A sol la barra

Publicado en 'Sexualidad' por Edgar, 7 Ene 2007.

1. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Tengo un dilema y solicito sus opiniones:

¿Que decisión tomarías si te enteras que la chica que pretendes conquistar es bailarina de esos huariques "A sol la barra"?

Pd.: Responder poniéndose en lugar del muchacho. O sea asumiendo la situación.

Última edición: 7 Ene 2007
  2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    No entiendo bien tu pregunta por algunas palabras, pero si el hombre es un traumado de los cojones, mejor que ni se empiece nada; ahora vamos si la chica sigue en eso o no, expandete un poco mas.

3. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Ya le agregué una aclaración Diego, nomás digamos que estás en esa situación.

4. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    .................

5. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Hijole! Que curioso, justo conozco el caso de un amigo de mi esposo que se enamoró de una cubana, que como oficio bailaba en un, cabaret supongo. La relación avanzó y avanzó hasta que ahora viven juntos.. es que se ve que de verdad se quieren.

Por supuesto siempre surgieron dudas.. sobre que tan inocente era la chica.. pero de lo que la conocí me latió que era sincera. Este amigo de mi esposo la presentó a bastante gente, de ahí también sacó diferentes opiniones, y la mayoría siempre pensó que si era sincera.

Conclusión: depende de que tan fuerte sea el sentimiento y de que tan sincera sea la chica.. ahí hay que guiarse por el instinto y por el buen ojo de las amistades. :)

6. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo haria lo mismo, me gustaria saber que tan sincera es la chica y sobre todo sus sentimientos, si siento algo fuerte por ella y si ella es sincera desde un principio y bueno, saber que no hara cosas estando en una relacion conmigo, pues aceptaria iniciar algo, pero hay hombres que no pueden admitir tales cosas, como por ejemplo pensar que la chica seguira o hara cosas a sus espaldas. Pienso que hay que estar seguro de los sentimientos y ver que sucede en adelante y si no pues terminar.

7. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    tienes razon diego, es muy dificil esa situacion muchos hombres simplemente no aceptan ke su pareja tnega ese tipo de trabajo y muchas veces la sociedad es la ke mira mal y no permite a muchas personas lograr a conseguir una relacion exitosa.
    En mi caso si me enamoro de una chica ke trabaja de esa manera simplemente todo dependeria ke tan sincera es conmigo desde un principio nada mas.

8. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Harto dificil. Lo ideal sería ke no la hubieras conocido. Desgraciadamente, como en todo, el dinero conseguido un poco más fácil que otro tiene sus desventajas. Por ejem, la prostitución les hace algo más de dinero a las putis, pero luego está la fama en el barrio y el desprecio de la sociedad (al igual que pasa con los "robertos").

Al final, como recomiendas los expertos: mejor olvídate de su pasado (si te interesa la mujer) y déjalo así. Porque no es bueno andar de sinceros todo el tiempo (la experiencia no se improvisa).

Pd: Las chicas de "A sol la barra" (muy barato...a menor precio, menor calidad) son las que bailan y se desnudan para un público, en su mayoría, masculino. (Y algunas "pepean" y otras se prostituyen, pero no todas)

Última edición: 7 Ene 2007
  9. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Muy buena aclaración. En lo que respecta olvidarse de su pasado, eso para muchos hombres viviendo en una sociedad machista le es dificil creo yo; pero he escuchado de chicas asi como Sinnick menciono mas arriba, algunas chicas cambian y dejan eso para siempre.

10. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006

Si tienes un dilema es porque hay lucha interna en tu interior. Esta mezclado el deseo y los valores. :mmm:

Por eso es bueno visitar ambientes que vayan de acuerdo a tus tendencias, para que no existan yugos desiguales. Tambien creo que aca te choca lo que la gente pueda decir. Yo en tu caso, claro, no soy tu. Evitaria esa relacion, no por prejuicios, sino porque me evitaria rollos futuros, en cuanto a la desconfianza y muchas otras cosas. Claro, tu haz lo que tus valores te digan, la pasion pasa..y que pasaria despues ? Piensa en tu futuro, mas que en el presente. Espero esto no traiga polemicas, soy sincera y se que mucha gente desea escuchar lo que desea, pero la realidad si es otra, asi se debe tomar .:yeah:

11. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Como conozco esos lugares, entiendo lo que se hace ahi, lo que les hacen, lo que les dicen, cómo las tratan, lo que toman, y un largo etcétera, por eso el dilema. Créanme que sus opiniones son muy importantes. Gracias.

12. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    Hay un aspecto que me he olvidado mencionar..
    La chica cubana se vino a vivir a Bélgica, pero aquí solo los amigos del chico conocemos la verdad, nadie más... no cabe el caso de que alguien la vea caminando por la calle y la reconozca.. osea, muy difícil que eso suceda. Para ellos el pasado de verdad queda enterrado, no hay forma de que resurja. Y me parece que ese detalle ayuda bastante a que su relación se desarrolle lo más normal posible..

13. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Seria una relación compleja para ti , si no eres capaz de sobrellevar el que diran ni tus propios prejuicios. Una solución alternativa (entre comillas) es que ella deje ese trabajo y busque otro, pero ¿porque? eso seria muy egoista de tu parte y quizas a ella le guste ese trabajo (no volvere a intentar leer tu mente):D :D

Asi que mejor piensatelo bien antes de tomar una decisión sobre esta relación, si eres crees que puedes sobrellevar todo lo que esa relación te traera entonces adelante, pero si no estas seguro mejor media vuelta:yeah: y adelante.

Saludos:)

14. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    wow tendria ke decirtelo en el mismo nstante por k kreo k en esa hora deberias estar mas arriolas k austero:D:D

15. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Es el temor, uno nunca sabe cómo va a reaccionar a la hora decisiva. Pero hay que afrontarlo. Ya tomé una decisión y hoy es el dia. Sus aportes me han servido mucho, gracias :yeah:

16. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    hey despues de todo lo aconsejado ya deberias decirnos el final de la historia:D :D

17. dannyok

dannyok Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    Yo conozco un moderador global q es un maniático de esos sitios... pero por q es mi pata no lo voy a decir :D

18. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    hay caramba , no pues gente trapitos al aire no jajaja

19. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Finalmente entendí que no estoy preparado para alguien así. Espero mantenerme firme en esa decisión. :)

20. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    Recibe nuestro apoyo Edgar, tú mejor que nadie sabe lo que es mejor para tí. :hi: