a ti tambien te gusta mucho la musica

Publicado en 'Foro Libre' por pmpllo, 10 Jul 2011.

1. pmpllo

pmpllo Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2011

no se porque me gusta mucho la musica , tengo mi genero favorito el indie pero en realidad me gusta todo, desde regge hasta electronica desde un poco de hip hop hasta baladas en ingles y por ultimo hay cumbias muy buenas. tengo 18 gb de musica en mi disco. me gusta encontrar musica nueva y de ves en cuando me pregunto si hay mas gente que le guste eso y derrpente podemos intercambiar musica nueva . :D

A yakirismaki y Satie_ les gustó este mensaje.

2. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    de musica tengo lo necesario, la musica no lo es todo en mi vida, yo tambien tengo como 18 gb que es poco a comparacion de otra gente que he conocido y tiene mucho mas

pd: me da risa la gente que dice que la musica es su vida y no tocan ni un instrumento

3. pmpllo

pmpllo Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2011
    no dije q fuera todo :S simplemente me gusta mucho encontrar musica nueva e intercambiarla.

toco guitarra y zampoña :biggrin:
    si vas a criticar has una constructiva. gracias de todos modos por la respuesta.

4. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    quien dijo que me referia a ti? :plop:

A last_to_know y sagitario178 les gustó este mensaje.
  5. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    A mi me tambien me gusta la musica, pero no me gusta la musica electronica ni el indie.[​IMG]

A pmpllo le gustó este mensaje.
  6. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Tengo mas de 100 GB de musica en esta PC, casi 40 en la mac y no creo un post por eso, mi estimado ayrton wannabe :cafe:

7. pjca

pjca Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    A mi me gusta el rock , pop y el "indie pop" (segun dice mi Itunes)
    la electronica y trance son las q escucho a veces q estoy solo o aburrido
    Tengo 8 Gbs de musica hasta ahora
    y toco el bajo
    en otras palabras: la musica es parte de mi

8. lauzercito

lauzercito Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2011
    yo tambien soy melomano, pero hay ciertos generos que los paso a las justas D:
    dependiendo maso que cosa te guste y q cosa no :3

9. pmpllo

pmpllo Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2011
    si a eso me referia tengo amigos que solo les gusta un tiipo de musica y hasta llegan a odiar otros generos.

----- mensaje añadido, 10-jul-2011 a las 22:56 -----

mmmmm otro! ya gracias de todos modos. :errr:

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Me uno al club de los Melomanos! :D
    No hay un sólo día en que no deje de escuchar música.

A DiseaseMetalium y pmpllo les gustó este mensaje.
  11. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Un melómano más, me gusta escuchar músicas de anime :yeah:

A N3kk0 y pmpllo les gustó este mensaje.
  12. Otis Driftwood

Otis Driftwood Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Claro que me gusta la música, yo también toco guitarra, y ya que hablas de las gb, me acabo de fijar, tengo 61 gb de música :), hay discos que aún ni he oído pero ahí los tengo, si te gusta el indie pasate por mi thread, estamos recomendando buena música. Saludos.

13. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    hay un par de generos que no soporto , pero en gral sip, me gusta mucho la musica:yeah:

14. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    En mi PC personal tengo 32GB de pura música. Y como dijeron otros, es poco lo que tengo, hay gente que le mete mp3 hasta a un Disquette. Pero no estamos aquí para estereotipar a las personas, ni mucho menos para presumir quien tiene más música almacenada. Yo tengo lo necesario, desde un buen Reggae genuino, hasta un Heavy Metal destructor. Mi repertorio es ampliamente extenso. Lo que si no paso es la Cumbia y el Reggaeton, pero bien por quienes los escuchan.

PD: Ya escucharon el Mojo de Tom Petty & The Heartbreakers? Está stonazo! ^^

15. Fiorelys

Fiorelys Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2011
    hola

yo tambien, siempre busco artistas desconocidos nuevos, y tambien me gusta variedad, cuando se me pega una canción, no dejo de escucharla, xD, la música es lo más bello del mundo, desde la clásica, el rock, y todos los generos, ecepto, el regueton no me gusta y las cumbias medias chichas, pero toda la música es hermoza.

Last fm es una página de música si no tienes una cuenta te recomiendo que te inscribas es buenisima, te ayuda a bscar artistas preferidos, y lleva la contabilidad de lo que escuchas, suerte

mi perfil de last fm esta en mi firma

:)

A pmpllo y Arcenbuz21 les gustó este mensaje.
  16. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    En la variedad esta el gusto ..?

Bueno , cada quien es libre de escuchar el/los genero(s) que guste.
    Siempre tuve la idea de que hay que escuchar un poco de cada genero , para tener una base amplia de conocimiento en musica,asi como poder opinar de tal.(no decir que es horrible solo porque no gusta su sonido)

Dicho sea de paso ,tambien le entro de todo un poco pero definitivamente lo mio es el rock en todas sus vertientes(progre,psicodelica,hard rock,etc)

17. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Bueno, mi vida va acompañado con la musica, cuando estoy viajando en la combi, conectado al ipod, o cuando estoy en el carro, o cuando estoy aqui...

18. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    yo si no fuera por lastfm, seguiría amando a Britney, gracias a last conocí muchos artistas.

19. Arcenbuz21

Arcenbuz21 Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    Ah la música, una de las grandes pasiones de mi vida...

A Día de hoy tengo 67 GB de Música en mi PC. Mi carpeta la tengo dividida en Música Clásica, Jpop (Incluyendo Anime), Jrock, Soundtracks de películas y también de Animes, y la carpeta Varios, que contiene desde Classical Crossover hasta folklore latinoamericano.

Nada que ver con la cumbia, reggaeton o rock en español. Ahh, hasta me gustaría mencionar que discografías tengo, pero seguro me extendería mucho.

Solo podría decir que mis más preciadas joyas musicales son temas de Rachmaninov, Chopin, Bach, Mahler y Edward Elgar. También musica de Yuki Kajiura, X Japan, Luna Sea, Andrea Bocelli, Sarah Brightman, y muuuuchos mas:)

P.D El Reggaeton no es música, o es un intento de serlo, salvo contadas excepciones. Si bien tenemos muchos y variados gustos musicales, el Reggaeton no se puede comparar ni a la cumbia, que a pesar de que también me desagrada, es tecnicamente música.

Última edición: 11 Jul 2011
  20. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Me gusta el Rock, Rock & Pop, Rock & Roll, Rock Alternativo, Hard Rock, White Metal,
    Me gusta la música Clásica y de Nueva Era.
    No he cultivado el Jazz, aún no le encuentro el gusto.
    Como soy serrano también me gusta el Huayno, el Huaylas, los Carnavales y los Santiagos.

Pero no soy de los que dicen "Sin música me muero," Puedo pasar horas sin música. También tengo mucha música que he bajado de Internet, últimamente he estado bajando conciertos en DVD.

Etiquetas: