A Reir en el Perú: Los Chistosos

Publicado en 'TV y Espectáculos' por LanusPERU, 10 Ene 2009.

1. LanusPERU

LanusPERU Suspendido

Registro:
    7 Nov 2008

Son las 2y 30 en Lima Perú estoy en internet y voy al link de RPP audio en vivo... va comenzar quizas el programa radial más sintonizado en todo el Perú: Los Chistosos ...
    Tengo entendido que son casi 10 años al aire ininterrupidamente.

Lo que es yo, los escucho con cierta regularidad desde hace un año... y la verdad vale la pena.

En las casas, los autos, las combis , los taxis, son caseritos.. comienzan casi siempre con la coyuntura política o mundial.. Puede ser Alan Garcia ,Alejandro Toledo, Hugo Chavez, G. Bush,etc.

Luego tambien las locas de la farandula... hay si hija ... fo fo fo, hay se viene la hola ahahahh... je je je.. me divierto cuendo lo escucho en Celular W610 me mato de riza y me levanta el animo..

Luego hay una sección de chismes ... y al final del programa interviene el público que llamando a la radio elige con kien hablar .. siendo en muchas veces el más solicitado " el animal de la naturaleza".. jejejeje.

Y cierra el programa Hernan Vidaure imitando al Dr. Maestre que lo pone en apuros al tratar eltema del día y con su saludo caracteristico: Que tal, que tal, hoy vamos a hablar de un tema muy PeCuliar: Cada vez que orino se me suben las hormigas.jijiji Bueno los dejo , que los disfruten.

Y vaya si funciona, rápidamente ten contagias del ambiente, con las excelentes imitaciones. Incluso si mal no recuerdo un ex ministro Fujimorista dijo en un tribunal que los audios que lo vinculaban en actos de corrupción era hecho por los chistosos. Ese deberia ser otro chistoso!!!

Nadie se salva ... incluso el doctor maestre y su hijita, y que bacan cuando anuncian el ANIMAL de la selva, el ñañito, ni el director de la radio jejeje...

Hernán Vidaurre
    Antes manejaba mototaxi en la selva del Perú. Y ahora gracias a su talento se maneja un carrazo con lunas polarizadas que cuando la policia lo detiene, él baja la luna e imita al alcalde con su risita "jejeje".

Y les dejo el link de algunos audios ... ke lo disfruten Audios

Fuente: RPP ( sorry por la foto copyright) , Los peruanos.

:wow::wow::risota::risota::D:D

Última edición: 10 Ene 2009

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Lastima que actualmente no este Fernando Armas en "los chistosos"

3. LanusPERU

LanusPERU Suspendido

Registro:
    7 Nov 2008
    Me olvidaba.. me facina la parte cuando imita al animal de l selva, tambien al doctor maestre y al Ketin Vidal... son la muerte bancan, no paro en bacilarme...

Si pero de igual amnera el tio Rosini levanta el animo, me agrada escucharlo el pone el alto, cuando aveces se pasan... pucha pero bacan ha

4. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Ese es un buen programa , una pena que ya no este Armas ....:)

P.D.: Lo unico malo es que a veces le dan mucho tiempo al "animal de la naturaleza"

5. LanusPERU

LanusPERU Suspendido

Registro:
    7 Nov 2008
    pero este o no Armas, esta chevere no descuidan ese swin, pero los admiro porque de todas formas son cheveres

Magaly Medina conversa con Guido Lombardi y adelanta detalles sobre su regreso a la televisión.
    El abogado César Nakazaki conversa con Rosa María Palacios al estilo de Los Chistosos.
    Marisol Malpartida visitó la cabina y nos regaló algunos consejitos de belleza.
    El animal de la selva "Hola amiguitos" les habla el animal de la selva y Jhoanita la niñita... Annimal hablanos de los burros, el aguila, elalacran, etc

El Alcalde de Lima Luis Castañeda Losio se animó a imitarlo con su riza tan peculiar "Je Je Je " con su clon Hernán Vidaurre.
    Y como siempre el Doctor Maestre y Lupita nos adelantan el tema de Era Tabú.
    Deverian escucharlos es un MATE DE RIZA todos los dias a las 2:30 pm en RADIO PROGRAMAS :wow::wow::wow::wow::wow::wow:

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Creo que soy el unico que ya no los ve como antes...

7. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Yo los escuchaba desde que era el espacio llamado EL CONTRAPUNTO NACIONAL DEL CHISTE.

Manolo rojas de a pocos esta haciendo meritos. Pero de ahi, se extraña harto a fernando armas.

8. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Uno pensaría que sin Armas ya no iban a funcionar pero vaya sorpresa, Manolo Rojas la está haciendo linda. Creo que hasta necesitaban un cambio así. Siempre me mato de la risa cuando imita a Raúl Vargas... :wow:

9. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    se le extraña a fernandop armas caray !!!!

10. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    si ps, aunke es un buen programa.... :wow:

11. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    ESE QUE CREO ESTE tema, es (o debe ser) un trabajador de RPP, la radio que es la mas regalona con Burga, con el gobierno y la portatil del estado!!!! Bueno fuera de eso, Los chistosos, son muy buenos.... Cambio y fuera!!!

12. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si los chistosos son grandes

WTF

extrañare a fernando armas ....

13. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    antes los escuchaba pero como que ya no me gusta el humor por radio osea escucharlo nomas

mejor lo escucho y lo veo : el especial del humor [​IMG]

14. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Ah y lo repiten (no todo el programa) a las 3 de la mañana .... :hi:

15. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si ayer -hoy- lo escuche

16. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    manolo no lo hace mal pero si se extraña a fernando Armas que esta probando una oportunidad en la nueva CPN con arturo alvarez y su sobrino
    que regrese Armas a los chistosos lo veo dificil