¿A quienes mandamos a la Sudamericana 2011?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Ghino, 17 Set 2010.

?

¿Quienes clasificarian a la Sudamericana 2011?

Encuesta finalizada 6 Nov 2010.
  1. Los 3 primeros de la fase regular del descentralizado 2011

24.1%
  2. El campeon, subcampeon y 3er puesto de 1 copa pre sudamericana

27.6%
  3. 4to, 5to, 6to puesto del torneo descentralizado 2010

44.8%
  4. otra opcion, la mencionan.

3.4%

1. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009

para que no hagan papelones como huancayo... sobre todo para la sudamerican a q equipos vamos a mandar?

Ecuador mando a Emelec y Deportivo Quito (estos tbn fueorn a la libertadores)
    Chile mando a U. Chile y Colo Colo (idem)

nosotros mandamos a huancayo...

Para el proximo a quienes vamos a mandar? al 4to, 5to y 6to del torneo del 2010... xq mejor no se hace una pre sudamericana entre todos los equipos antes q empiece el torneo para q de ahi salgan los cupos para la sudamericana, algo parecido en el 2003 (los 4 primeros del torneo apertura jugaron unas eliminatorias ida y vuelta)

podria una copa entre los 16 equipos de primera en partidos eliminatorios de ida y vuelta.

o si los de la television no quieren una copa, entonces manden a los 3 primeros del torneo regular (antes de las liguillas)... en este año hubieran sido, San Martin, Leon de Huanuco y Alianza Lima, q hubieran hecho mejor papel q Sport Huancayo, es mas, me arriesgo a afirmar q si Huancayo jugaba la sudamericana 2009 hubiera hecho mejor papel, recuerden q para esa fecha Huancayo era buen equipo.

Y la escena escalofriante de un nuevo papelon se asoma.... q pasara si Leon clasifica a la Sudamericana, y al sgte año lo desarman como a Huancayo... otro 9 a 0? otro papelon?

Creo q no estaria demas evaluar a q equipo vamos a mandar a la Sudamericana sabiendo q otros paises como Ecuador y Chile, mandan a lo mejorcito q tienen.

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    se deberia hacer como en chile que mandan al campeon y subcampeon creo.
    no es posible que un equipo que dio verguenza como el vallejo tenga posibilidades de ir a la libertadores en vez de otro equipo que facil la puede hacer mejor.

3. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    El campeon, subcampeon y 3er puesto de 1 copa pre sudamericana

nada mas

A Roll y Fer_Sagitario les gustó este mensaje.
  4. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009

LOS 3 primeros del decentralizado 2010 van a la COPA LIBERTADORES

PARA LA COPA SUDAMERICANA :
    el 3 del descentralizado 2010 ( que jugara el repechaje por pre libertadores ) se enfrenta al 6 del mismo torneo por el cupo 3 para peru por COPA SUDAMERICNAA 2011
    EL 4 Y 5 DEL DESCENTRALIZADO 2010 se enfrentarian al campeon y al subcampeon
    peruanos vigentes por los 2 primeros cupos PARA COPA SUDAMEIRCANA2010

y asi nos evitariamos terribles escandalos como lo que paso ayer !!!
    http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/tenes-adentro_0_337166382.html

Última edición: 17 Set 2010
  5. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    esos equipos que se arman solo por un año y al siguiente aflojan en el torneo local deben ser vetados a jugar los torneos internacionales

6. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    deben ir los tres mejores del año y con multa si es que hacen una campaña desatrosa pq puedes perder pero luchando no que te pasen por encima como si fueras un equipo de barrio

A jose25frisco le gustó este mensaje.
  7. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    ahora que lo pienso... el leon no deberia de ir a la libertadores o sudamericana... me esta dando mala espina lo del huancayo...

sobre el tema... solo y unicamente deberian de ir los 3 primeros puestos del torneo regular... decidir a ultima hora los 3 primeros de la tabla...

8. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    bueno yo creo que si deberia ir el leon de huanuco, pero se debe planificar mejor para jugar un torneo internacional.....

y ahora cuantos hinchas iran al estadio de huancayo para ver el partido de revancha ante el defensor sporting

9. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    es cierto en el año pasado huancayo jugo bien pero en este año esta q da pena, y lo mismo leon esta jugando bien y para el proximo año de repente juega igual o peor q huancayo y otro verguenza mas mejor q vayan los 3 primeros del torneo, alguien sabe donde se pueden enviar estas quejas para q nos escuchen?

Última edición: 17 Set 2010
  10. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    si tu pides que los 3 primeros vayan a la libertadores y a la vez a la sudamericana...entonces si leon queda tercero en el campeonato clasificaria a esos 2 torneos....y bueno yo creo que el Leon puede mejorar y tratar de hacer un torneo decente, pues vera como ejemplo esta goleada al huancayo!!!...o sea al leon le puede quedar dos opciones imitar lo hecho por cienciano en la sudamericana de 2003 o hacer el ridiculo como el huancayo....

11. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Aca lo que falta es planificar y esto es una seÑal, ejemplos sport ancash( que elimino a Ñublense de chile y le saco un 0 0 a plameiras en parque antartica) , bolognes ( en 2006 le gano a colo colo en tacna y en santiago cayo 1 0 en 2007 ganooooo en bogota a millonarios y en tacna perio 0 1), alianza atletico que en 2009 elimino a anzoategui y despues empato 2.2 en piura con fluminense en rio perdio 4-1 (2009)

los torneos internacionales son oportunidades que tienen nuestras ciudades su gente y sus equipos de sentirse importantes, claro todo con planificacion y lo de ayer fue realmente lo que no se debe hacer una lastima para una gran city con huancayo y una gran region como junin

no todo se debe centralizar con los equipos de lima, hermanos huancaino estoy con uds en estos momentos de verguenza y no podemos estar buerlandonos de nuestros compatriotas reflexionen!

12. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Otro factor del desastre de huancayo es la forma de ascenso para la primera division... sport huancayo vino de la copa peru, donde la mayoria de equipos son cortoplacista, ojala q leon no sea asi pero... creo q los de la copa peru no deberian ascender directamente, mejor q suban a segunda y q despues asciendan a primera para q los dirigentes de esos equipos se vean obligados a planificar a largo plazo.

13. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Leon, si pero casi la mayoria de sus jugadores se van a ir (rumores: cuto;lo pide chemo para la u, ferrari: se rerira este año del futbol, rodas, se va alianza o u, perea: lo quiere la u; Calheria:? ;se quedaria sin jugadores Leon, y lo veo dificil asi) aurich ahora q tiene un buen entrenador y buenos jugadores tambien se lo merece un cupo internacional; 3 a la libertadores (san martin(cupo asegurado), liguilla A: AL, U Liguilla B: Aurich, Leon o Vallejo)

14. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    No pues, tampoco se trata q los mismo 3 q vayan a la libertadores sean los mismo q vayana a la sudamericana, es de otra forma mi planteamiento, me explico:

que vayan los 3 primeros de la fase regular (30 fechas) del torneo del 2011.

Si aplicaramos esa condicion a la situacion actual (torneo 2010), hubieran ido a la sudamericana 2010: San Martin, Alianza Lima y Leon de Huanuco

Creo q esos 3 equipos cn el plantel actual q tienen podrian haber hecho una mejor participacion.

15. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Seria bueno que se juegue una copa antes del inicio de la sudamericana, los 3 primeros que vayan.

A Ghino le gustó este mensaje.
  16. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    juan aurich fue campeon de la copa peru 2007

17. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Puede ser una buena opcion, pero cuando se jugaria esos repechajes? antes de empezar la sudamericana 2011 supongo no?

A jose25frisco le gustó este mensaje.
  18. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    en el siguiente año 2011, los de la copa Peru, no podran subir directamente a primera, primero subiran a 2da y luego a primera, eso era para q apliquen hace tiempo, como un equipo de copa peru pase directo a primera (exepto los equipos de tradicion: manucci, atletico grau, utc, municipal, ciclista lima etc)

19. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Claro, creo q esa es la mejor opcion, esa copa se jugaria en los primeros meses dela ño, antes del empiezo de la sudamericana

20. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Aca lo que falta es planificar y esto es una seÑal, ejemplos sport ancash( que elimino a Ñublense de chile y le saco un 0 0 a plameiras en parque antartica) , bolognes ( en 2006 le gano a colo colo en tacna y en santiago cayo 1 0 en 2007 ganooooo en bogota a millonarios y en tacna perio 0 1), alianza atletico que en 2009 elimino a anzoategui y despues empato 2.2 en piura con fluminense en rio perdio 4-1 (2009)

los torneos internacionales son oportunidades que tienen nuestras ciudades su gente y sus equipos de sentirse importantes, claro todo con planificacion y lo de ayer fue realmente lo que no se debe hacer una lastima para una gran city con huancayo y una gran region como junin

no todo se debe centralizar con los equipos de lima, hermanos huancaino estoy con uds en estos momentos de verguenza y no podemos estar buerlandonos de nuestros compatriotas reflexionen!