A quienes les gusta o les gusto su profesor(a)??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por monika3, 6 Feb 2010.

1. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010

bueno me encuentro en una situación en que me gusta un profesor y mucho¬¬... pero quiero saber experiencias:oops:, si chicos o chicas me pueden contar si es que les paso eso, y que fue al final quedo en simple ilusion o llegaron a tener algo?? :D
    PD: mi profe debe tener sus 27 años, yo tengo 17 creo que podria pasar algo, a lo mejor tal vez, capaz... ¬¬ (aunke no creo)
    (L)

Última edición: 7 Feb 2010

2. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    No he tenido una relación con mi profesora pero si que nos hechabamos ojos, como era el mas pregunton, y weno la ponia en aprietos. Para tener una relacion con un docente, este tiene que dar el primer paso.

3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    A mí me gustaba mi profesora de inglés que tuve en primer año de secundaria. Era un amor esta señorita (en su manera de ser y como no, físicamente era muy bella). Lástima que no se quedó ni un mes en el colegio. Jamás volvió :(

4. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    cuando estaba en 1 y 2 de secundaria me gustaba una profesora de lenguaje,tenia 40 años, era bonita y muy culta, un dia entro la profesora a clases con un pantalon algo apretado y tuve una ereccion, me puse rojo,pero nadie se dio cuenta.

5. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Hay veces en la que la profesora sustituta es la más bella y es del agrado de los profes, ademas de ser buenas personas, en todo.

6. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Uyyy , mi profesora de ingles , que mujer para mas atractiva :oops: , lo malo era que me agarraba de punto y siempre me sacaba a la pizarra para tomarme un ex. oral ¬¬, pero a una flaca asi se le podia perdonar eso xD. Y si ps , era mayor que yo por casi quince años, asi que eso solo fue platonico ^.^

7. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Puchaa locaso !!
    El año pasado ande por el ingles en el britanico y en basico 3 aparecio una profesoraaa hermooooooosisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, siempre hablaba con ella creo que era su preferido :D y siempre me gusto, mis patas me jodian, mis amigas tmb fue tan chevere pasar ese mes, siempre nos ivamos en el mismo micro, conversabamos(como vivimos en magdalena) pero de alli nunca paso nada :(

COMO OLVIDARTE LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (U)

8. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    si claro como no yo que soy mas enamoradizo , en toda mi vida me ha gustado 3 profesoras en mi estapa escolar lo que mas me gustaba era su naturalidad y que eran muy preparadas el exelente tipo de mujer.

9. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010

Chicas tmb si... :D si fueran muy ambles :P me gustaria saber mas experiencias de ambos chicos y chicas

10. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    si a mi si me gusta mi profesor de government..!!hay nose xq..:oops:

11. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Pues yo tenia casi 18 x ahi ... y me gusto mi profesor danilo .... era alto buen cuerpo, simpatico en fin ....Era mi prof de matematica, y llegamos a star .... Nunca aproveche de ke me diera nota mas alta.. xke en matematica siempre me sake buena nota =( xD En fin fue algo ke siempre recuerdo cn carinio y alegria ...Uhmmmmmmm ke sera de su vida .....

12. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    En mi caso fue al revéz...yo fui profesor de inglés en un cole de secundaria particular y en un cole de primaria estatal a los 22 años, tenía ciertos problemas economicos para pagar la universidad en ese tiempo.

La verdad es muy común esto de que las chicas les pase esto, algunas porque te confunden como una figura paterna, otras por figuretear, otras porque les parece admirable que alguien joven les enseñe a esa edad, en fin "n" motivos. En mi experiencia personal, si tb me pasaron estas cosas, pero ya un hombre pasando la edad de los 20, ya ha vivído lo suficiento como para saber que las chicas hasta los 18 son muy volubles(no saben lo que quieren) y mas aún que no puedes mezclar tu trabajo con lo sentimental, la relación es solo alumno - profesor... yo jamás mostraba favoritismo por nadie porque eso se termina malinterpretando, ni siquiera permitía que se me acerquen mucho, una de las ocasiones las más relevantes fue que por decirlo así: Una chica que me parece era muy decidida, la del cole particular me mandaba unas miradas de esas que no te la quitan por nada de encima y directo a los ojos, tenía que hacerme el loco y seguir normal las clases(eso causa satisfacción en uno mismo interiormente, no lo puedo negar) y más si la alumna es simpática, ya finalizando el año escolar me mando preguntas indirectas "muy directas", y le tuve que responder de una manera muy cortante y me acuerdo que en una de esas le dije que era buena alumna e inteligente, pero que es mejor avocarse a los estudios, lo demás cae por su propio peso...la siguiente pregunta que me hizo fue...tiene enamorada?...le dije: no tengo enamorada, tengo novia(lo cual era falso, no me kedo otra)... en fin yo a mis 24 que tengo ahora salir con alguien de 16,17,18 es como salir con una niña(por el tema de la inmadurez)...nose si tu profesor a los 27 te vea como alguien madura, pero la veo muy difícil. Si yo trabaje un año solamente, tu profesor año a año de seguro debe haber pasado por cosas parecidas. Nose si este ejempl sea bueno, pero es como si un niño de 13 o 14 años te quisiera enamorar... tú que ya pasaste por esa edad y a lo mejor tuviste enamorados, ya sabes como se comportan y sería difícil tolerar lo juguetones que son a esa edad, entre otras cosas.

Sabes si en verdad le gustas, debería haber cierto favoritismo hacia tí, o sino lo contrario, que te evite(estas son las personas más buenas y de buenos principios, pero tb los más dificiles).

Y cuando fui alumno tb me gustaron un par de profesoras, masomenos de 30...pero actualmente me pongo a pensar en ellas y se me viene como un recuerdo bnito y gracioso típico de cuando uno es más jovencito. Esto es una cadena..

Última edición: 7 Feb 2010
  13. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    A mi me gusta mi profesora de Comunicación

14. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Hay una profesora bastante joven y linda en la Aduni :D

15. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    en kinto de sec vino un instructor militar para prepararnos para el desfile xD!!!!! y de hecho hubo atraccion ... por ultimo a mi no me hacia marchar ni nada yo lo ayudaba en algunas cosas y salimos una vez nomas al cine xD!!!!!!! el hizo el acercamiento y me dijo pa salir :P jojo no paso nada mas xD!... ERA ALTO .... tez clara xD cabello ondulado cortito :O y si era guapo jojo .......... tenia cara de malo pero era genial :D!

16. lythana

lythana Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009
    mmm a mi me gusto muxo mi profesor de matemáticas ay ese profe era un pillo con las alumnas me acuerdo que me miraba muxo claro que yo sabia cual era mi posicion de alumna y el de profersor pero si fue una bonita ilusion...

17. pokerstar

pokerstar Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2010
    Tuve una profesora que me seducia me decia ohla niño guapo si sacas mas de 15 te doy un besito y siempre me abrazaba, yo era un niño inocente y no lo veia con malicia, ella me llego a dar un pikito como de cariño, AHORA COMO QUISIERA QUE ME TOCARA UNA PROFE ASI JAJAJA,,,

he tenido muchas profesoras en la epoca de colegio, y ellas estaban recontra buenas, me acuerdo que tenia una profesora de ingles que iba en minifalda y no dejabamos de verle el maldito **** mis amigos y yo(no atendiamos las clases), incluso llegamo al punto de planear que un compañero la llame y mientras este distraida grabarle por debajo el calzon, jajaja epocas de cole.jajajaj......asi he admirado a varias profes en el cole, pero como ella ninguna ya que era la unica que iba con minifalda.

18. acidita

acidita Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2009
    ahorita hay un profe sustituto que me gustaaa uffff :oops: esta bien guapo el condenado, pero como que es muy mayorcito para mi.. asi que naah! de lejitos no mas x)

19. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    a mi si me llego a gustar un profe de la universidad bueno es que era bastante joven y simpatico ademas sus clases eran muy entretenidas.

20. nlizzie

nlizzie Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2010
    Hola! :) Ps mi historia fue como una telenovela,pero aqui va:
    yo estaba en 5to de sec. y por cosas de la vida el profe de fisica renunció. A la semana llegó el "nuevo" e hizo su entrada triunfal y sin mentirte le rompio el corazon a mas de una, pero a mi amiga del alma le echó el ojo,la invitaba a salir y todo eso, lo bueno es que nunca tuvieron nada y digo bueno porque a mi me latía. Llego el dia de la clausura de mi cole y gane un diploma y el que me lo dio fue el profe... y al oido me dijo: "buen trabajo, como puedo compensarte?" y yo super enamorada le dije:"nos vemos en la salida"..y nos fuimos a la disco y luego a su depa y pasamos la noche ahi. pense que quedaba todo asi pero el me buscó y nos hicimos novios y aunque no me crean ahora somos esposos, si!! esposos!! tenemos 2 lindos hijos y aun nos soportamos.. jaja actualmente tengo 27 y el 30 pero somos felices. Y amigas les deseo de todo corazon que si sueñan con su profe luchen para conquistarlo y si sienten que es una ilusion pues vean la vida d otra manera, hay tannntos chicos en el mundo!! suerte!