A*teens y Sclub 7

Publicado en 'Música' por britneyfan, 12 Jun 2010.





  1. britneyfan

    britneyfan Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    2,629
    Likes:
    891




    Los recuerdan, grupos pop de esta decada que aparecieron y tuvieron mucho exito.

    A*teens

    A*Teens (también conocidos como ABBA Teens) fue un grupo pop sueco juvenil de Estocolmo, Suecia, formado en 1998 y disuelto a finales de 2004. Su carrera despegó como un grupo de versiones de ABBA, pero luego pasaron a cantar temas inéditos. Con 5 discos lanzados entre 1999 y el 2004, siendo el último una compilación de sus éxitos.

    Su nombre inicial fue ABBA Teens, pero Björn Ulvaeus y Benny Andersson del grupo ABBA original, forzaron a que se le cambiara el nombre. Hasta la fecha, sin embargo, siguen siendo reconocidos por muchas personas por su antiguo nombre. El grupo estaba conformado por Amit Sebastian Paul, John Dhani Lennevald, Marie Eleonor Serneholt, y Sara Helena Lumholdt. Aún así no fue mucho el tiempo para cambiarse el nombre a A-Teens, el cual los ha seguido acompañando incluso luego que los chicos crecieron y dejaron de ser teens (adolescentes).
    En el mes de noviembre de 1998 Marie, Sara, Dhani y Amit comenzaron a grabar lo que sería su álbum debut, The ABBA Generation, el cual consiste completamente de versiones de éxitos del grupo pop de los 70s. Finalmente salió al mercado escandinavo en mayo de 1999, imponiendo éxitos como Mamma Mia, Super Trouper, Gimme! Gimme! Gimme! (a man after midnight) y Dancing Queen. El disco estuvo en el número 1 del ranking sueco y sonó insistentemente en varios países.
    En el 2001 el grupo lanzó su segundo álbum llamado Teen Spirit. Con este álbum el grupo empezó a interpretar temas inéditos a excepción de uno, E-Type, otro artista de Stockholm Records. Se fueron de gira por los Estados Unidos junto con Aaron Carter. De este disco salieron éxitos como Upside Down, Halfway Around the World y Sugar Rush. Teen Spirit vendió 3 millones de unidades alrededor del mundo.[cita requerida]
    Su tercer disco Pop 'Til You Drop!, lanzado en el 2002, fue lanzado en América únicamente. Luego en el 2003 se lanzaría la versión europea New Arrival. Además de temas inéditos y algunos temas co-escritos por los mismos miembros del grupo, se nota una gran cantidad de versiones de otros grupos. Ninguno de ellos era de ABBA tampoco, de hecho ya por estos tiempos se le dio menor relevancia a sus orígenes, y empezaron a figurar más como el grupo pop que eran. Casi todo el disco fue grabado en Suecia, con productores estadounidenses, noruegos, daneses y suecos. También tuvieron la oportunidad de grabar un dueto con el legendario rockero Alice Cooper, para una versión pop de School's Out.. Otros temas que destacaron de estos discos fueron Floorfiller, Let Your Heart Do all the Talking, Can't Help Falling in Love, A Perfect Match y Heartbreak Lullaby.
    El primer mercado que atacaron fue Estados Unidos, por esa razón el primer lanzamiento se realizó en ese país. “La razón por la cual el álbum fue publicado antes en USA que en el resto del mundo es simple. Lanzar un disco ahí requiere tiempo y esfuerzo. Con el propósito de concentrarse en el lanzamiento y dedicar suficiente tiempo a todos los países, fue necesario hacerlo primero en USA y luego en Europa, Latinoamérica y Asia, un poco después”, explica Amit. Durante este tiempo hicieron tour con los grupos Play, LMNT y Jump 5. Tanto Pop til you Drop! como New Arrival vendieron 800,000 copias. En total sólo vendieron 1,600,000 unidades.
    En el 2004, A-Teens lanza un álbum de Greatest Hits, con el cual empiezan un break para lanzar proyectos en solitario. Desde entonces y actualmente, cada miembro se ha dedicado a diferentes proyectos individuales. Greatest Hits ha vendido 500,000 unidades. En total este grupo sueco vendió 10.000.000 sumando álbumes y singles.





     


  2. britneyfan

    britneyfan Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    2,629
    Likes:
    891
    S club 7

    S Club 7 fue un grupo pop creado por el ex manager de las Spice Girls, Simon Fuller, comprendido por Paul Cattermole, Jon Lee, Bradley McIntosh, Rachel Stevens, Hannah Spearritt, Jo O'Meara y Tina Barrett. El grupo llegó a la fama protagonizando su propia serie de televisión llamada "Miami 7", por la CBBC en 1999. A través de los cinco años que estuvieron juntos, S Club 7 logró: cuatro sencillos Número 1 en Inglaterra, un álbum Número 1 en el mismo país, una serie de sencillos Número 1 alrededor de toda Europa, y sencillos Top 10 en Estados Unidos, Asia, América Latina y África. Grabaron un total de 6 álbums (4 de estudio y 2 compilatorios), y realizaron 13 canciones como sencillo, llegando a vender más de 13.000.000 de álbums alrededor del mundo. Su primer álbum, "S Club", tuvo un fuerte estilo pop de los noventas, similar al de muchos artistas de su época. Sin embargo, a través de su carrera, su enfoque musical cambió a un estilo más R&B, que se nota principalmente en su último álbum de estudio, "Seeing Double".
    El concepto y la marca del grupo fue creado por Simon Fuller, quien fue también su manager a través de 19 Entertainment. Fueron contratados por Polydor Records. Sus series de televisión tuvieron cuatro temporadas de emisión, mostrando el viaje del grupo a través de Estados Unidos para terminar, finalmente, en España. Las series se hicieron populares en más de 100 países diferentes, donde fueron vistas por más de 90.000.000 de espectadores. El show, que se trataba de una comedia juvenil, a menudo reflejaba momentos de la vida real que le iban ocurriendo a la banda, incluyendo la relación amorosa entre Paul Cattermole y Hannah Spearritt, así como también la eventual salida del grupo del primero.
    Así como la popularidad de sus series de televisión, S Club 7 ganó dos Brit Awards: en 2000, como grupo revelación, y en 2002, como mejor sencillo. En 2001, el grupo ganó el premio "Record of the Year". Pero el éxito del grupo pronto cambió, cuando Paul Cattermole anunció que iba a dejar la banda, en 2002. Su sencillo número 11 alcanzó el puesto 5 en las listas inglesas, y su último álbum de estudio falló al no ingresar al Top 10.
    Luego de que Paul Cattermole dejara el grupo, S Club 7 luchó con muchos rumores que presumían que estaban a punto de separarse. Sin embargo, el 21 de abril de 2003, durante su último tour, la banda anunció que se iban a separar. Después de una separación de 5 años, fue anunciado en octubre de 2008 que Paul Cattermole, Bradley McIntosh y Jo O'Meara se presentarían en un tour de mini reunión. Este consiste en una serie de presentaciones en universidades y discos, donde los tres ex miembros realizan unas cuantas canciones seleccionadas de su álbum "Best: The Greatest Hits of S Club 7".





     
  3. Fr4nkie

    Fr4nkie Miembro de plata

    Registro:
    19 Set 2008
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    567
    Rachel <3

    :cray:
     
  4. Wolfie

    Wolfie Miembro de plata

    Registro:
    11 May 2010
    Mensajes:
    4,085
    Likes:
    5,197
    Recuerdo que conocí A*Teens por el programa de las gemelas, o sea siempre hablaban de ellos y pasaban su música y eso ... porque nunca los trajeron si tanto los amaban? xD
     
  5. britneyfan

    britneyfan Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    2,629
    Likes:
    891
    Y eso que fueron a Chile al festival de viña del mar....que colera =(
     
  6. Reloj

    Reloj Miembro de plata

    Registro:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3,396
    Likes:
    647
    Yo escuchaba a ambas agrupaciones hace uff. El chico de Ateens se parece a Aaron Carter.


    EDIT: Y el otro al vocalista de hoobastank XD
     
    Última edición: 12 Jun 2010
  7. britneyfan

    britneyfan Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    2,629
    Likes:
    891
    Aun tengo toda su musica en mi iphone y los escucho cada vez que manejo =D
     
  8. Reloj

    Reloj Miembro de plata

    Registro:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3,396
    Likes:
    647
    Pucha me estoy bajando su discografía en este instante, en realidad me habia olvidado que existian. Han pasado mas de 5 años creo, desde la ultima vez que escuche esas canciones [​IMG].
     
  9. Floydiano

    Floydiano Miembro de oro

    Registro:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    5,965
    Likes:
    2,954
    esa Britney creo que ya esta madurando foristicamente... ya era tiempo :), interesante el post de por cierto
     
  10. Madeleine16

    Madeleine16 Miembro de plata

    Registro:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    4,691
    Likes:
    1,109
    S club!!! recuerdo que ten+ia su serie en Nikelodeon ohh.. tiempos aquellos..:)
     
  11. iTzMeJhaN

    iTzMeJhaN Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    6,742
    Likes:
    2,943
    d Sclub 7 una cancion nomas escuchaba , x ser la q mas sonaba...

    y d E Teens creo q sus covers son mejores q los originales...
     
  12. Stick

    Stick Miembro de oro

    Registro:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    9,696
    Likes:
    4,012
    también escuchaba a S club 7, mas por que lo pasaban en nickelodeon y se me pegaron algunas de sus canciones. :D
     
  13. Enemy

    Enemy Suspendido

    Registro:
    2 May 2010
    Mensajes:
    999
    Likes:
    12
    buen post,,,, q recuerdos.!!!!!
     
  14. carganal

    carganal Suspendido

    Registro:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    2,012
    Likes:
    199
    yo tengo toda la discografia, el juego y la pelicula de los Sclub 7, me gustaba Jo primero, cuando salia en Sclub party, cuando lo vi, fui en uranio 15, jajaja... de ahi baje sus videos y las 4 me parecieron muy bellas, tina, jo, hannah y rachel. Lastima se separaron pero bueno, hicieron buena musica. Sobre la Ateens, no me gustaba mucho.
     
  15. metalerojc

    metalerojc Miembro de oro

    Registro:
    22 Set 2008
    Mensajes:
    7,667
    Likes:
    355
    Evoluciona para bien XD, buen tema.
     
  16. britneyfan

    britneyfan Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    2,629
    Likes:
    891
    Yo hasta recuerdo el dia en que compre el disco Teen spirit de a*teens, l oí en la cama de mi mamá toda la tarde y me encantó!

    :biggrin::biggrin::biggrin:
     
  17. Rckr

    Rckr Suspendido

    Registro:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    4,060
    Likes:
    2,333
    Mi infancia mas qe relucida ahi qerida!!


    pucha yo veia s-club en nickelodeon a las 7pm..y me acuerdo un capi donde la rubiecita se enamora de un actor..jajajajajajaa..



    a teens...awwww a mi me gustaba el rubicito pero veo harta influencia de los backstreets..la fomra como el video se desarrolla..pcuha los 90's..no me gustaban..

    :D
     
    Última edición: 13 Jun 2010
  18. ITACHI

    ITACHI Miembro maestro

    Registro:
    30 May 2010
    Mensajes:
    583
    Likes:
    20
    sclub7 nunca me gustó

    de ATeens esta es mi canción favorita:
     
  19. AlterCreed

    AlterCreed Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    4,309
    Likes:
    2,160
    AAAAAAAAAAsu mareee! me había olvidado de ese grupo! cuando era chibolo escuchaba pop como cancha, ya luego me convertí en Rockeraso xD.
     
  20. Sakujo

    Sakujo Suspendido

    Registro:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    2,163
    Likes:
    1,032
    Por fin un post tuyo bueno, estos grupos me hacen recordar mi chibolada :risota:

    Me gustaba mas S Club 7 sobre todo esta cancion:



    Lastima que no haya ningun video de esta cancion en HD