siempre funciona.

pero una vez me pasó que mi mamá me dio un peso mexicano que tenía en vez de 5 soles y así si no funcionó y llegue tarde.

A AtaKkE y Joel_fun les gustó este mensaje.
  13. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Un par de veces que me quedé sin dinero le supliqué al cobrador para que me deje terminar el viaje. Uno de ellos me aceptó de buena gana, el otro me dijo que él tendría problemas si subía el que revisaba los boletos, le dije que yo le diría al controlador lo mismo que le dije a él y me dejó viajar.

En otra oportunidad se me olvidó llevar sencillo y tenía 100 soles, le pedí disculpas al cobrador y le dije que por salir apurado me había olvidado mi sencillo y por el modo como le hablé me dejó bajar sin molestarse.

Los cobradores son humanos, si les tratas bien te tratan bien, pero su trabajo es rudo, la mayoría de los pasajeros tratan de engañarlos para no pagar y otros se bajan con prepotencia, es por eso que ellos están preparados para responder al trato rudo.

A Dengue!, juniorsenior46, Ricardinho y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  14. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    Si una vez me fui a estudiar y me olvide de llevar plata, en la mochila encontre 40 centimos y yo :w0w: cuando vino la cobradora le dije pucha se me ha olvidado porfa llevame no seas malita que tengo examen final :S

Y ella queria que me bajara y bueno.. puse cara de cachorro abandonado y la chica del costado que tb se iba a estudiar me dio un sol xD fue una verguenza horrible, no sabia que hacer y le dije a la chica toma te regalo mi portamina para compensarte y me acepto xd

----- mensaje añadido, 13-jul-2011 a las 20:10 -----

Si una vez me fui a estudiar y me olvide de llevar plata, en la mochila encontre 40 centimos y yo :w0w: cuando vino la cobradora le dije pucha se me ha olvidado porfa llevame no seas malita que tengo examen final :S

Y ella queria que me bajara y bueno.. puse cara de cachorro abandonado y la chica del costado que tb se iba a estudiar me dio un sol xD fue una verguenza horrible, no sabia que hacer y le dije a la chica toma te regalo mi portamina para compensarte y me acepto xd

A Gamuza, AxelBlade, Joel_fun y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  15. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010
    ala que roche pero me paso algo parecido que no tenia sencillo y antes de subir le digo pero tengo 50 soles y me dice sube nomas y yo ya ps xD y cuando le quiero pagar me dicen no tengo sencillo ya después me das :w0w:

16. jalber8296

jalber8296 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2011
    yo para llegar a mi casa siempre me subo a un carro, pero cuando estoy a 6 o 7 cuadras de llegar a mi destino le digo "vas a ______(por la ruta que el carro no va)" Y siempre me dicen, "no no voy" y le digo "a entonces bajaa" y me dajn bajar, entonces toomo otro carro y hago lo mismo en ese hasta llegar a mi destino, y siempre viajo gratis :risota:

A EsTiGmAlxD y Alez94 les gustó este mensaje.
  17. anoni

anoni Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    por suerte no,siempre llevo de mas por seguridad.

18. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Bueno a mi me hacen bajar cuando quieren cobrar mas por ejemplo en lugar de 1.20 quieren cobrar 1.50

19. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

jaaja a mi me pasó pero al revés, una vez una señora no encontraba dinero y estaba parada al lado mio, como iba cerca me dijo: por favor crees que me puedas regalar 50 céntimos no he traído dinero y bueno como vi todo su trajin de buscar dinero y sabía que era cierto le regalé los 50 pues me sobraba, así que no fui mezquina jeje

20. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    Jajaja alucina q eso mismo pensaba hacer yo para llegar a tiempo a mi examen, pero menos mal que la chica del costado se conmovio y me dio 1 sol :risota: que verguenza queria que me trague la tierra :(