¿A Quienes te Gustaria ver como Heroes el 2010?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Golden99, 28 Dic 2009.

1. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009

Recien anteaayer Gano Jean Paul, Se qe es Demasiiado temprano Faltaa mucho para Abril, pèero para Qe desdee ahoraa se ilusiionen xDD

Pon a qe artiista / futbolista / modelo te gustariia ver Bailando y Cantando el Proxiimo año con la tia Giise
    :yeah::yeah::yeah:

Es mas Opina lo que desees del proxiimo reality de la tia :P

[​IMG][​IMG][​IMG]

2. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Como dices es muy temprano para saberlo, ojala obten por hacer "El Musical de tus Sueños". como en Argentina y consigan jurados internacionales.

3. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    buenoo espero q aora sii.. puedann elegir a horoes completos.. para q este ekilibradoo y no aiga.como estas temporadas q no hubo naa d eklibrio.. averr.. pss como dijieron ace tiempo maria pia coppello seria una buena opcion..presiento q van a escoger a alguien..d la seria al fondo hay sitio ... mm kreo q no deberian escoger a un deportista..parece q ahh si pueda ver mas ekilibrio..karina rivera seria otra opcion pro esta n l 9 bueno alguien q s desempeñe n ambas partes no s m okurre n la cabeza

4. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Adali Montero.
    Maricarmen Marin ??
    Pamela Rodriguez (la que canto con Rosana en el duelo)
    Gonzalo Torres .( creo que cantaba)?
    Mayra Couto : La escuche cantando y puede que cante bien !
    Gisela Ponce de Leon: CAntó muy bien en Cabaret.
    no se si natalia parodi canta ...

pero bueno si siguen con eso de canto y baile va a ser mas yuka ! preifero que solo sea baile :s pero bueeeenooo ....

pienso que deberia regresar
    Anna carina ...
    Anahi y Rosana :D pero ojala solo fuera baile !

aver si Magaly solier participa :D

Última edición: 28 Dic 2009
  5. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Las q señalaste arriba, tmb había pensado en ellas, tmb m parecería una buena opción si convocan a Brenda Carvalho, tmb puede ser Daniela Sarfaty, pues al = q Rossana, tmb estaba en Nubeluz.

Sería bueno verlas regresar a las q menciona, pero en vez de Anna Carina preferiría a Maria Pia, weno Rossana ya no creo q quiera (aunq quien sabe) y Anahí tmb m gustaría q regresara, pues x el escándalo, se le opaco un poco sus presentaciones.

Saben a quien m gustaría verlo como héroe, a Christian Rivero, el actual co-conductor de Gisela, toy segura q desempeñaría un buen papel, lástima q sea co-conductor. Ahhh y tmb a Pedro Suarez Vertiz y Gian Marco, pero dudo muxo q acepten, tienen harto trabajo.

6. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    El problema es que en los artistas conocidos que hay en nuestra farandula, no hay quienes sepan bailar y cantar bien a la vez, (salvo uno que otro) o bien unos cantan o unos bailan y lo otro lo tienen que aprender, pero como repito esta tranka eso a menos que haya algun artista por ahi que sepamos que canta pero no sabiamos que tambien sabaia bailar o viceversa, esto va ser impredecible para el proximo año.

y Ps podrian convovar a quienes conformaron como heroes en Bailando con las estrellas jajaja, de ahi seguro llamaron a maricielo porque ella gano una temporada :)

7. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009

De Todaas Brenda Carvalho
    :yeah::yeah:

----- mensaje añadido, 28-dic-2009 a las 21:08 -----

Tambiien me Gustaria ver a Milene Vasquez
    un dia la vi en una disco y se moviia bien eh :w0w: [Ademas estuvo con Rossana en Placeres & Tentaciiones xDD]

¿Por ahi escuxhee Maria Pia ? :P

8. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Noooooooooooooooooo, por favor,...de nuevo noooo!!!

Ya no queremos ver de nuevo a Gisela y sus soñadores,,,ya aburre...
    por favor,,,que regrese con otro formatooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    habia pensado en Maria Pia pero tiene una bebe :D no se si pueda .. quizas .-..
    brenda carvalho no seria una mala opcion .. ojlano cante como julinho :D
    daniela sarfaty la de al fondo hay sitio claro :D pero no se si canta ... umnn como digo ,, si fuese solo de baile ! seria mas facil ...

solo hay mujeres :D faltan varones !! Christian Rivero?? no nada que ver ! antes Timoteo !

alguien de un grupo de cumbia da la talla para el baile? pero por favor que no cause escandalos !!

UN amigo me dijo que podia ser mathias colmenares :plop:

Jhon Kelvin ?? jajaja no se pero a mi no me cae ...

ezio oliva?? jaja bailara bien ??
    http://www.********.com/_files/photogallery/ezio_oliva_02_12112009.jpg

10. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    Daniela Sarfaty si canta biien
    Ella estuvo en Amigos y Rivales de Habacilar

De Amigos y Rivales salieron varios xD : Anahi de Cardenas, Christian Dominguez

11. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    kien es....???

12. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009

Un cumbiiambero de Papillon creeo. Eze no es el pata del Baiile del Gusano ? :paz:

----- mensaje añadido, 28-dic-2009 a las 22:08 -----

Osea hazta Ahoraa:

* Maria Pia Copello (creo qe esta embarazada, pero seria piola tenerla)

* Daniela Sarfaty (facil si la asee )

* Milene Vasquez (yo qiero poee :P )

* Brenda Carvalho (como bailarina asu , cantando creo qe era de Axe Bahia osea tambien la hace)

* Karina Rivera ( tiene discos para mocosos y bailando nose )

* Ezio Oliva (canta el pata, pero bailando xD )

* Gisela Ponce de León ( yo la vi un poco zubiida de peso u.u)

* Claudia Portocarrero ( creo que ya hable de ella en otro tema xD, baila muy bien, y cantando, bueno no tiene una vocesasa pero se defiiende )

* Mathias Colmenares (quien chu )

* Marisela Puicon (canta y baila pero lo hace masomenos u.u)

* Bruno Ascenso ( no canta ni baila xDD )

No deben convocar por ningun motivo a: Lucecita, Liliana Mass y John Kelvin :yeah:

13. xxxgsusxxx

xxxgsusxxx Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    eso de ya no queremos, me suena a manada, tu no querras verla pero muchos de los que opinamos en los temas de el show de los sueños, si queremos que regrese, ademas quien te ha dicho que regresara con los mismo soñadores, no seas ridiculo.

En cuanto a la pregunta, me encantaria que regrese DAMARIS (L), no pudimos apreciar todo el talento que tiene, x la tonda idea de "retadores". Tiene que regresar, creo que ella es Jean Paul Strauss pero en version femenino, ella canta el mismo ritmo que JP, y tambien dijo que no sabe bailar, osea es muy similar a JP, y creo que si hubiera entrado al principio hubiera llegado muy lejos. :cray:

Como dicen por ahy me gustaria tambien que este Maria pia, Nataniel Sanchez, Johana San Miguel, Marisela Puicon, Bruno Ascenzo, Eric Elera y ya pensare en quien mas.

14. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    sii ella si podria dar la talla... a igual q maricarmen marin.. aunke un poko pesada d peso sta para mi ...pro marisela.. siii

15. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Bueno tb me late q de la serie Al fondo hay sitio,va estar Nathaniel,ella baila bien ah estado creo en talleres de baile,y en canto esta maso,y tbx ahi algunas chicas mas xq de hombres no hay ahi,jajaja,aver tb si Nicole Pillamn se anima,canta bien y en baile puede hacerla quien sabe

16. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    No veo muxo Habacilar, pues mis horarios no m lo permiten, pero como mencionaste q Daniela Sarfaty participó, m puse a buscar y m doy con la sorpresa q en su temporada ganó Nataniel, m imagino q lo debe hacer bien. Marisela Puicón tmb m parece una buena opción.

Tmb quisiera q Damaris regrese, la verdad, estoy segura q llegaría lejos :). Sería tmb muy interesante ver a Magaly Solier como dijeron x ahí.

17. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    NOOO !
    no pueden poner a nadie de los que protagonizan Al fondo hay sitio xD

Ojala u.u

1. Porqee ya estaan hasta en la sopaa xD
    2. Porqe Gisela ya habia llamado a 2 para ESDLS y Efrain dijo que no por que tenian que enfocarse en las grabaciones, seria muyc omplicado, no tendrian tiempo
    3. Ellos no creo qe aceptarian porqe los ensayos son casi todo el dia

18. ada 85

ada 85 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009
    q bueno q regrese el programa segun Gisela con otro formato....pero ojala q esta vez sea parejo tanto en canto y en baile...talvez es mucho pedir pero tienen tiempo para empezar con el casting de participantes como de heroes......

19. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    Me encantariia ver a Saskia Bernaola xDD
    Es un kaae de riisa
    Y bailando seguro nos sorpenderiia (:
    Ademaas cantaba cuando estaba en Torbellino

Última edición: 29 Dic 2009
  20. BART

BART Miembro de bronce

Registro: